Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algunas preguntas sobre los regens

4 participantes

Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  SuperJosert Lun Oct 31, 2011 5:59 am

bueno amigos del foro tengo dudas con el asunto de los regens

bueno se que aparecen tras una temporada de la fecha de retiro de un jugador y que poseera la misma nacionalidad y aparecera en cualquier club la duda que tengo es ¿como identificarlos y en que tengo que fijarme para poder atrapar a uno bueno? lo otro en que me he fijado es que en una fecha determinada aparece una lista con varios regens agentes libres en cada pais cargado en el juego ¿alguien me puede explicar como funciona el sistema este ? de antemano muchas gracias
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  jdsa Lun Oct 31, 2011 5:23 pm

Acabas de describir a la perfección el sistema de regens del CM 01/02, pero éste ya no rige en CM 03/04. En CM 03/04 el sistema es totalmente aleatorio, lo cual supone que en cualquier lugar del mundo te puede aparecer el próximo genio del fútbol mundial. A algunos de los buenos los identificarás simplemente viendo sus números, pues salen "creciditos" en ese sentido.

Otro indicador de que el regen puede merecer la pena es ver si en la descripción que aparece en su perfil sale la frase "Prometedor X" -donde X es la posición que ocupa en el campo-. Si aparece, es que el jugador tiene un Potential Ability de 150 o superior.

Como bien indicabas, no siempre aparecen los regens en clubes, sino que pueden salir también como agentes libres, ante lo cual no queda más remedio que ojear de vez en cuando el mercado de jugadores sin equipo.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  SuperJosert Lun Oct 31, 2011 9:31 pm

bno gracias por la respuesta a pesar de q llevo casi cuatro años jugandolo no tenia muy claro lo de los regens pero siempre he tenido suerte con regens daneses , suecos , ucranianos , turcos , argentinos y brasileños algunos muy buenos e incluso de categoria mundial , me acuerdo que tuve un danes y un griego aparte de dos argentinos buff super dotados es cosa de tener paciencia y de buscar no mas
Very Happy
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  dar_stor Lun Oct 31, 2011 10:29 pm

Por lo que vi, a experiencia propia, los regens aparecen de tal manera de cubrir todas las nacionalidades, por lo que no es raro ver jugadores de paises desconocidos (Kosovo inclusive pese a no ser exactamente un pais).

Lo que si, el juego no te generara regens nuevos en tu equipo si tienes una cantidad minima tu equipo de reserva o B (Creo que son 18 jugadores).

Como encontrar regens buenos? ojeadores, viendo estadisticas, sus numeros o los casos donde X jugador es pretendido por muchos equipos.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  treviño Lun Oct 31, 2011 10:57 pm

dar_stor escribió:

Lo que si, el juego no te generara regens nuevos en tu equipo si tienes una cantidad minima tu equipo de reserva o B (Creo que son 18 jugadores).

Explícame eso..o sea que si no tienes un mínimo de 18 jugadores en el equipo "B" no te van a salir regens en la cantera?
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  jdsa Lun Oct 31, 2011 11:15 pm

treviño escribió:
dar_stor escribió:

Lo que si, el juego no te generara regens nuevos en tu equipo si tienes una cantidad minima tu equipo de reserva o B (Creo que son 18 jugadores).

Explícame eso..o sea que si no tienes un mínimo de 18 jugadores en el equipo "B" no te van a salir regens en la cantera?

Al contrario, treviño, no te salen regens si tienes suficientes jugadores en la cantera. Si tienes dos o tres, por poner un número, está claro que el juego te va a generar muchos -quince incluso-.

Un pequeño "truco" que se puede hacer para forzar la generación de nuevos jugadores es subir a todos los que tengas al primer equipo una vez que acabe la temporada.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  dar_stor Mar Nov 01, 2011 1:05 am

Sacale el "Al contrario" xD
Al contrario, treviño, no te salen regens si tienes suficientes jugadores en la cantera. Si tienes dos o tres, por poner un número, está claro que el juego te va a generar muchos -quince incluso-.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  SuperJosert Mar Nov 01, 2011 5:49 pm

si,en algo me he dado cuenta de eso ¿cual es el regen mas bueno que hayan tenido ?
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  dar_stor Mar Nov 01, 2011 8:19 pm

