¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos?
+3
yonicyo
pochacco
JamesCG_CM4
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos?
Ya sé que la subida de jugadores juveniles cada principio de temporada depende de las instalaciones, la reputación del club, etc, pero cumplo todos los requisitos y mi Alavés lleva cinco años sin sacar jugadores juveniles.
Tengo todas las instalaciones y escuelas de formación, reputación continental, soy rico en economía, no puedo mejorar más las instalaciones de entrenamiento, subí a Primera hace tres temporadas y la pasada llegué a la final de la Champions... y ni por esas
El caso es que tengo una partida guardada de hace varias temporadas, cuando aún no entrenaba al Alavés, y cuando me voy al club vasco y miro su equipo B, sí tiene jugadores canteranos. Parece ser que cuando yo llegué tiraron las llaves de la ciudad deportiva al mar y nunca más la han vuelto a abrir
Tengo todas las instalaciones y escuelas de formación, reputación continental, soy rico en economía, no puedo mejorar más las instalaciones de entrenamiento, subí a Primera hace tres temporadas y la pasada llegué a la final de la Champions... y ni por esas
El caso es que tengo una partida guardada de hace varias temporadas, cuando aún no entrenaba al Alavés, y cuando me voy al club vasco y miro su equipo B, sí tiene jugadores canteranos. Parece ser que cuando yo llegué tiraron las llaves de la ciudad deportiva al mar y nunca más la han vuelto a abrir
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Re: ¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos?
somos 2 pero yo jugué con el leigh rmk de conferencias de Inglaterra hasta subirle a la premier y no me sacaron ningún cante-rano después de 10 años en el club :S
pochacco- Mensajes : 72
Cuando tienes suficientes juveniles, no sacas nuevos canteranos. O sea, cuando tienes un número más que suficiente y no es necesario sacar nuevos juveniles, simplemente no te sale ninguno. Creo que debe ser por eso. Ahora bien, si puedes negar lo que acabo de decir, no tengo idea de por qué será jaja. En cuanto a lo de pochacco, me resulta muy raro, porque en mi partida con el Burton Albion he llegado a la Premier y ya en Primera División pude sacar canteranos. Después, ya en la Premier, uno o dos me salían cada temporada. Esperemos a ver si alguien que haya seguido el sistema de juveniles pueda aportar algo, yo la verdad no le he dedicado mucha atención al sistema y cómo funciona el juego respecto a eso
Best Wishes! ;9
Best Wishes! ;9
yonicyo- Mensajes : 2093
Es como dices. Si tienes suficiente cantidad de jugadores en reserva y juveniles, no regeneras jugadores. Pero si te faltan y no tienes instalaciones juveniles acorde, tampoco lo haras
Tengo instalaciones adecuadas (no puedo mejorarlas más) y escuela de formación.
Llevo varias temporadas haciendo lo que habéis dicho de dejar al equipo C (el Alavés no tiene juvenil, es de los pocos que tiene equipo C, como Valencia y Real Madrid) sin jugadores en verano, y no me ha funcionado; lo he dejado con pocos jugadores, por probar, y tampoco.
Antes de que me lo sugiráis, no se debe a que el Alavés no tenga equipo juvenil, porque ya os conté que me fijé en una partida que tenía guardada de varias temporadas atrás y en esa época el club sí sacaba jugadores juveniles (de hecho, algunos se encuentran todavía en mi base de datos actual).
Lo único que no he hecho ha sido dejar al equipo B sin jugadores, y no lo he hecho porque me ha parecido inútil, ya que estoy casi seguro de que los regens que salen cada año aparecen en el C, tanto en el Real Madrid como en el Valencia, pero ¿me podéis confirmar que esto es así en todos los casos?
Llevo varias temporadas haciendo lo que habéis dicho de dejar al equipo C (el Alavés no tiene juvenil, es de los pocos que tiene equipo C, como Valencia y Real Madrid) sin jugadores en verano, y no me ha funcionado; lo he dejado con pocos jugadores, por probar, y tampoco.
Antes de que me lo sugiráis, no se debe a que el Alavés no tenga equipo juvenil, porque ya os conté que me fijé en una partida que tenía guardada de varias temporadas atrás y en esa época el club sí sacaba jugadores juveniles (de hecho, algunos se encuentran todavía en mi base de datos actual).
Lo único que no he hecho ha sido dejar al equipo B sin jugadores, y no lo he hecho porque me ha parecido inútil, ya que estoy casi seguro de que los regens que salen cada año aparecen en el C, tanto en el Real Madrid como en el Valencia, pero ¿me podéis confirmar que esto es así en todos los casos?
En mi partida actual pasé del Marbella al Alavés (en bancarrota) y sin mejorar las instalaciones juveniles (mejorables) me han salido 3 regens.
Perseus24- Mensajes : 748
Perseus24 escribió:En mi partida actual pasé del Marbella al Alavés (en bancarrota) y sin mejorar las instalaciones juveniles (mejorables) me han salido 3 regens.
