De Madrid a Terrassa en 3 dias
5 participantes
Página 1 de 1.
De Madrid a Terrassa en 3 dias
El Madrid un 7 de Agosto presentaba oficialmente al mismisimo Ivan Helguera xD como Manager para que a los modicos 3 dias firme por el humilde Terrassa.
Abandonar a un todopoderoso por un equipo de medio pelo xD
Re: De Madrid a Terrassa en 3 dias
Curioso Iván Helguera, le pasó como a Camacho pero Helguera duro menos aún en el Madrid
Quiere la gloria en el Terrassa... jaja
Na..., a lo mejor pensó en futuro. Quiere empezar de abajo y después irá al Madrid de nuevo
Best Wishes!
Na..., a lo mejor pensó en futuro. Quiere empezar de abajo y después irá al Madrid de nuevo
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Esto suele pasar mucho en ex-jugadores k pasan a managers, pero en tan pocos dias y cambio tan radical no es muy normal. Yo vi en 1 semana a Raul del Madrid a la Cultural Leonesa
Harry Blom- Mensajes : 128
Qué equipito para Raúl
Best Wishes!
Best Wishes!
En el blog ya fue publicado un caso similar, y además en el mismo día todo: http://manager0304.blogspot.com/2007/09/fugacidad.html
Aunque lo de Helguera y Raúl también tiene narices, desde luego
jdsa escribió:En el blog ya fue publicado un caso similar, y además en el mismo día todo: http://manager0304.blogspot.com/2007/09/fugacidad.html
Lo he visto en el blog..., como dije con Ivancito, mejor arrancar de abajo y después subir. El tipo del blog no se la bancaba para ser mánager y decidió ser Segundo Entrenador
Best Wishes!
yonicyo escribió:jdsa escribió:En el blog ya fue publicado un caso similar, y además en el mismo día todo: http://manager0304.blogspot.com/2007/09/fugacidad.html
Lo he visto en el blog..., como dije con Ivancito, mejor arrancar de abajo y después subir. El tipo del blog no se la bancaba para ser mánager y decidió ser Segundo Entrenador
Best Wishes!
Hay que tomarlo todo con calma y no precipitarse en las decisiones importantes, y en los screens se demuestra el arrepentimiento posterior
A mi me pasa que termino teniendo cuerpos tecnicos con todos Manager por naturaleza: Rafa Benitez, Tolo Gallego, Bielsa, Clemente, etc.. etc...
Y a mi en un momento contrate a LaVolpe como mi 2º en Manchester. Lo ficha Chelsea como Manager y me caga el puesto como tecnico de la Seleccion Argentina en una temporada ¬¬
Y a mi en un momento contrate a LaVolpe como mi 2º en Manchester. Lo ficha Chelsea como Manager y me caga el puesto como tecnico de la Seleccion Argentina en una temporada ¬¬
dar_stor escribió:A mi me pasa que termino teniendo cuerpos tecnicos con todos Manager por naturaleza: Rafa Benitez, Tolo Gallego, Bielsa, Clemente, etc.. etc...
Alto garrón te comistee...
Best Wishes!
Screen Yajdsa escribió:Bielsa es mi segundo en el Isla Cristina!!!!
La verdad esk es muy habitual tener un cuerpo tecnico de autentico lujo. Siempre acaban echando a managers buenos y suelen aceptar venir de 2º
Harry Blom- Mensajes : 128
dar_stor escribió:61 años... que abuelo por dios xD
En 2016 es lo que hay
PD: Harry, tienes razón
Cuántas veces llegas a tener a gente de la talla de Paco Flores, Rafa Benítez o Pako Ayestarán en tu equipo de preparadores o como segundo...
Jajaj, que cuerpo técnico el de Isla Cristina
Y no me quiero imaginar cuando Bielsa tenga 61 xD jajaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo escribió:Jajaj, que cuerpo técnico el de Isla Cristina
Best Wishes!
Comparando el que tenía en 2003 con éste de 2016, la verdad es que cambió un poquito