Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad

3 participantes

Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad Empty Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad

Mensaje  JamesCG_CM4 Dom Abr 07, 2013 2:15 am

Hace cinco temporadas, en el 2027, cuando aún estaba en el Alavés, me llamó la atención este letón que había llegado al Getafe (por entonces uno de los conjuntos de los punteros de la Liga) libre. Dorofeev tuvo un comienzo prometedor, con 30 partidos y 10 goles, y empezó muy bien la siguiente temporada, con 17 goles en 15 partidos, pero una lesión de abductor le hizo perderse 4 meses de competición. En su tercer año en España fue cuando la rompió: 43 goles en 51 partidos, 7,94 de media y recuerdo que muchas dificultades cuando se enfrentó a mí.

Se acabó mi recorrido en España y volví a Inglaterra después 15 años. Cogí al Arsenal, con mucho dinero para fichar y volver a hacer grandes cosas. Tras mucho pensármelo decidí gastar más de 24 millones de euros (todo un récord para mí) en Dorofeev, y este no me decepcionó.

62 goles en 48 partidos en su campaña de "aclimatación", unas cifras con las que nunca me había encontrado. Pero esta última campaña se ha superado, con 68 tantos en 45 encuentros.

Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad Dorofeev2_zpsa2a468f5

Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad Dorofeev1_zps3a7c8276

Sé que no es un récord, pero tenía que compartir a este letón con la comunidad Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad 774537

JamesCG_CM4

Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad Empty Re: Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad

Mensaje  yonicyo Dom Abr 07, 2013 1:11 pm

Gran compra y es muy lindo cuando te rinden de la mejor manera (y qué manera! Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad 774537)

Best Wishes! Wink

yonicyo

Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad Empty Re: Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad

Mensaje  JamesCG_CM4 Lun Mayo 13, 2013 3:08 am

Bueno, pues este letón me acaba de marcar 7 goles en un partido que ha acabado con escandalosa victoria de mi equipo por 10-0.

Por esa parte, estupendo. Además, Dorofeev es muchas veces elegido MJP aun no marcando más que uno o dos goles, porque además se lleva muchos balones de cabeza y dispara a puerta con asiduidad. Pues bien, marcando esos 7 goles... el mejor del partido ha sido otro Shocked

Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad Dorofeev7golesynoMJP_zpsd1bf0e1a

JamesCG_CM4

Mensaje  yonicyo Lun Mayo 13, 2013 3:58 pm

Si tiene problemas para asimilar que no lo eligieron MJP, decile que hable con mi Cherno, que el seguramente le dará consejos de cómo sobrellevar esta situación jajajaja Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad 774537

https://manager0304.forospanish.com/t224-hablando-de-goliat

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  JamesCG_CM4 Lun Mayo 13, 2013 4:11 pm

yonicyo escribió:Si tiene problemas para asimilar que no lo eligieron MJP, decile que hable con mi Cherno, que el seguramente le dará consejos de cómo sobrellevar esta situación jajajaja Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad 774537

Best Wishes! Wink
¡Vaya dos almas incomprendidas! No

...o los MJP pagaron bien al jurado que decide este premio Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad 774537

JamesCG_CM4

Mensaje  yonicyo Lun Mayo 13, 2013 5:18 pm

JamesCG_CM4 escribió:
yonicyo escribió:Si tiene problemas para asimilar que no lo eligieron MJP, decile que hable con mi Cherno, que el seguramente le dará consejos de cómo sobrellevar esta situación jajajaja Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad 774537

Best Wishes! Wink
¡Vaya dos almas incomprendidas! No

...o los MJP pagaron bien al jurado que decide este premio Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad 774537

Jajaja seguramente habrán pagado algo Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad 774537 Aunque tengo que admitir que Scott Parker se merecía también el MJP, era el alma de ese equipo Very Happy Será por eso que Cherno lo tomó de la mejor manera xD jajaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  JamesCG_CM4 Lun Jun 03, 2013 8:21 pm

Y otro año más, sigue superándose:

Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad Dorofeev2032-2033_zps6e9802ba

JamesCG_CM4

Mensaje  Ignacio Correa Mar Jun 04, 2013 12:44 am

¡Vaya números los del jugador letón! 74 goles en su tercera temporada y aún quiere + affraid
Ignacio Correa
Ignacio Correa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado