Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El mejor juvenil de la historia?

+2
yonicyo
dar_stor
6 participantes

Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  Carlos Vie Abr 02, 2010 10:02 pm

En mi partida con el Ciudad de Murcia, sobran palabras afro

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  Carlos Vie Abr 02, 2010 10:03 pm



¿El mejor juvenil de la historia? Elmejorjuvenildelahisto.th

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  dar_stor Sáb Abr 03, 2010 12:04 am

Santos frijoles Batman!
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  yonicyo Sáb Abr 03, 2010 12:17 am

Tuve un juvenil que ganaba casi todo, pero no como éste! Es una máquina! Ya lo sabés, si el equipo titular no anda, ponés a los juveniles y listo! Ellos hacen todo el trabajo ¿El mejor juvenil de la historia? 774537! Tienes juveniles ahi? O son mayoría de grises? Si tienes, súbelos para ver cómo son! Smile Y también fijate si en el Univ. Las Palmas hay algo bueno porqe ellos también son una maquinita! Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  jdsa Sáb Abr 03, 2010 12:34 am

Lo siento, yo soy más de los juveniles del Lermeño... ¿El mejor juvenil de la historia? 774537 ¿El mejor juvenil de la historia? 774537 ¿El mejor juvenil de la historia? 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  caldera Sáb Abr 03, 2010 12:40 am

jdsa escribió:Lo siento, yo soy más de los juveniles del Lermeño... ¿El mejor juvenil de la historia? 774537 ¿El mejor juvenil de la historia? 774537 ¿El mejor juvenil de la historia? 774537

Extremos son extremos ¿El mejor juvenil de la historia? 774537

Yo tenía en mi Ajax, mis juveniles y mis reservas que ganaron sus respectivas ligas varias veces seguidas, tengo el screen creo. ¿El mejor juvenil de la historia? 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  dar_stor Sáb Abr 03, 2010 2:40 am

Yo, no recuerdo con que equipo gane Liga, Reserva y Juveniles xD xD. Creo que fue con el Liverpool
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  Carlos Sáb Abr 03, 2010 4:07 am

Pues la verdad es que no fue mucha cosa mia, estube las primeras 2 temporadas en el ciudad de murcia (gane 2ªdivision y copa del rey) despues una temporada en el Sevilla (gane la liga) un mes en la seleccion española y en el madrid y despues media temporada en el Chelsea, y el Ciudad de Murcia despidio a Irureta y me apetecia volver a entenarlo porque iva de 20º en la primera division con 9 puntos y queria salvarlo, y llegue y me encontre esta sorpresa xD Very Happy Very Happy

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  jun Sáb Abr 03, 2010 5:37 am

guao solo 4 goles en contra postea a los defensa soy estricto con mis defensa Evil or Very Mad asi que estos me pueden ayudar en momentos de apremio king king king king king
jun
jun

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  W1LT0rD Sáb Abr 03, 2010 6:12 pm

dar_stor escribió:Yo, no recuerdo con que equipo gane Liga, Reserva y Juveniles xD xD. Creo que fue con el Liverpool

A mi me pasó con el Arsenal, pero habia armado unos equipazos en las inferiores casi mejores que el primer equipo ¿El mejor juvenil de la historia? 774537 ¿El mejor juvenil de la historia? 774537
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  Carlos Sáb Abr 03, 2010 8:20 pm

Bueno, esto en especial va para JDSA :p
EL LERMEÑO JUVENIL GANA SU PRIMER PARTIDO!! xD
:O

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  Carlos Sáb Abr 03, 2010 8:50 pm

Por peticion popular Very Happy :

Defensas

¿El mejor juvenil de la historia? Wellerdfd.th

¿El mejor juvenil de la historia? Coronaf.th

¿El mejor juvenil de la historia? Castaodfc.th

Por la banda izquierda, en la defensa juega un "medio derecha" parecido a Weller...
De portero es un "gris" xD

A parte de Corona, los otros "cracks" (para el juvenil porque parece que su futuro no es muy prometedor, quitando a Corona y a del Petre)

¿El mejor juvenil de la historia? Delpetre.th

¿El mejor juvenil de la historia? Delgado1413dl.th

del petre parece bastante bueno, delgado no, pero en 14 partidos con el juvenil lleva 13 goles...
Por cierto, si puedo subo el screen de la victoria del Lermeño Juvenil, que = a JDSA le hace ilusion Very Happy Very Happy

SALUDOS!! Sleep

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  jdsa Sáb Abr 03, 2010 9:33 pm

Carlos escribió:Bueno, esto en especial va para JDSA :p
EL LERMEÑO JUVENIL GANA SU PRIMER PARTIDO!! xD
:O

Yo sabía que ese día llegaría, claramente. ¿El mejor juvenil de la historia? 774537 ¿El mejor juvenil de la historia? 774537

Sube la imagen de la victoria, por favor. Very Happy

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  Carlos Sáb Abr 03, 2010 11:11 pm

Siento darte la mala noticia de que no puedo ver el partido, de todas formas lo pongo en la vista de sus partidos Crying or Very sad

¿El mejor juvenil de la historia? Lermeovictoria

Ahi ves la gran y esperada victoria del Lermeño, que ya lleva 5 puntos Exclamation Exclamation Smile

