ROBERT HUTH,DEFENSA O DELANTERO??
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: ROBERT HUTH,DEFENSA O DELANTERO??
El caso de Huth es especialmente llamativo. Nunca me pareció un central de gran nivel, y siempre vi que tenía muchos mejores números para rendir en otras posiciones. Pero es muy difícil reconvertirlo, porque nunca rendirá del todo bien en esa nueva posición :/
Un jugador aunque este reentrenado no rendirá muy bien en la nueva posición??El caso de Huth es especialmente llamativo. Nunca me pareció un central de gran nivel, y siempre vi que tenía muchos mejores números para rendir en otras posiciones. Pero es muy difícil reconvertirlo, porque nunca rendirá del todo bien en esa nueva posición :/
Depende de sus nùmeros, Huth no tiene nùmeros que le permiten llegar a ser un delantero, pero Thompson (ej.) puede ser reentrenado a Defensa Centro llegando e tener un buen rendimiento.treviño escribió:Un jugador aunque este reentrenado no rendirá muy bien en la nueva posición??El caso de Huth es especialmente llamativo. Nunca me pareció un central de gran nivel, y siempre vi que tenía muchos mejores números para rendir en otras posiciones. Pero es muy difícil reconvertirlo, porque nunca rendirá del todo bien en esa nueva posición :/
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Huth tiene sus días .
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093