Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad
3 participantes
Página 1 de 1.
Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad
Hace cinco temporadas, en el 2027, cuando aún estaba en el Alavés, me llamó la atención este letón que había llegado al Getafe (por entonces uno de los conjuntos de los punteros de la Liga) libre. Dorofeev tuvo un comienzo prometedor, con 30 partidos y 10 goles, y empezó muy bien la siguiente temporada, con 17 goles en 15 partidos, pero una lesión de abductor le hizo perderse 4 meses de competición. En su tercer año en España fue cuando la rompió: 43 goles en 51 partidos, 7,94 de media y recuerdo que muchas dificultades cuando se enfrentó a mí.
Se acabó mi recorrido en España y volví a Inglaterra después 15 años. Cogí al Arsenal, con mucho dinero para fichar y volver a hacer grandes cosas. Tras mucho pensármelo decidí gastar más de 24 millones de euros (todo un récord para mí) en Dorofeev, y este no me decepcionó.
62 goles en 48 partidos en su campaña de "aclimatación", unas cifras con las que nunca me había encontrado. Pero esta última campaña se ha superado, con 68 tantos en 45 encuentros.
Sé que no es un récord, pero tenía que compartir a este letón con la comunidad
Se acabó mi recorrido en España y volví a Inglaterra después 15 años. Cogí al Arsenal, con mucho dinero para fichar y volver a hacer grandes cosas. Tras mucho pensármelo decidí gastar más de 24 millones de euros (todo un récord para mí) en Dorofeev, y este no me decepcionó.
62 goles en 48 partidos en su campaña de "aclimatación", unas cifras con las que nunca me había encontrado. Pero esta última campaña se ha superado, con 68 tantos en 45 encuentros.
Sé que no es un récord, pero tenía que compartir a este letón con la comunidad
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Re: Eugeny Dorofeev: goleador sin piedad
Gran compra y es muy lindo cuando te rinden de la mejor manera (y qué manera! )
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Bueno, pues este letón me acaba de marcar 7 goles en un partido que ha acabado con escandalosa victoria de mi equipo por 10-0.
Por esa parte, estupendo. Además, Dorofeev es muchas veces elegido MJP aun no marcando más que uno o dos goles, porque además se lleva muchos balones de cabeza y dispara a puerta con asiduidad. Pues bien, marcando esos 7 goles... el mejor del partido ha sido otro
Por esa parte, estupendo. Además, Dorofeev es muchas veces elegido MJP aun no marcando más que uno o dos goles, porque además se lleva muchos balones de cabeza y dispara a puerta con asiduidad. Pues bien, marcando esos 7 goles... el mejor del partido ha sido otro
Si tiene problemas para asimilar que no lo eligieron MJP, decile que hable con mi Cherno, que el seguramente le dará consejos de cómo sobrellevar esta situación jajajaja
https://manager0304.forospanish.com/t224-hablando-de-goliat
Best Wishes!
Best Wishes!
¡Vaya dos almas incomprendidas!yonicyo escribió:Si tiene problemas para asimilar que no lo eligieron MJP, decile que hable con mi Cherno, que el seguramente le dará consejos de cómo sobrellevar esta situación jajajaja
Best Wishes!
...o los MJP pagaron bien al jurado que decide este premio
JamesCG_CM4 escribió:¡Vaya dos almas incomprendidas!yonicyo escribió:Si tiene problemas para asimilar que no lo eligieron MJP, decile que hable con mi Cherno, que el seguramente le dará consejos de cómo sobrellevar esta situación jajajaja
Best Wishes!
...o los MJP pagaron bien al jurado que decide este premio
Jajaja seguramente habrán pagado algo Aunque tengo que admitir que Scott Parker se merecía también el MJP, era el alma de ese equipo Será por eso que Cherno lo tomó de la mejor manera xD jajaja
Best Wishes!
Y otro año más, sigue superándose:
¡Vaya números los del jugador letón! 74 goles en su tercera temporada y aún quiere +
Ignacio Correa- Mensajes : 35