344 Millones, en dos jugadores
4 participantes
Página 1 de 1.
344 Millones, en dos jugadores
Hacía mucho no jugaba y me picó el bichito, empece con vacaciones y en noviembre agarré al Le Mans francés, en la tercera temporada llegamos a primera, me puse a investigar fichajes en estas temporadas y me encontré con esto.
Lampard es una bestia, no hay dudas, pero 230M casi me parece mucho y tampoco los justificó por ahora, así que para ver si cambiaba la suerte trajeron a Kaká.
Acá les dejo el equipo entero.
Lampard es una bestia, no hay dudas, pero 230M casi me parece mucho y tampoco los justificó por ahora, así que para ver si cambiaba la suerte trajeron a Kaká.
Acá les dejo el equipo entero.
Nikko- Mensajes : 541
Re: 344 Millones, en dos jugadores
Casi más criminal me parecen los 69 millones por Lucho Figueroa
W1LT0rD- Mensajes : 379
W1LT0rD escribió:Casi más criminal me parecen los 69 millones por Lucho Figueroa
Creo yo que ese es el Crazy Screen xD
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Es con el Update Fran no?. Es la unica forma de justificar que Lampard sea "una bestia" porque en la BD original es uno mas del monton y suele aparecer transferible y que Gravensen y Woodgate salgan en el Madrid.
El Fran tiene esa cosa, las ventas de la IA son una locura. Es mas, si te descuidas, en un par de temporadas quiebra, mas aun si el Barcelona u otro gana un par de veces la Liga xD
El Fran tiene esa cosa, las ventas de la IA son una locura. Es mas, si te descuidas, en un par de temporadas quiebra, mas aun si el Barcelona u otro gana un par de veces la Liga xD
Si, igual vendió también. Per a casi cualquiera le pasa el trapo.
Nikko- Mensajes : 541