Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 jugadores no disponibles. WTF!

5 participantes

15 jugadores no disponibles. WTF! Empty 15 jugadores no disponibles. WTF!

Mensaje  dar_stor Mar Feb 26, 2013 6:03 am

Se nota que tengo un equipo de primera linea, porque como pretende que dispute una final, con 15 jugadores menos?
15 jugadores no disponibles. WTF! Asdsad_zps4dc575c6

En realidad, son mas, porque tengo 13 convocados a absolutas y 9 para las juveniles.
dar_stor
dar_stor

http://www.photoshopsite.net/foro

15 jugadores no disponibles. WTF! Empty Re: 15 jugadores no disponibles. WTF!

Mensaje  yonicyo Mar Feb 26, 2013 6:46 am

Lo peor me pasó jugando en Boca, disputando la final de la libertadores, con el cupo de 25, tenía como 15 jugadores convocados también para sus selecciones, y los que me quedaban disponibles no ocupaban equitativamente los puestos. Es decir, tenía deficiencia de puestos sumado a los grises bastante horribles que me asignaron, me acuerdo que tuve que jugar con uno de mis arqueros suplentes como delantero ya que tenía buenos números como jugador de campo jajaja 15 jugadores no disponibles. WTF! 774537

La verdad es que se hace difícil jugar si te convocan a tantos jaja xD

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  dar_stor Mar Feb 26, 2013 8:01 pm

Y con mas de 25 jugadores no disponibles entre Lesionados, convocados y reservas que ya jugaron...
15 jugadores no disponibles. WTF! Ds_zps183683e6
Gol de Tiro libre de un juvenil de 18 años que hacia su debut en el equipo xD. De los convocados,
- Solo 3 son titulares: Thomsen y Moller y De Graaf
- 5 mas forma parte del 1º equipo: Lassen, Morini, Bru, Savolainen (aunque por lo general como lateral) y Basualdo
- 8 jugadores eran convocados por 1º vez: Aagaard, Wold, Finningan, Nielsen, Erlandsen, Montesanto, Rasmussen y Soderstom
- 8 jugadores son menores de 20 años (De 16 a 19).

Claro esta, el Barcelona tampoco pudo contar con varios jugadores, entre ellos Fabio Paim y Evandro Roncatto xD xD
dar_stor
dar_stor

http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  yonicyo Mar Feb 26, 2013 8:21 pm

Por suerte ganaste, porque sino con los jugadores que te habían quitado, la bronca por perder hubiese sido grande jaja 15 jugadores no disponibles. WTF! 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  Rembor Dom Mar 24, 2013 8:23 am

Me pasó con una vieja partida que tenia con la Roma, terminé jugando con un defensor central como 9 y lo peor es que hizo un gol y todo

Rembor

Mensaje  Carlos Mar Abr 02, 2013 12:05 am

Yo guardé un screen del un Atleti en mi partida con 15 lesionados, 1 tocado, 1 sancionado y otro en baja forma xD

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en dos partidas totalmente distintas me salieron dos regens con el mismo nombre, pero distinta posicion y equipo. Si fuera algun nombre tipico como los Garcia Sanchez o algo asi aun vale, pero mr llaman la atencion xq se llaman Sven Helbig, en una partida es de los mejores mediapuntas del mundo y en otra un lateral bastante malo... esto es normal o algo? xD

Carlos

Mensaje  caldera Mar Abr 02, 2013 1:47 am

Carlos escribió:Yo guardé un screen del un Atleti en mi partida con 15 lesionados, 1 tocado, 1 sancionado y otro en baja forma xD

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en dos partidas totalmente distintas me salieron dos regens con el mismo nombre, pero distinta posicion y equipo. Si fuera algun nombre tipico como los Garcia Sanchez o algo asi aun vale, pero mr llaman la atencion xq se llaman Sven Helbig, en una partida es de los mejores mediapuntas del mundo y en otra un lateral bastante malo... esto es normal o algo? xD

Creo que el creador de regens del juego toma nombres al azar de la base de datos y los mezcla para sacar uno nuevo... Así que a mi parecer es posible que los nombres se repitan de vez en cuando ^^
caldera
caldera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado