Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ante la crisis, austeridad: Real Madrid

5 participantes

Ir abajo

Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Empty Ante la crisis, austeridad: Real Madrid

Mensaje  dar_stor Jue Mayo 31, 2012 4:21 am

Bueno, he aqui una pequeña historia reciente que quizas siriva de experiencia. Sali del Schalke a principios de Enero de 2012 rumbo al Real Madrid, para mi desgracia, el mercado español estaba cerrado por lo que no tendria posibilidad de incorporar jugadores hasta Julio. Pero para agravar la situacion, el equipo estaba con un negativo de 6 millones en caja y aumentando, el equipo no andaba para nada bien, fuera de toda competicion europea y hasta de la Copa del Rey por lo que quedaba plantar cara como sea en liga, pero por sobre todas las cosas, subsanar la economia a como de lugar.

El equipo no tenia realmente grandes valores para vender, y termine ofreciendo a practicamente todo el equipo. Asi fue como logre transferir a muchisimos jugadores, sin importar destino ni monto. Con la repertura del mercado, se fueron Rafa Van der Vaart, Watson y Vargas. Rafa es un jugador que no me gusta, no es ni MPC ni MPI, no tiene condiciones para ninguno y en los 5 meses del año, 3 paso lesionado. Watson si dolio transferirlo dado que era un gran jugador (es un Regen). Pero entre las salidas de Rafa y Watson ingresaron mas de 34 millones.
Luego se irian Albelda, solo por cobrar 6.5 Millones!, Di Vaio (un paquete importatisimo y veterano), Raul Bravo (pese a ser un lateral que me gusta, el que tenia era infinitamente superior y el dinero lo valia), Tote (5.75 por un veterano es irrechazable), Van Bommel y Michel Salgado. Mas adelante, se irian ademas de los juveniles libres, Pavon, otro juvenil, Maes, Chris Brown, un central de medio pelo y la increible historia de Ricardo Carvalho, valorado en 400.000, el WBA pago 1.6M de indemnizacion para llevarlo como tecnico!.

Habia que reforzar el plantel y llegarian todos libres (bueno, casi todos). Pelaez (juvenil), Ziegler (enorme central de 23 años) llegarian para el ultimo tiron de la temporada y luego caerian en peloton: Chris Butler (lateral izquierdo), Lescott, Park, Aaron Price (lateral derecho), Stuart Wrigth (prometedor mediocentro), Schwanstiger (no se para que...), Eagles, Burgess (otro lateral zurdo, lo traje porque otros lo querian), Thiago Motta, Tim Wiese (por si vendia a Casillas), Gioia (juvenil), Salas (lateral juvenil), Paul Jack (central, tambien joven) y tarde Gallardo, otro delantero español muy joven.

Pagos pocos. Camacho, aprovechando la crisis del Deportivo, Fabricio, crack del Xerez, tambien quiebrado y Jonsdal, aquel extraordinario extremo derecho noruego. Pague 1.1 por Ford, un "explosivo delantero" de 16 años y 210K por Prieto Paloino, un interesante medicamista. Los unicos fichajes extraordinarios, ya con la economia mas comoda, 10.25 por Barrero, un tanque y supuestamente goleador por sus numeros delantero del Xerez y Milton Correira, atractivo mediapunta polifunional del Palmeiras que paso por Chievo unas semanas xD.

Obviamente traje cedidos, Semler, Paloino (despue lo fiche), Bruns (joven mediocentro, lo regrese), Song, Toro (mediapunta brasilero, tambien lo regrese porque traje a otro mejor...), Dagoberto, Jamie Wrigth (otro explosivo delantero), Erlingkmark, (una cosa extraña, es DFC MEC y Delantero centro), Montolivo y las dos grandes: Toledo y Arteta!.

Plantel demasiado largo estaba quedando, asi que opte por la reventa: Eagles y Park fuera. Tambien vendi en la volteada a Fernandez, un juvenil y mande cedidos a algunos, lo mas destacables, Bravo, un prometedor arquero y Dorado, delantero.

El resultado es positivo. Ademas de un equipo considerablemente con un 11 de calidad: Casillas, Halvorsen, Van der Boogaart, Ziegler, Lopez Gallego (central de 19 años), Fabricio o Alan, Arteta, Toledo, Montolivo, Semler y Barrero. Pero lo mas rescatable es que tengo 15 millones en caja!.