Carsten Kopp, Marin Caceres, Miguel Angel Puche... sus fichas andaran en alguna parte del foro xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  SuperJosert Mar Nov 01, 2011 11:36 pm

bueno yo tuve un Ucraniano buff pero fue en mis primeros juegos y como ignoraba que habia un foro sobre este juego ni capture un screen de sus atributos se llamaba Vladimir Kozlov lo fiche libre y practicamente se comia la banda izquierda , otro que tuve era Diego Cano argentino tambien lo fiche libre y era un delantero centro que se movia por derecha tambien buenos momentos pase con cano que llegue a ganar la Champions con el torino , bueno eso si dejo la palabra empeñada para la proxima vez que tenga un buen regen darlo a conocer

hasta luego Smile
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  SuperJosert Mar Nov 01, 2011 11:45 pm

ah tambien se me olvidaba en una de mis primeras partidas descubri por casualidad a un regen nepales no se si es real o es regen se llamaba sunil vernazza estaba jugando una partida con Almagro y buscando y buscando encontre a este jugador que lo habian botado de su club anterior era un gran mediapunta y tambien tuve muchas alegrias con el despues lo vendi al chelsea en unos 34 millones de euros como les repeti no tenia idea sobre esta pagina no grabe nada sobre este regen sino lo hubiera dado a conocer

por eso me encanta este juego , por que el proximo pele o maradona puede salir de un pais mas extraño y que nunca han pateado un balon en su vida

¿cual es el regen del pais mas extraño que hayan tenido?
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  jdsa Mar Nov 01, 2011 11:59 pm

SuperJosert escribió:ah tambien se me olvidaba en una de mis primeras partidas descubri por casualidad a un regen nepales no se si es real o es regen se llamaba sunil vernazza estaba jugando una partida con Almagro y buscando y buscando encontre a este jugador que lo habian botado de su club anterior era un gran mediapunta y tambien tuve muchas alegrias con el despues lo vendi al chelsea en unos 34 millones de euros como les repeti no tenia idea sobre esta pagina no grabe nada sobre este regen sino lo hubiera dado a conocer

por eso me encanta este juego , por que el proximo pele o maradona puede salir de un pais mas extraño y que nunca han pateado un balon en su vida

¿cual es el regen del pais mas extraño que hayan tenido?

En mi gran partida con el Shakhtar, en la que llegué al año 2024, mi lateral derecho titular, Fan Im Poi, era de Macao. Todo un crack.
En la partida del Isla Cristina, un delantero de Malawi, Steven Chapple, fue durante años titular en el equipo. Era un genio mundial, remataba de todas las formas. Y a día de hoy, mi portero titular, Li Kin Wai, es de Hong Kong. Es el mejor portero del mundo en mi partida (año 2036), aunque ya tiene 34 años y ha perdido algo de velocidad.

Recuerdo ahora un delantero que tuve en la partida del Shakhtar antes citada. Se llamaba Oscar Wiltshire y era de Belice. Era muy similar a Chapple, y marcaba desde todos sitios.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  SuperJosert Miér Nov 02, 2011 12:04 am

seee por esto este juego es emocionante no? yo haciendo recuerdo tuve un regen en mi partida con el moenchengladbach que venia de madagascar , portero este tipo era una pesadilla para los delanteros te atajaba todo y recuerdo en un partido de copa uefa contra el HJK finlandes atajo 3 penales me cai de espaldas jajajajajajajajajaa lo tuve hasta que se retiro y era capitan de mi equipo hasta el 2022
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  dar_stor Miér Nov 02, 2011 3:12 am

Darren Morrison (tipo parecido a Dani Alves real de hoy en dia hasta en caracter) era de las Islas Virgenes Britanicas. Pedazo de MPD, de lo mejor que vi en mucho tiempo.
algunas preguntas sobre los regens DarrenMorrison

Ben Cole de Barbados
algunas preguntas sobre los regens Cole

Choi Sung Chin Choi (o algo asi xD) era de Sierra Leona. Aunque parece asiatico xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  SuperJosert Miér Nov 02, 2011 3:58 am

si , lo de los regens es algo loco , yo tuve un regen japones pero con nombre ruso a lo mejor el hombre era de padres rusos que vivieron en japon y casos varios lo que para mi fue frustrante fue haber visto en una partida a un regen de arabia saudita era un pedazo de crack ese hombre era central y por mentalidad y fisico mas parecia un soldado tipo comando que un futbolista buen cabezazo buenas entradas varios equipos lo pretendian pero como los saudies no pueden jugar en otros paises no se quien fue el pelmazo que se le ocurrio eso ya que los saudies tienen buenos jugadores y con varios parrtidos de seleccion en el cuerpo
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  SuperJosert Vie Nov 18, 2011 11:04 pm

para generar regens nuevos tengo q vaciar la juvenil o el equipo amateur ya q estoy jugando con el Borussia Moenchengladbach ?
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

algunas preguntas sobre los regens Empty Re: algunas preguntas sobre los regens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.