Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regens de mi partida

5 participantes

Ir abajo

Regens de mi partida Empty Regens de mi partida

Mensaje  Perseus24 Jue Nov 08, 2012 1:31 am

Chico maravilla recien descubierto por mí

Regens de mi partida Imagen000l

Regens de mi partida Imagen001j

Regens de mi partida Imagen003

Este jugador no creo poder retenerlo por el aumento de ficha (acaba contrato en junio):

Pide pasar de cobrar 90.000 € a 1.400.000€ (el club me pone tope de 775.000 €)

Regens de mi partida Imagen005

Su sustituto (Explosivo delantero en su descripción):

Regens de mi partida Imagen006

Fichado del Racing por 180.000 €

Regens de mi partida Imagen007c






Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Regens de mi partida Empty Re: Regens de mi partida

Mensaje  Carlos Jue Nov 08, 2012 2:39 am

Equipo favorito el Depor y juega en el Celta? Hmmm Mercenario Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Regens de mi partida Empty Re: Regens de mi partida

Mensaje  yonicyo Jue Nov 08, 2012 8:48 am

Carlos escribió:Equipo favorito el Depor y juega en el Celta? Hmmm Mercenario Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y bueno, es un tipo profesional jajaj Regens de mi partida 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Regens de mi partida Empty Re: Regens de mi partida

Mensaje  JamesCG_CM4 Mar Nov 13, 2012 3:32 am

¡Qué buena pinta tiene Juan Carlos Muñoz! Eso sí, hay que sacarle mayor rendimiento en los partidos...

Intenta renovar como sea a Mejías, aunque sea dándole una exageración en primas y sueldo, véndelo justo despué sy así te lo ahorras en la temporada siguiente.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regens de mi partida Empty Re: Regens de mi partida

Mensaje  Perseus24 Mar Nov 13, 2012 4:41 pm

JamesCG_CM4 escribió:¡Qué buena pinta tiene Juan Carlos Muñoz! Eso sí, hay que sacarle mayor rendimiento en los partidos...

Intenta renovar como sea a Mejías, aunque sea dándole una exageración en primas y sueldo, véndelo justo despué sy así te lo ahorras en la temporada siguiente.

Como he visto que Muñoz es bueno en pases estoy reentrenandolo de MEC (centrocampista). No hay forma de retener a Mejias, no me deja el club darle más sueldo. Mad
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Regens de mi partida Empty Re: Regens de mi partida

Mensaje  treviño Dom Nov 18, 2012 4:53 pm

Perseus24 escribió:
JamesCG_CM4 escribió:¡Qué buena pinta tiene Juan Carlos Muñoz! Eso sí, hay que sacarle mayor rendimiento en los partidos...

Intenta renovar como sea a Mejías, aunque sea dándole una exageración en primas y sueldo, véndelo justo despué sy así te lo ahorras en la temporada siguiente.

Como he visto que Muñoz es bueno en pases estoy reentrenandolo de MEC (centrocampista). No hay forma de retener a Mejias, no me deja el club darle más sueldo. Mad

A medida que se acerque la fecha de la expiración del contrato,sus pretensiones pueden bajar...o lo mismo puedes quedártelo al final,sin contrato en vigor con renovaciones mensuales automáticas,hasta que puedas llegar a un acuerdo con él...(cuantas veces habré hecho yo esto Regens de mi partida 774537 )no le des por perdido aún Wink
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Regens de mi partida Empty Re: Regens de mi partida

Mensaje  Perseus24 Dom Nov 18, 2012 9:29 pm

treviño escribió:
Perseus24 escribió:
JamesCG_CM4 escribió:¡Qué buena pinta tiene Juan Carlos Muñoz! Eso sí, hay que sacarle mayor rendimiento en los partidos...

Intenta renovar como sea a Mejías, aunque sea dándole una exageración en primas y sueldo, véndelo justo despué sy así te lo ahorras en la temporada siguiente.

Como he visto que Muñoz es bueno en pases estoy reentrenandolo de MEC (centrocampista). No hay forma de retener a Mejias, no me deja el club darle más sueldo. Mad

A medida que se acerque la fecha de la expiración del contrato,sus pretensiones pueden bajar...o lo mismo puedes quedártelo al final,sin contrato en vigor con renovaciones mensuales automáticas,hasta que puedas llegar a un acuerdo con él...(cuantas veces habré hecho yo esto Regens de mi partida 774537 )no le des por perdido aún Wink

Al final lo tengo como tu dices, con "renovaciones mensuales automaticas", al final me arrepentí y a Juan Carlos Muñoz deje de reentrenarlo.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Regens de mi partida Empty Re: Regens de mi partida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.