Plantel:
Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Rmadaus

Altas:
Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Rmaaltas

Bajas:
Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Rmabajas

Llegaron cedidos:
Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Rmaced

Salieron Cedidos:
Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Rmacedfuera
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 36
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Empty Re: Ante la crisis, austeridad: Real Madrid

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Mayo 31, 2012 6:22 pm

Toda una regeneración, y me gusta que no hayas tirado de nombres clásicos! (más allá de Toledo Ante la crisis, austeridad: Real Madrid 774537 ).

Yo en mi primer año en el Real Madrid también me encontré un equipo destrozado (aunque no me fijé en la economía, casi nunca lo hago) y fiché a nueve futbolistas, más dos más en el mercado de invierno (uno un sanmarinés que me traje casi sin querer y que se convirtió en un crack), y me deshice de cinco, más mucha morralla del filial. Esa primera campaña no gané nada (segundo en Liga, hasta cuartos de final en la UEFA y primera ronda en Copa) pero senté las bases para dos años posteriores de muchos títulos.

Sigue contándonos!


JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Empty Re: Ante la crisis, austeridad: Real Madrid

Mensaje  dar_stor Jue Mayo 31, 2012 7:06 pm

Era curioso, tenia 35.000.000 para fichar, pero - 6.500.000 en caja lo cual era absurdo. Me fije en la economia porque si gastaba a lo loco quebraba. Podia fichar a Todorov o Tevez, pero de -6 pasaria a -30 y de ahi ciertamente no hay retorno.

No pude tirar de nombres conocidos porque no los podia costear y eso que cuando me voy de un equipo tengo la costumbre de renovar contratos de los jugadores que me interesa incorporandole Clausula de rescision para reficharlos, en este caso fueron Padoin, Zonneveld, Todorov, Semler y un par mas. No fiche a ninguno!.

Los nombres conocidos estan cedidos (salvo Lescott que no es gran cosa), otros estaban (Casillas y Raul, que raro xD) y el resto son Regens, jugadores que se han desarrollado (Alan, Fabricio, Song) y algunos son los que llamo "jugadores caros que nunca ficharia", entre ellos Wiese y Motta, tambien agregar a Eagles o Park pero los vendi.

A proposito, me senti muy mal cuando el Manchester Utd me dijo "Solicitud de trabajo no aceptada" Sad
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 36
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Empty Re: Ante la crisis, austeridad: Real Madrid

Mensaje  caldera Jue Mayo 31, 2012 7:58 pm

dar_stor escribió:Era curioso, tenia 35.000.000 para fichar, pero - 6.500.000 en caja lo cual era absurdo. Me fije en la economia porque si gastaba a lo loco quebraba. Podia fichar a Todorov o Tevez, pero de -6 pasaria a -30 y de ahi ciertamente no hay retorno.

No pude tirar de nombres conocidos porque no los podia costear y eso que cuando me voy de un equipo tengo la costumbre de renovar contratos de los jugadores que me interesa incorporandole Clausula de rescision para reficharlos, en este caso fueron Padoin, Zonneveld, Todorov, Semler y un par mas. No fiche a ninguno!.

Los nombres conocidos estan cedidos (salvo Lescott que no es gran cosa), otros estaban (Casillas y Raul, que raro xD) y el resto son Regens, jugadores que se han desarrollado (Alan, Fabricio, Song) y algunos son los que llamo "jugadores caros que nunca ficharia", entre ellos Wiese y Motta, tambien agregar a Eagles o Park pero los vendi.

A proposito, me senti muy mal cuando el Manchester Utd me dijo "Solicitud de trabajo no aceptada" Sad

Gánale 18-0 y vas a ver cómo te aceptan tu solicitud.
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Empty Re: Ante la crisis, austeridad: Real Madrid

Mensaje  Perseus24 Vie Jun 01, 2012 12:35 am

Un vez me ficho el Madrid, le di una liga y una copa. Y al año siguiente me echaron. Me dolió muchísimo, y eso que esta haciendo a futuro un plantel bastante joven. No
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Empty Re: Ante la crisis, austeridad: Real Madrid

Mensaje  yonicyo Sáb Jun 02, 2012 5:13 pm

Es una tarea tediosa pero linda la de reconstruir un equipo y ver cómo en el futuro los resultados obtenidos te enorgullecen del trabajo realizado Ante la crisis, austeridad: Real Madrid 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ante la crisis, austeridad: Real Madrid Empty Re: Ante la crisis, austeridad: Real Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.