Con todos ustedes... ¡Elton John!
3 participantes
Página 1 de 1.
Con todos ustedes... ¡Elton John!
Con todas las casualidades a las que está expuesto el CM, ya tardaba en salir una como ésta:
El chico en realidad se llama John Morgan Moli y nació en Buenos Aires. Con sólo un año de experiencia en el Malaita Eagles de las Islas Salomón, ha dado el salto esta temporada a la Primera División española. Sus preferencias musicales están claras
El chico en realidad se llama John Morgan Moli y nació en Buenos Aires. Con sólo un año de experiencia en el Malaita Eagles de las Islas Salomón, ha dado el salto esta temporada a la Primera División española. Sus preferencias musicales están claras
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Re: Con todos ustedes... ¡Elton John!
Jajaja, todavía no me pasó Creo que a alguien más ya le había salido el mismo name jeje Muy gracioso
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Te borro uno de los dos hilos que iniciaste, ya que salió duplicado.
Qué grande Elton!!!
Qué grande Elton!!!
De acuerdo, gracias, jdsa.
Me ha dado por buscar el nombre completo de Elton, John Morgan Moli, y la única referencia que he encontrado es de un juego de fútbol precisamente, FootieGame. Inquietante
Me ha dado por buscar el nombre completo de Elton, John Morgan Moli, y la única referencia que he encontrado es de un juego de fútbol precisamente, FootieGame. Inquietante
JamesCG_CM4- Mensajes : 284