Cuántos jugadores tenés en el equipo B y en el equipo C?
Best Wishes!
lo de los canteranos es relativo , algunos se sacan la loteria y otros nada en mis partidas nunca me han llegado juveniles
SuperJosert- Mensajes : 103
yonicyo escribió:Cuántos jugadores tenés en el equipo B y en el equipo C?
Best Wishes!
En el B tengo uno que seguramente rescinda el contrato y en el C cero porque los largué de lo malo que eran los "condenaos".
Perseus24 escribió:yonicyo escribió:Cuántos jugadores tenés en el equipo B y en el equipo C?
Best Wishes!
En el B tengo uno que seguramente rescinda el contrato y en el C cero porque los largué de lo malo que eran los "condenaos".
si salen regens la mayoria no esta ni para las amateurs xD
SuperJosert escribió:Perseus24 escribió:yonicyo escribió:Cuántos jugadores tenés en el equipo B y en el equipo C?
Best Wishes!
Me referia a los que tenia al llegar al equipo, de los 3 nuevos regens 1 si parece medio-bueno.
Perseus24 escribió:SuperJosert escribió:Perseus24 escribió:yonicyo escribió:Cuántos jugadores tenés en el equipo B y en el equipo C?
Best Wishes!
Me referia a los que tenia al llegar al equipo, de los 3 nuevos regens 1 si parece medio-bueno.
eso afirma mi teoria de que el asunto de los canteranos es un juego de azar
No estoy de acuerdo con lo del azar porque todos los equipos con los que comparto la Primera División, en la temporada 2028/2029 ya, han sacado regens en los últimos años; incluso los más modestos como Terrasa (ascendido a la máxima categoría por primera vez hace solo tres años) o Cultural Leonesa (recién ascendido) tienen a sus chavales de 14, 15, 16 y 17 años nacidos en la localidad del equipo
En Segunda División, clubes reconodios como el Depor o el Racing también tienen jugadores juveniles, pero ahora estoy viendo que otros con menos historia, del tipo Poli Ejido o Zamora, no tienen ningún jugador en su equipo juvenil.
Eso me lleva a pensar que tiene más que ver con un tema de reputación de los clubes, pero mi duda sigue existiendo porque años atrás el Alavés si sacaba jugadores canteranos (con peores instalaciones y en Segunda Divsión) y desde que estoy yo (con instalaciones inmejorables y buenísimas actuaciones en la Liga y en Europa), no
En Segunda División, clubes reconodios como el Depor o el Racing también tienen jugadores juveniles, pero ahora estoy viendo que otros con menos historia, del tipo Poli Ejido o Zamora, no tienen ningún jugador en su equipo juvenil.
Eso me lleva a pensar que tiene más que ver con un tema de reputación de los clubes, pero mi duda sigue existiendo porque años atrás el Alavés si sacaba jugadores canteranos (con peores instalaciones y en Segunda Divsión) y desde que estoy yo (con instalaciones inmejorables y buenísimas actuaciones en la Liga y en Europa), no
JamesCG_CM4 escribió:No estoy de acuerdo con lo del azar porque todos los equipos con los que comparto la Primera División, en la temporada 2028/2029 ya, han sacado regens en los últimos años; incluso los más modestos como Terrasa (ascendido a la máxima categoría por primera vez hace solo tres años) o Cultural Leonesa (recién ascendido) tienen a sus chavales de 14, 15, 16 y 17 años nacidos en la localidad del equipo
yo decia de regens con nivel para el equipo la gran mayoria son de relleno
JamesCG_CM4 escribió:No estoy de acuerdo con lo del azar porque todos los equipos con los que comparto la Primera División, en la temporada 2028/2029 ya, han sacado regens en los últimos años; incluso los más modestos como Terrasa (ascendido a la máxima categoría por primera vez hace solo tres años) o Cultural Leonesa (recién ascendido) tienen a sus chavales de 14, 15, 16 y 17 años nacidos en la localidad del equipo
Dar confirmó lo que pensaba del tamaño de la plantilla juvenil, y Perseus hizo su aporte al nombrar solamente un jugador en su cantera
Best Wishes!
Pues yo sigo sin sacar nada en claro
Al final de la próxima temporada dejaré a al equipo C y al B con uno o dos jugadores, a ver si tengo suerte.
Al final de la próxima temporada dejaré a al equipo C y al B con uno o dos jugadores, a ver si tengo suerte.
JamesCG_CM4 escribió:Pues yo sigo sin sacar nada en claro
No sé que es lo que no entendés jaja xD, cuando hay suficientes jugadores no sacas juveniles, pero si no tienes canteranos, te entregan algunos si las instalaciones son adecuadas
Best Wishes!
