cambiar de club
4 participantes
Página 1 de 1.
cambiar de club
vereis,estoy en un club grande(manchester),pero,aunque suene raro,quiero irme a otro mas pequeño.mi pregunta es si tengo las mismas posibilidades de que un club me elija siguiendo en el club o dimitiendo,porque a lo mejor tienen que pagar una especie de compenscion por eso no me cogen.Asi que,influye algo estar en un club o en el paro para que te coja un equipo??
Re: cambiar de club
Hay muchas más posibilidades de irte a un equipo chico si estás en el paro.
Si te quedas en el Manchester y ganas títulos casi serás un intocable, y sólo te llamarán para el Arsenal, el Chelsea y poco más (si tienes otras ligas activadas lo mismo, te llamarán los equipos más grandes).
Si te quedas en el Manchester y ganas títulos casi serás un intocable, y sólo te llamarán para el Arsenal, el Chelsea y poco más (si tienes otras ligas activadas lo mismo, te llamarán los equipos más grandes).
Una cosa, cuando eres entrenador como puedes subir en tus estadisticas de entrenador el apartado de profesionalidad y ambicion, para que gracias ha esto te pueda fichar un equipo grande??
PD: esque tengo el apartado sobretodo de profesionalidad muy bajo, y me gustaria subirlo un poco, como lo puedo lograr
Gracias de todas formas,Marcgutii
PD: esque tengo el apartado sobretodo de profesionalidad muy bajo, y me gustaria subirlo un poco, como lo puedo lograr
MarcGuti- Mensajes : 36
MarcGuti escribió:Una cosa, cuando eres entrenador como puedes subir en tus estadisticas de entrenador el apartado de profesionalidad y ambicion, para que gracias ha esto te pueda fichar un equipo grande??
Ambos tienden a subir con el tiempo dependiendo de tus actuaciones.
La profesionalidad supongo que aumenta en proporción al tiempo que lleves en un club y a las decisiones que tomes en conflictos con los jugadores, como cuando uno se queja acerca de la falta de minutos y tal.
La ambición sube (creo) con los partidos que juegues, el planteamiento que tienes planificado con tu club. Siempre que empieces a ganar y luches por cualquier competición subirá...
La ambición sube cuando ilusionas a la afición con un posible fichaje de un jugador estrella Obviamente, que no sea un crack xqe van a decir que vives en un mundo de fantasía, pero mientras sea coherente, declara el interés en un jugador y si la afición se ilusiona, dirán que tienes ambición y buen gusto. Eso tienes que hacer para subir ambición
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:La ambición sube cuando ilusionas a la afición con un posible fichaje de un jugador estrella Obviamente, que no sea un crack xqe van a decir que vives en un mundo de fantasía, pero mientras sea coherente, declara el interés en un jugador y si la afición se ilusiona, dirán que tienes ambición y buen gusto. Eso tienes que hacer para subir ambición
Best Wishes!
Eso también, lo que pasa es que casi nunca me dio por anunciar en prensa mi intención de fichar a tal o cual jugador. Yo lo fichaba y ya...
Eso implica el doble de ambición y poder jeje
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093