Casi campeón de liga y en crisis
5 participantes
Página 1 de 1.
Casi campeón de liga y en crisis
Me fijo en la tabla y...
Efectivamente, la Real va a acabar con la hegemonia de tres años en liga del Barsa.
Plantilla:
El manager es Luis Enrique Martinez, primer año en la Real Sociedad.
Perseus24- Mensajes : 748
Re: Casi campeón de liga y en crisis
Qué gran equipo tiene la Real, de verdad, no me extraña que vaya primera en la liga. Como tampoco me extraña que entrara en concurso de acreedores, si entre el dinero que habrán gastado para fichar y el que se les irá en sueldos...
Apostaron por Oskitz Estefanía, pero no por Gorka Larrea, y eso se paga.
Apostaron por Oskitz Estefanía, pero no por Gorka Larrea, y eso se paga.
La Real siempre la monta a lo grande, no se como hace. Igual que el Betis o el Newcastle xD. Pero claro, cuando hacen eso, si no tienen resultados quiebran.
Podrias poner su historial de fichajes? asi vemos cuantos cientos de millones se gastaron? la IA paga en cuotas, mas de lo que puede pagar. Tendran un presupuesto de 10M pero hacen 5 fichajes, se gastaran 100M a pagar en 48 coutas. sin ingreso alguno, pero en efectivo largan 8M.
Ademas de sueldazos. Calculemos que un sueldo de 6M anual x 3 años son 18M, pagaremos 600.000 de pago al firmar pero despues nos queda pagarle a razon de casi 500.000 al mes. Solo en 1 jugador.
Podrias poner su historial de fichajes? asi vemos cuantos cientos de millones se gastaron? la IA paga en cuotas, mas de lo que puede pagar. Tendran un presupuesto de 10M pero hacen 5 fichajes, se gastaran 100M a pagar en 48 coutas. sin ingreso alguno, pero en efectivo largan 8M.
Ademas de sueldazos. Calculemos que un sueldo de 6M anual x 3 años son 18M, pagaremos 600.000 de pago al firmar pero despues nos queda pagarle a razon de casi 500.000 al mes. Solo en 1 jugador.
Falsificaron el título los contadores de la Real jajaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Campeón de liga::
A petición de Dar subo los fichajes y transferencias de la Real desde que comencé la partida.
Fichajes
Transferencias
Ahora el sueldo base de la plantilla:
Espero la auditoria de los contables del foro.
A petición de Dar subo los fichajes y transferencias de la Real desde que comencé la partida.
Fichajes
Transferencias
Ahora el sueldo base de la plantilla:
Espero la auditoria de los contables del foro.
Perseus24- Mensajes : 748
El flujo de fichajes da perdidas por 7.850.000. Eso si, Nihat le esta drenando hasta el ultimo centavo a la Real Sociedad y por como pinta la cosa, cada temporada le sale mas caro mantenerlo.
Pero tampoco es una cifra descabellada como para que esté el equipo en quiebra...
Siempre me resultan llamativos los casos de Gorka Larrea y Oskitz Estefania, dos cracks en el CM pero casi anónimos (sobre todo el segundo) en la vida real. No estaría mal una entrada de alguno de ellos en el blog
Siempre me resultan llamativos los casos de Gorka Larrea y Oskitz Estefania, dos cracks en el CM pero casi anónimos (sobre todo el segundo) en la vida real. No estaría mal una entrada de alguno de ellos en el blog
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Oskitz esta en el Arandina y sufrio la fractura completa del tendon rotuliano, tiene para 6 meses de baja (esto el 1º de Abril de 2012).
JamesCG_CM4 escribió:Pero tampoco es una cifra descabellada como para que esté el equipo en quiebra...
La de Oskitz lleva ya casi cinco años en el blog, y además fuiste el primero en comentarla
http://manager0304.blogspot.com.es/2007/07/oskitz-estefana.html
En cuanto a Larrea, la merece también, sin lugar a dudas.
Jajaja, ¡vaya despiste! Y espectacular el gol de chilena de Oskitz que incluyes en la entrada.jdsa escribió:JamesCG_CM4 escribió:Pero tampoco es una cifra descabellada como para que esté el equipo en quiebra...
La de Oskitz lleva ya casi cinco años en el blog, y además fuiste el primero en comentarla
http://manager0304.blogspot.com.es/2007/07/oskitz-estefana.html
En cuanto a Larrea, la merece también, sin lugar a dudas.
De Gorka Larrea recuerdo que lo conocí antes en el CM que en la vida real. En el juego es delantero, si no me equivoco, mientras que en la realidad es un mediocentro de garra que no ha podido cumplir con lo que apuntaba en categorías inferiores (en las que ha sido internacional con España). Por cierto, muy enrollado su twitter: http://twitter.com/#!/spikegorka
JamesCG_CM4- Mensajes : 284