Delantero asistente
+3
caldera
dar_stor
Mathi
7 participantes
Página 1 de 1.
Delantero asistente
Tengo ganas de empezar una nueva temporada. Usualmente juego 4-4-2, y me gustaria contratar un delantero goleador furtivo (todorov-ronactto-pazzini) y un delantero asistente, es decir un delantero que tenga muchisimas asistencia y no tantos goles (El servidor del goleador ). Cual me sugueren aclarandome además si es para equipo de categoria mundial, o equipo mas inferior.
Mathi- Mensajes : 14
Re: Delantero asistente
Si juegas 4-4-2, alguien que puedes probar es Sanli Tuncay (un poco caro, por cláusula de resición... 13M-14M)
Es un muuy buen jugados, yo lo compraba siempre que podía... y si pones a Kakalov al lado... puedes ver la historia con el Betis
Me tildarán de loco, pero yo prefiero a Kakalov sobre Todorov, no sé porqué.
Es un muuy buen jugados, yo lo compraba siempre que podía... y si pones a Kakalov al lado... puedes ver la historia con el Betis
Me tildarán de loco, pero yo prefiero a Kakalov sobre Todorov, no sé porqué.
caldera- Mensajes : 687
Creo que en sí ya los nombraste tu mismo, Todorov, Evandro Roncatto, Pazzini y como dijo darío, Toledo como volante/extremo por derecha, da muchas asistencias y no se queda corto en goles, es super encarador
Échale un vistazo a Ramon Calliste, joven que empieza en el Manchester United.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
JamesCG_CM4 escribió:Échale un vistazo a Ramon Calliste, joven que empieza en el Manchester United.
Es un grande, una temporada de suplente en el Tenerife me marcó como 30 goles y luego se me fue libre
W1LT0rD- Mensajes : 379
Yo lo tengo en la First Division como delantero izquierdo, con flechita hacia fuera, en un 4-3-3, y marca goles y da asistencias a montones. Pero se me acaba de lesionar por 4 mesesW1LT0rD escribió:JamesCG_CM4 escribió:Échale un vistazo a Ramon Calliste, joven que empieza en el Manchester United.
Es un grande, una temporada de suplente en el Tenerife me marcó como 30 goles y luego se me fue libre
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Darío Husaín, quien está en River lo puedes conseguir libre ya que le puedes dar Intentar Contratar apenas iniciado el juego en Julio del 2003. Es un delantero que en mi partida con Boca repartío muchísimas asistencias
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093