Como gastar 430 millones en 2 semanas
5 participantes
Página 1 de 1.
Como gastar 430 millones en 2 semanas
A modo de continuacion del topic "Quien dijo crisis? aca le dejo la parte 2: Como gastar 430 millones en 2 semanas
Lo mejor es que pese a al gasto de 470 millones, aun resta suficiente presupuesto para un par de fichajes y un buen colchon en caja:
Jamas gaste tanto dinero en fichajes!.
Lo mejor es que pese a al gasto de 470 millones, aun resta suficiente presupuesto para un par de fichajes y un buen colchon en caja:
Jamas gaste tanto dinero en fichajes!.
Re: Como gastar 430 millones en 2 semanas
Tan mala era la plantilla del Inter?
No vendiste a nadie?
PD. Podrías poner el screen de Cees de Jong, y de Ricardo Ramirez?
No vendiste a nadie?
x.lucaas- Mensajes : 237
x.lucaas escribió:Tan mala era la plantilla del Inter?
No vendiste a nadie?
No era tampoco tan mala. El tema es que tenia muchos jugadores buenos pero viejos y muchos jugadores malos y jovenes. En si, fiche practicamente un equipo entero xD. Yo paso el trapito...
De Jong:
Ricardo Ramirez:
no voy a meterme en tu forma de gestionar,pero no crees que 80M es mucho para De Jong?
creo que tanto dinero te quemaba en las manos xD
creo que tanto dinero te quemaba en las manos xD
Fui por mi amigo Kopp, llegue a ofertar los mismo 80 y me dijeron que no ¬¬. A De Jong lo veo similar a Aimar la verdad. Vale 32 y viene de un historial groso en el Birmingham.
La IA infla muchisimo los precios, tanto de valor de jugador como de posible precio de venta. Claro, todo debido a una politica de fichajes tacaña donde con suerte hay 1 o 2 fichajes que superen los 20 millones por temporada y una idea generalizada de arcas gordas y poco gasto donde pagar 4.000.000 por temporada de sueldo parece una locura y para mi es normal. Realmente me da asco ver a uno de los mejores delanteros alemanes, de apenas 25 años, valorado en 35 millones y que el Liverpool lo ponga transferible pidiendo 53.000.000 porque cobra 3.8 millones por temporada...
Todo debido a la gorda crisis economica generalizada de unas 10 temporadas atras, de la cual, varios no salieron jamas como Numancia, Malaga, AZ...
Yo admiro al Malaga y al Numancia de 15 temporadas atras en esta partida: Ficho a jugadores de calidad, no se calentaron por los gastos y los exitos llegaron. El Malaga tenia a tipos como Huth, Carragher, Insua, Pagano entre tantos otros y ganaron la copa UEFA. El Numancia con la dupla Casas-Ameobi llevaron al Numancia al subcampeonato Español y a cuartos de la UCL.
El tema es que luego no volvieron los exitos deportivos y quebraron y aun siguen asi.
El que monto un buen equipo y viene redondito es el Elche hace muchas temporadas asi que quien sabe. Posiblemente mi proximo equipo sea o uno Aleman o el Elche xD. Pero primero a cumplir el objetivo en Inter: Champions League por lo que tengo una temporada mas dado que esta temporada no tengo competicion europea
La IA infla muchisimo los precios, tanto de valor de jugador como de posible precio de venta. Claro, todo debido a una politica de fichajes tacaña donde con suerte hay 1 o 2 fichajes que superen los 20 millones por temporada y una idea generalizada de arcas gordas y poco gasto donde pagar 4.000.000 por temporada de sueldo parece una locura y para mi es normal. Realmente me da asco ver a uno de los mejores delanteros alemanes, de apenas 25 años, valorado en 35 millones y que el Liverpool lo ponga transferible pidiendo 53.000.000 porque cobra 3.8 millones por temporada...
Todo debido a la gorda crisis economica generalizada de unas 10 temporadas atras, de la cual, varios no salieron jamas como Numancia, Malaga, AZ...
Yo admiro al Malaga y al Numancia de 15 temporadas atras en esta partida: Ficho a jugadores de calidad, no se calentaron por los gastos y los exitos llegaron. El Malaga tenia a tipos como Huth, Carragher, Insua, Pagano entre tantos otros y ganaron la copa UEFA. El Numancia con la dupla Casas-Ameobi llevaron al Numancia al subcampeonato Español y a cuartos de la UCL.
El tema es que luego no volvieron los exitos deportivos y quebraron y aun siguen asi.
El que monto un buen equipo y viene redondito es el Elche hace muchas temporadas asi que quien sabe. Posiblemente mi proximo equipo sea o uno Aleman o el Elche xD. Pero primero a cumplir el objetivo en Inter: Champions League por lo que tengo una temporada mas dado que esta temporada no tengo competicion europea
Sin palabras... Vos sí que sabés gastarrrr ! jaja! Hay veces que yo soy muy conservador, te admiro jaja!
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yo la verdad es que lo de los sueldos no lo miro demasiado salvo que me superen el presupuesto para fichas.
Eso si,para mi todos mis jugadores tienen su precio.
Eso si,para mi todos mis jugadores tienen su precio.
Pienso igual que treviño: todos los futbolistas de la plantilla son necesarios, pero ninguno es imprescindible, y si llega una oferta razonable y/o jugosa por cualquiera de ellos, el traspaso está asegurado -cosa que he puesto en práctica en el Isla Cristina-. Al fin y al cabo, eso es lo que ha hecho el Sevilla -en la vida real- durante los últimos años y mirad dónde está ahora...
Veo la lista de fichajes de Darío y me pongo de los nervios.
Lo digo porque en las dos últimas temporadas en Isla Cristina sólo he gastado mil euros en tres jugadores. Dos de ellos vinieron libres y el tercero fue el que costó mil euros, un delantero muy prometedor que me salió por ese precio debido a la bancarrota del Málaga.
Veo la lista de fichajes de Darío y me pongo de los nervios.
Lo digo porque en las dos últimas temporadas en Isla Cristina sólo he gastado mil euros en tres jugadores. Dos de ellos vinieron libres y el tercero fue el que costó mil euros, un delantero muy prometedor que me salió por ese precio debido a la bancarrota del Málaga.
Para mi no todos. Supongo que sera porque soy muy afin al llamado "once de memoria".