Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos?

+3
yonicyo
pochacco
JamesCG_CM4
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos?

Mensaje  JamesCG_CM4 Sáb Dic 22, 2012 7:50 pm

¡Por fin! Al terminar la temporada subí a todos los jóvenes al primer equipo y dejé al equipo C con un solo jugador, y al B, con dos. El 10 de julio me han ascendido hasta a 15 juveniles!

Ahora tengo demasiados jugadores en las categorías inferiores ¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos? - Página 2 774537

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos?

Mensaje  yonicyo Dom Dic 23, 2012 3:58 am

JamesCG_CM4 escribió:¡Por fin! Al terminar la temporada subí a todos los jóvenes al primer equipo y dejé al equipo C con un solo jugador, y al B, con dos. El 10 de julio me han ascendido hasta a 15 juveniles!

Ahora tengo demasiados jugadores en las categorías inferiores ¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos? - Página 2 774537

Entonces confirmamos que es por la cantidad de juveniles que uno tiene o no ¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos? - Página 2 774537? Qué alegría habrás tenido jajaja Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos?

Mensaje  JamesCG_CM4 Lun Dic 24, 2012 5:47 am

yonicyo escribió:
JamesCG_CM4 escribió:¡Por fin! Al terminar la temporada subí a todos los jóvenes al primer equipo y dejé al equipo C con un solo jugador, y al B, con dos. El 10 de julio me han ascendido hasta a 15 juveniles!

Ahora tengo demasiados jugadores en las categorías inferiores ¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos? - Página 2 774537

Entonces confirmamos que es por la cantidad de juveniles que uno tiene o no ¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos? - Página 2 774537? Qué alegría habrás tenido jajaja Very Happy

Best Wishes! Wink
No puedo confirmar eso porque años anteriores también he tenido al equipo C con uno o ningún jugador y tampoco me han salido regens. Parece que depende de los que tengas en el B, porque nunca hasta ahora lo había dejado con pocos jugadores al final de la temporada...

Jajaja, pues sí, no te voy a negar que es una alegría tener por fin jugadores de la casa, tanto que me estaba planteando dejar el Alavés en breve y ahora quiero estar un par de años al menos para verlos evolucionar. Eso sí, ninguno es gran cosa (solo uno tiene como adjetivo "prometedor") y me han salido de manera muy desproporcionada: 5 porteros, 2 laterales, 3 centrocampistas de banda derecha, 1 mediapunta y 4 delanteros.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué, en mi caso, no saco jugadores canteranos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.