Daniel Freund
5 participantes
Página 1 de 1.
Daniel Freund
Finalmente mi primer entrada en el foro! Realmente no sè si es un regen o simplemente un crack que aparece en todas partidas, pero tras haberlo discutido con jdsa decidì ponerlo aquì.
Screen De Daniel Freund
La verdad es un pedazo de jugador, lamentablemente lleguè a tenerlo solo una temporada y he llegado a pensar que es uno de los mejores porteros del juego, sino el mejor, hasta se deja atràs gente como Schmeichel, Buffon, Casillas, Pletikosa, Howard, King entre otros. Espero que no sea un regen porque lo aconsejo a todos los jugadores del CM, es un pedazo de portero!
PD. Puse el screen en url porque era demasiado grande.
PPD. No se porque los valores salieron tan estrechitos, pero bueno, se entiende y se admira!
Screen De Daniel Freund
La verdad es un pedazo de jugador, lamentablemente lleguè a tenerlo solo una temporada y he llegado a pensar que es uno de los mejores porteros del juego, sino el mejor, hasta se deja atràs gente como Schmeichel, Buffon, Casillas, Pletikosa, Howard, King entre otros. Espero que no sea un regen porque lo aconsejo a todos los jugadores del CM, es un pedazo de portero!
PD. Puse el screen en url porque era demasiado grande.
PPD. No se porque los valores salieron tan estrechitos, pero bueno, se entiende y se admira!
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Re: Daniel Freund
Amén de los números del amigo Freund (regen indiscutido lamentablemente), hay dos cosas que me sorprenden acerca de él:
1) Todavía no debutó con la absoluta, siendo un gran portero.
2) 5 en calificación como jugador de campo para un portero es mucho. Habría que investigar si además es el nuevo Rogério Ceni
2) 5 en calificación como jugador de campo para un portero es mucho. Habría que investigar si además es el nuevo Rogério Ceni
xk lo tuviste una temporada solamente?
W1LT0rD- Mensajes : 379
Pedazo de REGEN
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Creo que es porque es un regen, ellos pocas veces llegan a ser grandes en sus selecciones.jdsa escribió:Amén de los números del amigo Freund (regen indiscutido lamentablemente), hay dos cosas que me sorprenden acerca de él:
Me llamaron para la selecciòn Italiana tras 7 años en un club, y mi substituto volviò a venderlo al ValladolidW1LT0rD escribió:xk lo tuviste una temporada solamente?
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
No se porque, pero para estos años hay muchos juveniles de la ptamadre y todos son porteros. Buscaba jovenes (menores de 20) para mi Roma y gracias que encontre a 4, 5 jugadores de campo como la gente. El resto son Arqueros de un total de mas o menos 30 en total.
Página 1 de 1.