Cambiar el Estadio..
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar el Estadio..
Resulta que despues de muchas expansiones del estadio me di cuenta de que mi actual esadio del manchester es más grande y esta mejor equipado que el de la selección inglesa, podria pasar mi estadio a ser donde se jueguen los partidos de la selección?? Si el estadio terminara siendo muy grande pueden demolerlo??
Aca el Screen del Estadio de Inglaterra y abajo el del Manchester United
Saludos
Aca el Screen del Estadio de Inglaterra y abajo el del Manchester United
Saludos
Nikko- Mensajes : 541
Re: Cambiar el Estadio..
No vi nunca que una selección cambiara de estadio nacional. Luego deduzco que no se puede con la partida ya creada.
Y no, no te van a demoler el estadio porque sea muy grande. Esa opción ni la contempla el CM
Y no, no te van a demoler el estadio porque sea muy grande. Esa opción ni la contempla el CM
ok gracias JDSA, igualmente con lo de demoler me referia ah que si el estadio es de 100.000 y durante 2 o 3 temporadas el promedio de gente que va es de 88.000 si podian demolerlo hasta esa cantidad o un poquiti mas pero por lo que me dices no se puede..lástima queria a inglaterra en mi estadio...
Nikko- Mensajes : 541
nikko escribió:ok gracias JDSA, igualmente con lo de demoler me referia ah que si el estadio es de 100.000 y durante 2 o 3 temporadas el promedio de gente que va es de 88.000 si podian demolerlo hasta esa cantidad o un poquiti mas pero por lo que me dices no se puede..lástima queria a inglaterra en mi estadio...
Hablando de demoliciones, la del antiguo Colombino comenzada hace seis días acá en Huelva.
Necesaria por un lado, porque el Colombino no era aprovechado para nada. Pero opino que debieron haber dejado la histórica fachada, porque ya es parte de nuestro barrio y de nuestra ciudad...
Un pedacito de historia de Huelva que desapareció
Qué lástima
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:Qué lástima
Best Wishes!
Para que te hagas una idea, la distancia en línea recta entre mi casa y las ya ruinas del estadio es de poco menos de 400 metros... Imagínate la situación...
Es una pena la verdad...y mas para ti k lo tienes delante de casa...Highbury lo demolieron hace nada y la fachada la han dejado, podrian hacer lo mismo perfectamente con esta...
Harry Blom- Mensajes : 128
Debe ser horrible. Tantos recuerdos que se habrán ido con ese estadio
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Pues muchos recuerdos se han ido (por lo menos físicamente), la verdad. El ascenso del Recreativo a Segunda en la temporada 97-98, con un gol de Cuyami ante el Deportivo B, es uno de los más recordados.
Amén de los históricos equipos que pasaron por el estadio en las sucesivas ediciones del Trofeo Colombino...
Amén de los históricos equipos que pasaron por el estadio en las sucesivas ediciones del Trofeo Colombino...