La mejor ofera de intercambio de la historia
5 participantes
Página 1 de 1.
La mejor ofera de intercambio de la historia
Retome mi partida original asi que I'am Back!. Y con este uno de los Screen mas curiosos que vi.
Por lo general, las ofertas de intercambio suelen ser mala. Poco dinero y un jugador mediocre y uno lo aceptaba si necesitaba el dinero, pero bueno he decidido transferir a uno de mis volantes, Matteo Marcolini debido a que acabo de fichar a un prometedor MPC y tengo 3 Mediocentros ademas de Marcolini.
Valorado en 6.25, Ya de por si, la oferta economica era interesante y lo del jugador era de verse, pero como poder rechazar a un pedazo de jugador como este Roberto Brescia de solo 21 años.
No es que me falten delanteros, pero que te pagen mas de lo que vale el juagdor, mas este pedazo de delantero, es sencillamente irrechazable!
Sobra decir que ahora pienso transferir a un delantero xD
Por lo general, las ofertas de intercambio suelen ser mala. Poco dinero y un jugador mediocre y uno lo aceptaba si necesitaba el dinero, pero bueno he decidido transferir a uno de mis volantes, Matteo Marcolini debido a que acabo de fichar a un prometedor MPC y tengo 3 Mediocentros ademas de Marcolini.
Valorado en 6.25, Ya de por si, la oferta economica era interesante y lo del jugador era de verse, pero como poder rechazar a un pedazo de jugador como este Roberto Brescia de solo 21 años.
No es que me falten delanteros, pero que te pagen mas de lo que vale el juagdor, mas este pedazo de delantero, es sencillamente irrechazable!
Sobra decir que ahora pienso transferir a un delantero xD
Re: La mejor ofera de intercambio de la historia
No se como seran tus delanteros pero este tiene pinta de titular indiscutible un verdadero tanque el pibe!
CristianMillo- Mensajes : 62
Para la desgracia de Brescia, soy bastante tradicionalista con los puestos y dupla titular, dupla inamovible xD, asi que sera suplente (ademas, no me costo nada asi que...)
Realmente, no se puede rechazar una oferta así xD jajaja sencillamente increíble Con negocios así todo sería más fácil para nosotros jajaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
inteligentes les dicen (?)
Maxi Sosa- Mensajes : 80
Pues con migo con 3 de creatividad y 8 en desmarques no jugaria.
Jaime_- Mensajes : 101
Dar, cuando puedas, si hiciste jugar a ese jugador, pasanos las estadísticas para ver si realmente es un crack
BEst Wishes!
BEst Wishes!
La verdad es que peso poco
Principalmente suplente en Barcelona y casi sin goles. Lo transferi a Chelsea por poco debido a que no me costo nada y tampoco ha tenido grandes actuaciones en Inglaterra.
Principalmente suplente en Barcelona y casi sin goles. Lo transferi a Chelsea por poco debido a que no me costo nada y tampoco ha tenido grandes actuaciones en Inglaterra.
Uhhh, pero igual, hiciste un negoción jaja
BEst Wishes!
BEst Wishes!