Pero en mi situación, se han dado esos dos casos y ni así me salen regens. En el C tengo uno o dos jugadores, o ninguno, y nunca me ha salido un regen desde que estoy en el Alavés; ¡tampoco teniendo las instalaciones adecuadas me dan!yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Pues yo sigo sin sacar nada en claro
No sé que es lo que no entendés jaja xD, cuando hay suficientes jugadores no sacas juveniles, pero si no tienes canteranos, te entregan algunos si las instalaciones son adecuadas
Best Wishes!
JamesCG_CM4 escribió:Pero en mi situación, se han dado esos dos casos y ni así me salen regens. En el C tengo uno o dos jugadores, o ninguno, y nunca me ha salido un regen desde que estoy en el Alavés; ¡tampoco teniendo las instalaciones adecuadas me dan!yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Pues yo sigo sin sacar nada en claro
Best Wishes!
Entonces tienes un karma con el CM jajajaja
Best Wishes!
Más que un karma con el CM, sería una amarga ironía con la cantera.yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Pero en mi situación, se han dado esos dos casos y ni así me salen regens. En el C tengo uno o dos jugadores, o ninguno, y nunca me ha salido un regen desde que estoy en el Alavés; ¡tampoco teniendo las instalaciones adecuadas me dan!yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Pues yo sigo sin sacar nada en claro
Best Wishes!
Best Wishes!
Porque justamente llegué al Alavés con la idea de convertirlo en un nuevo Athletic de Bilbao. En año y medio conseguí tener una plantilla enteramente formada por vasco-navarros, además de un equipo B bien surtido. Sin embargo, he estado esperando inútilmente año tras año (ya voy para siete en el club) que me salieran jugadores de la cantera que pudieran confirmar mi proyecto con jugadores de la casa. Como no ha sido así, he tenido que arrasar con las canteras del Athletic y Real Sociedad e incluso fichar a algún joven del Eibar, que hasta este equipo ha sacado regens.
JamesCG_CM4 escribió:Más que un karma con el CM, sería una amarga ironía con la cantera.yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Pero en mi situación, se han dado esos dos casos y ni así me salen regens. En el C tengo uno o dos jugadores, o ninguno, y nunca me ha salido un regen desde que estoy en el Alavés; ¡tampoco teniendo las instalaciones adecuadas me dan!yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Pues yo sigo sin sacar nada en claro
Best Wishes!
Best Wishes!
Porque justamente llegué al Alavés con la idea de convertirlo en un nuevo Athletic de Bilbao. En año y medio conseguí tener una plantilla enteramente formada por vasco-navarros, además de un equipo B bien surtido. Sin embargo, he estado esperando inútilmente año tras año (ya voy para siete en el club) que me salieran jugadores de la cantera que pudieran confirmar mi proyecto con jugadores de la casa. Como no ha sido así, he tenido que arrasar con las canteras del Athletic y Real Sociedad e incluso fichar a algún joven del Eibar, que hasta este equipo ha sacado regens.
Busca también en el Elgoibar. Por experiencia te digo que de vez en cuando saca jugadores que acaban siendo titulares indiscutibles en la selección.
Comencé la partida con la base de datos pequeña y el Elgoibar no tiene relevancia ninguna... Es de esos equipos con todos los jugadores grises por siempre jamásjdsa escribió:
Busca también en el Elgoibar. Por experiencia te digo que de vez en cuando saca jugadores que acaban siendo titulares indiscutibles en la selección.
JamesCG_CM4 escribió:Comencé la partida con la base de datos pequeña y el Elgoibar no tiene relevancia ninguna... Es de esos equipos con todos los jugadores grises por siempre jamásjdsa escribió:
Pero el Elgoibar no está en la División Inferior? Esos equipos son los que ascienden a Segunda B o no? A lo mejor tenés que esperar que asciendan y se mantengan ahí
Best Wishes!
En 25 años que llevo de juego no ha subido ni una sola vez, así que ya no creo que lo haga nunca... Además, solo tengo cargada Primera y Segunda División.yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Comencé la partida con la base de datos pequeña y el Elgoibar no tiene relevancia ninguna... Es de esos equipos con todos los jugadores grises por siempre jamásjdsa escribió:
Pero el Elgoibar no está en la División Inferior? Esos equipos son los que ascienden a Segunda B o no? A lo mejor tenés que esperar que asciendan y se mantengan ahí
Best Wishes!
JamesCG_CM4 escribió:En 25 años que llevo de juego no ha subido ni una sola vez, así que ya no creo que lo haga nunca... Además, solo tengo cargada Primera y Segunda División.yonicyo escribió:JamesCG_CM4 escribió:Comencé la partida con la base de datos pequeña y el Elgoibar no tiene relevancia ninguna... Es de esos equipos con todos los jugadores grises por siempre jamásjdsa escribió:
Best Wishes!
Ah si no tienes la Segunda B entonces no :S :S
Best Wishes!
Página 1 de 2. • 1, 2