¿No sé si esto es muy normal?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿No sé si esto es muy normal?
El Ecija Balompie, recién ascendido a 2ª B, le da demasiada importancia a la Copa del Rey. Vaya cantidad de extracomunitarios.
Última edición por Perseus24 el Mar Oct 18, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
Perseus24- Mensajes : 748
Re: ¿No sé si esto es muy normal?
Lo cierto es que, por experiencia, te puedo decir que no es nada extraño ver a un equipo de Segunda B con una cantidad importante de extracomunitarios, jugadores que, como bien indicas, sólo podrían participar en la Copa del Rey hasta que no obtuvieran la segunda nacionalidad española.
Es simplemente una "desviación" del juego durante el transcurso de las temporadas.
En cuanto a lo que comentas de que el Écija descendió aun habiendo quedado tercero, lo que en realidad indica esa pantalla es que el Écija estuvo en algún momento de la temporada 2005/06 en tercera posición, que fue su mejor puesto ese año, pero al final de temporada quedó en puestos de descenso. Aunque cuando me comentabas recién esto por MSN me extrañé, lo cierto es que recordé el sentido verdadero de esa estadística.
Es simplemente una "desviación" del juego durante el transcurso de las temporadas.
En cuanto a lo que comentas de que el Écija descendió aun habiendo quedado tercero, lo que en realidad indica esa pantalla es que el Écija estuvo en algún momento de la temporada 2005/06 en tercera posición, que fue su mejor puesto ese año, pero al final de temporada quedó en puestos de descenso. Aunque cuando me comentabas recién esto por MSN me extrañé, lo cierto es que recordé el sentido verdadero de esa estadística.
Tienes más razón que un santo. Elimino ese screen.
Perseus24- Mensajes : 748
Igual que los equipos argentinos jaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Página 1 de 1.