Que alguien me explique esto
5 participantes
Página 1 de 1.
Que alguien me explique esto
Como carajos es que un tipo que se comio 86 goles en 38 partidos y su equipo descendio, es el mejor portero del año?
Re: Que alguien me explique esto
Inentendible, y creo yo que inexplicable también. Ni la calificación lo "ayuda". Otra perlita del CM
Le habrán regalado el premio por las 133 participaciones absolutas y por la increíble edad de 41 años (? jajajaja. Ah si, también por los dos partidos con valla invicta jajaja xD
Best Wishes!
Le habrán regalado el premio por las 133 participaciones absolutas y por la increíble edad de 41 años (? jajajaja. Ah si, también por los dos partidos con valla invicta jajaja xD
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
¿De verdad no ha habido un portero con una media superior a 6.61 en Liga?
Otros 19 mas o menos xDjdsa escribió:¿De verdad no ha habido un portero con una media superior a 6.61 en Liga?
Pues sí que es raro, e injusto Imagino que tendrá que ver con la reputación de Rustu al principio del juego... o a una deferencia que han tenido con la extensa y ejemplar carrera del guardameta turco.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Qué jugadores tiene el Depor para hacer una temporada tan triste?
Carlos- Mensajes : 123
Se lastro mas de 315 goles en 105 partidos, no jodas xD. Ademas, esta Iker Casillas si queres premiar a alguien, o a Kasper que lleva 23 veces imbatido promedio en sus ultimas 4 temporadas en los 50 partidos primedio que juega por temporada. O al del Villareal, artifice con 21 años del gran momento de su equipo.JamesCG_CM4 escribió:Pues sí que es raro, e injusto Imagino que tendrá que ver con la reputación de Rustu al principio del juego... o a una deferencia que han tenido con la extensa y ejemplar carrera del guardameta turco.
En fin, a cualquier le podes dar el premio, pero no a Rustu xD