Partida en Red - WIFI
2 participantes
Página 1 de 1.
Partida en Red - WIFI
Buenas tardes!! Les escribo porque estaba jugando una partida en red con un amigo y ahora no la podemos continuar.
El problema radica en que estábamos jugando normal hasta que me cambiaron la conexión (Antes era por cable de red, ahora por wifi) y desde entonces cuando el desde su pc quiere entrar a la partida, no puede, como que no la encuentra.
Probe muchísimas cosas pero no pude solucionarlo, ¿alguno tiene idea de como arreglar eso?.
Gracias
Slds
Diego
El problema radica en que estábamos jugando normal hasta que me cambiaron la conexión (Antes era por cable de red, ahora por wifi) y desde entonces cuando el desde su pc quiere entrar a la partida, no puede, como que no la encuentra.
Probe muchísimas cosas pero no pude solucionarlo, ¿alguno tiene idea de como arreglar eso?.
Gracias
Slds
Diego
diegol- Mensajes : 1
Re: Partida en Red - WIFI
Mirá, yo cuando quise probar, por Internet, estando en mi PC con alguno que otro estando éste en su PC no podía. Probando con el cable de red de mi PC a una Notebook, así que me pasa lo mismo que a vos. No sabría decirte que onda, pero dejame que pruebo con la Note y el WIFI y te digo dsp
BEst Wishes!
BEst Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093