Depaso pongo unas dudas y ya me ahorro abrir otro tema xD...!!
El partido de la foto de arriba tanto del blog como del foro, ¿que partido es? ¿alguien lo sabe? xD... yo apuesto por un... Bochum - Leverkusen XD
Otra cosa, es que estoy pensando en hacer una historia, y ya es tarde para hacerla con el Ciudad de Murcia, voy a esperar hasta final de temporada y cojer un equipo de esos que acaban de ascender a 2ªB, y no tienen jugadores...¿En tu pregunta con el Isla Cristina, al ascenderlo a 2ªB, no tenias jugadores, o eran todos grises o "fichaste" algunos con el editor?
El "superpack v4", nunca lo use, pero ultimamente en esta partida el CM me esta llendo un poco lento, con el Superpack v4 ira peor, o va a seguir asi?
Ponerle un logo a un equipo, por ejemplo un equipo creado con el Editor, ¿se puede hacer?
Y otra cosa, en el blog ya te dije sobre el delantero Indio ese que me parecio muy bueno, ¿la unica manera de que me aparezca creando otra partida sin escojer la liga india, es subiendole la reputacion con el editor?

Perdon por daros tanto trabajo, esque quiero empezar bien una historia, seria la primera en cualquier juego Very Happy Very Happy

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  Carlos Sáb Abr 03, 2010 11:12 pm

Creo que hay que pinchar en la imagen para ver la victoria :S

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  jdsa Sáb Abr 03, 2010 11:44 pm

Coñe, y encima ganaron a domicilio, ¡¡qué tíos!! xDDD ¿El mejor juvenil de la historia? 774537

Te voy a responder las dudas una por una, que son unas cuantas Razz

1) El partido de la foto de arriba tanto del blog como del foro, ¿que partido es? ¿alguien lo sabe? xD... yo apuesto por un... Bochum - Leverkusen XD

Una buena pregunta que hasta ahora nadie se había planteado. ¿El mejor juvenil de la historia? 774537
Esa imagen viene ya de una partida que tuve hace dos o tres años. Creé un club llamado "Asociación Deportiva Tartessos",situado en Huelva - investigad si queréis sobre Tartessos Razz -, y lo puse directamente en Primera División, "fichando" directamente a unos cuantos jugadores con el editor -por ejemplo, ese 25 de marrón es Daniel Braathen-. Ese partido en concreto era un Málaga-AD Tartessos.

2) Otra cosa, es que estoy pensando en hacer una historia, y ya es tarde para hacerla con el Ciudad de Murcia, voy a esperar hasta final de temporada y cojer un equipo de esos que acaban de ascender a 2ªB, y no tienen jugadores...¿En tu pregunta con el Isla Cristina, al ascenderlo a 2ªB, no tenias jugadores, o eran todos grises o "fichaste" algunos con el editor?

El Isla Cristina al comienzo no tiene jugadores reales, todos son grises, como ocurre en muchos clubes de Tercera y de Preferente. Partí de cero prácticamente, y se me hizo difícil buscar jugadores que quisieran ir a un club que sólo tiene 500 puntos de reputación, pero tuve gran suerte, pues hice algunos descubrimientos excelentes -aparte, casi expolié al Sparta Sarpsborg ¿El mejor juvenil de la historia? 774537 -, como es el caso de José Luque o de Eduardo Benito. Apenas tenía de presupuesto unos 50.000 euros y gasté 28.000 en fichajes, siendo el más caro el gran Aleksander Kristiansen (4000 euros), quien metió 19 goles en Segunda B con 13 años solamente. Razz

3) El "superpack v4", nunca lo use, pero ultimamente en esta partida el CM me esta llendo un poco lento, con el Superpack v4 ira peor, o va a seguir asi?

Depende de las opciones que actives con el SuperPack. Por ejemplo, la opción de cambiar fondo en cada pantalla del juego sí puede ralentizarlo, pero poner los logos no supone -al menos desde mi experiencia- incremento alguno en la lentitud. Lo que realmente puede hacer pesada una partida es el número de ligas que se carguen en ella y, por supuesto, el tiempo que transcurra en la misma.

4) Ponerle un logo a un equipo, por ejemplo un equipo creado con el Editor, ¿se puede hacer?

Es la misma operación que poner un logo a un equipo ya existente. Simplemente tienes que tomar del editor el número ID del nuevo club y nombrar de ese modo a la imagen, que irá en la carpeta data\graphics\pictures\clubs.

5) Y otra cosa, en el blog ya te dije sobre el delantero Indio ese que me parecio muy bueno, ¿la unica manera de que me aparezca creando otra partida sin escojer la liga india, es subiendole la reputacion con el editor?

Lo mejor en ese caso es hacer un archivo DDT cargando el club del jugador. Si quieres, puedes consultar la guía que publiqué hace ya tiempo: http://manager0304.blogspot.com/2007/12/crear-archivos-ddt.html -por cierto, tendría que hacer una nueva versión de esa guía, pues justamente no indiqué el modo de hacer DDT que menos errores da: tomando directamente la ID del club-.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿El mejor juvenil de la historia? Empty Re: ¿El mejor juvenil de la historia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.