Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"?

4 participantes

Ir abajo

¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"? Empty ¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"?

Mensaje  Anonimo Sáb Ene 05, 2013 8:55 am

Hola a todos acabo de navegar por el foro y esta exelente. Les cuento que vengo de fm 2008 y la verdad me canse de que me lleguen tantos mensajes te joden todo el dia y bla bla bla, etc. por esa causa y mchas mas me cambie a cm 0304 ya que es bastante sencillo de entender pero todabia me quedan algunas dudas. El juego cuenta con muy pocas opciones revise por todos lados y no encuentro esa opcion que dice "ampliar estadio" como en el fm 2008 y la otra q mas me importa "mejorar escuela de formacion", "pedir a lña directiva un aumento en sueldos" y todas esas opciones con respecto a la economia.
Cuando ago click en la solapa "economia" solo me da la informacion de mis ingresos actuales las perdidas, ganacias,etc.
Empese ayer y ya acendi con Huracan a primera division y ya me gustaria empesar a hacer algunas compras (jugadores, instalaciones, etc) ya que economicamente el club biene de 10.

Lamento molestarlos con tanta charla pero a esto quisiera agregar otra pregunta. Saben como ago para editar las lesiones del juego es decir las probabilidades de que un jugador termine lesionado. (estoy arto de las lesiones y creo que a mi delantero le va a terminar dando un trauma cerebral o algo asi)

Anonimo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"? Empty Re: ¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"?

Mensaje  yonicyo Sáb Ene 05, 2013 1:21 pm

Puedes pedir ampliar el estadio y eso en Confianza del Club. Abajo a la derecha hay un menú despegable que dice "Hacer petición a la directiva" o algo así y ahí es donde pides las cosas Smile En cuanto a lo de las lesiones, nunca me interesé demasiado por editar el juego así que no puedo ayudarte en eso :S

Registrate y bienvenido a la comunidad ¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"? 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"? Empty Re: ¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"?

Mensaje  Anonimo Sáb Ene 05, 2013 2:23 pm

yonicyo escribió:Puedes pedir ampliar el estadio y eso en Confianza del Club. Abajo a la derecha hay un menú despegable que dice "Hacer petición a la directiva" o algo así y ahí es donde pides las cosas Smile En cuanto a lo de las lesiones, nunca me interesé demasiado por editar el juego así que no puedo ayudarte en eso :S

Registrate y bienvenido a la comunidad ¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"? 774537

Best Wishes! Wink

MUCHAS GRACIASSS!!! Very Happy

post: ya encontre la forma de liberarme de las lesiones gracias igual Very Happy cheers

Anonimo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"? Empty Re: ¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"?

Mensaje  JamesCG_CM4 Dom Ene 06, 2013 4:59 am

Ten en cuenta que si la directiva te niega la petición que le hagas, el juego te dará la opción de darle un ultimátum a los dirigentes. Si eres valiente, dáselo Razz


Bienvenido, Anonimo.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"? Empty Re: ¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"?

Mensaje  dar_stor Dom Ene 06, 2013 9:03 pm

Para que te des una idea
Los presupuestos te los asigna la directiva (no lo negocias). Puedes estimar que con una economia estable, a la proxima temporada tendras lo que disponias la pasada temporada mas un 70% del superavit pasado aproximadamente y un 30% mas en sueldos.

Ampliar el estadio y las instalaciones, puedes pedirlas, pero nunca te lo dan como tal. Es la misma directiva la cual lo considera o no y ellos lo hacen y te informan.

Sobre las lesiones, puedes editarlas previamente con el editor de juego (reducirle la duracion y eso) o editar al jugador el valor de Injury Proneens (Propenso a lesiones) con el editor (antes de iniciar la partida) o con el MCM (el equivalente al FMRTE). Pero se lo podria considerar trampa xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"? Empty Re: ¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"?

Mensaje  Anonimo Mar Ene 08, 2013 3:13 am

dar_stor escribió:Para que te des una idea
Los presupuestos te los asigna la directiva (no lo negocias). Puedes estimar que con una economia estable, a la proxima temporada tendras lo que disponias la pasada temporada mas un 70% del superavit pasado aproximadamente y un 30% mas en sueldos.

Ampliar el estadio y las instalaciones, puedes pedirlas, pero nunca te lo dan como tal. Es la misma directiva la cual lo considera o no y ellos lo hacen y te informan.

Sobre las lesiones, puedes editarlas previamente con el editor de juego (reducirle la duracion y eso) o editar al jugador el valor de Injury Proneens (Propenso a lesiones) con el editor (antes de iniciar la partida) o con el MCM (el equivalente al FMRTE). Pero se lo podria considerar trampa xD

lo tendre en cuenta gracias Very Happy (mejor no edito no soy de esos que les gusta hacer trampa me gusta la dificultad)

Anonimo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"? Empty Re: ¿Donde esta la opcion "ampliar estadio"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.