Dias o Weir?
+2
caldera
dar_stor
6 participantes
Página 1 de 1.
Dias o Weir?
Bien, orientadme, a quien ficho? xD
Son muy parecidos, me gustan ambos y el precio es el mismo (valen 2.5 y 2.6M), las diferencias son dentro de todo sutiles: Weir es reserva en Bari y Dias es jugador importante en el Vitoria Gimaraes.
Acabo de transferir a un MEC por 17M el cual era suplente y lo habia fichado para la pasada temporada por 150K xD. Con gastar unos 12M seria genial.
Son muy parecidos, me gustan ambos y el precio es el mismo (valen 2.5 y 2.6M), las diferencias son dentro de todo sutiles: Weir es reserva en Bari y Dias es jugador importante en el Vitoria Gimaraes.
Acabo de transferir a un MEC por 17M el cual era suplente y lo habia fichado para la pasada temporada por 150K xD. Con gastar unos 12M seria genial.
Re: Dias o Weir?
Yo ficharía a Dias. Es mucho más rápido, se para bien, marca mejor, y le pega un cachitito mejor de lejos.
Lo único malo es que es titular y es un poco más viejo, pero me parece mejor en líneas generales.
También es mejor portero.
Lo único malo es que es titular y es un poco más viejo, pero me parece mejor en líneas generales.
caldera- Mensajes : 687
caldera escribió:Yo ficharía a Dias. Es mucho más rápido, se para bien, marca mejor, y le pega un cachitito mejor de lejos.
Coincido Ficharía a Dias, más que nada por la poca velocidad del otro. No tuve buenas experiencias con jugadores con poca velocidad, aunque sé que algunos pueden dar resultados excelentes. Sería cuestión de probar pero si tengo que fichar a uno, ficho a Dias
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Parece que Dias es más defensivo, un centrocampista correoso, trotón... Mientras que Weir es más técnico y creativo, además del plus de la llegada de cabeza desde segunda línea... ¡Yo me quedaría con el escocés!
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
La verdad es que los veo muy parecidos a los dos...aunque Hugo Dias tiene un plus por su velocidad.Sin embargo,Weir tiene aún 20 años,podría seguir progresando y acabar siendo ligeramente mejor que el portugués...
Gracias por las opiniones, vere como me trata el juego xD. Al momento seguire ofertando por ambos a la par. Lo que me gusta de Weir es que al ser menor de 22 años, no tengo que anotarlo en los 25 de la UCL al menos esta temporada.
Me quedo con Weir, tiene los atributos necesarios para la posición y además tengo mala experiencia con MCD con atributos físicos muy elevados, siempre se me lesionaban (no creo que tenga nada que ver pero siempre me pasaba xD)
W1LT0rD- Mensajes : 379
Bueno, finalmente fiche a Weir. Basicamente porque el Bari me pidio 11.25M + 30% y el Vitoria Guimaraes me rechazo hasta 15M por Dias.
Eso y que Weir figura como Tenaz Centrocamistas, contra el "centrocamista" de Dias xD
Eso y que Weir figura como Tenaz Centrocamistas, contra el "centrocamista" de Dias xD