15 jugadores no disponibles. WTF!
5 participantes
Página 1 de 1.
15 jugadores no disponibles. WTF!
Se nota que tengo un equipo de primera linea, porque como pretende que dispute una final, con 15 jugadores menos?
En realidad, son mas, porque tengo 13 convocados a absolutas y 9 para las juveniles.
En realidad, son mas, porque tengo 13 convocados a absolutas y 9 para las juveniles.
Re: 15 jugadores no disponibles. WTF!
Lo peor me pasó jugando en Boca, disputando la final de la libertadores, con el cupo de 25, tenía como 15 jugadores convocados también para sus selecciones, y los que me quedaban disponibles no ocupaban equitativamente los puestos. Es decir, tenía deficiencia de puestos sumado a los grises bastante horribles que me asignaron, me acuerdo que tuve que jugar con uno de mis arqueros suplentes como delantero ya que tenía buenos números como jugador de campo jajaja
La verdad es que se hace difícil jugar si te convocan a tantos jaja xD
Best Wishes!
La verdad es que se hace difícil jugar si te convocan a tantos jaja xD
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Y con mas de 25 jugadores no disponibles entre Lesionados, convocados y reservas que ya jugaron...
Gol de Tiro libre de un juvenil de 18 años que hacia su debut en el equipo xD. De los convocados,
- Solo 3 son titulares: Thomsen y Moller y De Graaf
- 5 mas forma parte del 1º equipo: Lassen, Morini, Bru, Savolainen (aunque por lo general como lateral) y Basualdo
- 8 jugadores eran convocados por 1º vez: Aagaard, Wold, Finningan, Nielsen, Erlandsen, Montesanto, Rasmussen y Soderstom
- 8 jugadores son menores de 20 años (De 16 a 19).
Claro esta, el Barcelona tampoco pudo contar con varios jugadores, entre ellos Fabio Paim y Evandro Roncatto xD xD
Gol de Tiro libre de un juvenil de 18 años que hacia su debut en el equipo xD. De los convocados,
- Solo 3 son titulares: Thomsen y Moller y De Graaf
- 5 mas forma parte del 1º equipo: Lassen, Morini, Bru, Savolainen (aunque por lo general como lateral) y Basualdo
- 8 jugadores eran convocados por 1º vez: Aagaard, Wold, Finningan, Nielsen, Erlandsen, Montesanto, Rasmussen y Soderstom
- 8 jugadores son menores de 20 años (De 16 a 19).
Claro esta, el Barcelona tampoco pudo contar con varios jugadores, entre ellos Fabio Paim y Evandro Roncatto xD xD
Por suerte ganaste, porque sino con los jugadores que te habían quitado, la bronca por perder hubiese sido grande jaja
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Me pasó con una vieja partida que tenia con la Roma, terminé jugando con un defensor central como 9 y lo peor es que hizo un gol y todo
Rembor- Mensajes : 1
Yo guardé un screen del un Atleti en mi partida con 15 lesionados, 1 tocado, 1 sancionado y otro en baja forma xD
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en dos partidas totalmente distintas me salieron dos regens con el mismo nombre, pero distinta posicion y equipo. Si fuera algun nombre tipico como los Garcia Sanchez o algo asi aun vale, pero mr llaman la atencion xq se llaman Sven Helbig, en una partida es de los mejores mediapuntas del mundo y en otra un lateral bastante malo... esto es normal o algo? xD
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en dos partidas totalmente distintas me salieron dos regens con el mismo nombre, pero distinta posicion y equipo. Si fuera algun nombre tipico como los Garcia Sanchez o algo asi aun vale, pero mr llaman la atencion xq se llaman Sven Helbig, en una partida es de los mejores mediapuntas del mundo y en otra un lateral bastante malo... esto es normal o algo? xD
Carlos- Mensajes : 123
Carlos escribió:Yo guardé un screen del un Atleti en mi partida con 15 lesionados, 1 tocado, 1 sancionado y otro en baja forma xD
Creo que el creador de regens del juego toma nombres al azar de la base de datos y los mezcla para sacar uno nuevo... Así que a mi parecer es posible que los nombres se repitan de vez en cuando ^^
caldera- Mensajes : 687