Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tottenham Hotspurs in the World League

+5
x.lucaas
caldera
skabiosis
yonicyo
dar_stor
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  dar_stor Vie Dic 26, 2008 12:02 am

Tottenham Hotspurs in the World League Banner1copia

Estadio Withe Hart Line, Londres, Inglaterra. Julio 2003. Los directivos del Tottenham se encuentran reunidos de emergencia junto con el actual manager del club y su ayudante.
- Al final todos nuestros temores son realidad - Dijo uno - Se ha creado la "Liga Mundial FIFA" En reemplazo de la liga inglesa. Dicen que es de caracter experimental a fin de promover la competitividad entre equipos de todo el mundo y promover el deporte profesional en los rincones mas remotos del mundo. La liga consiste en 5 divisiones. Premier, 1º, 2º, 3º y Conferencia. Sacando los cambios de equipo y el fin de los permisos de trabajo el resto es exactamente igual
- Y mi equipo donde fue a parar?
- ...
- No me lo diga.
- Exacto, en la ultima division. Tottenham jugara en la Division Conferencia de la Liga Mundial.
- Joder! no pienso ser un tecnico de un equipo de ultima. Yo dimito inmediatamente
- Pero...
- Sin peros. Que algun idiota caiga en su juego. Yo no.
- Y ahora señor presidentes?
- Pues tendremos que hacerle caso a el no? busquemos a algun idiota...

Mientras tanto, en algun bar en algun rincon del mundo, Ryan O'Connor pasa una noche mas emborrachandose en un bar de mala muerte.
- Hey!
- ...
- Hey ebrio de mierda, le hablo.
- ... que caraj..
- Vamos a cerrar y es hora de que me pague. €350.
- Que.... pero yo no tengo ese...
- Borracho... ya veras, te dare una buena paliza.
En ese instante un sujeto bien vestido entra al bar.
- Yo le doy su dinero.
- eh?
- Tome sus 350. O'Connor se viene conmigo.
- Como usted quiera, quien carajos sea.

Un tiempo mas tarde, O'Connor se despierta dentro de un Audi ultimo modelo. A su lado un hombre
- Que? Donde mierda estoy?
- Tranquilo Ryan.
- Quien es usted? No tengo dinero. No me fas...
- Me llamo Pleat. Tengo un trabajo para usted. Se que esta capacitado.
- Yo capacitado? De que mierda me habla?
- Lo espero mañana a mediodia en esta direccion - Le dio una tarjeta - Pregunte por el señor Pleat. Ahora baje.

Ryan O'Connor medio confundido se baja del auto y lee la tarjeta.
- Que carajos es esto?
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  dar_stor Vie Dic 26, 2008 12:18 am

Tottenham Hotspurs in the World League Banner1copia

O'Connor llega a las oficinas del Tottenham.
- Pues bien, que tiene para mi?
- Sabemos que usted es tecnico de futbol
- Yo? bromean?
- Buscamos sus datos y por lo visto tiene experiencia.
- En serio, Bromean?
- Que usted no es Ryan O'Connor? Ex tecnico de Rotherdam, Doncaster, Derby, Millwall....
- JAJAJAJAJA.
- Que es lo comico señor mio?
- Se equivoco de O'Connor hombre. Yo gracias que termine la secundaria.
- Pleat eres un idiota
- Tienen un trabajo para mi?
- No, lamento las ...
- Usted quien carajos sea es un chupaculo.
- Como dice?
- A que puedo hacerlo mejor que su tal O'Connor querido. Quiere apostar?
- Tan seguro esta?
- Se lo que hacen. No puede ser tan complicado.
- Le pagaremos 1/4 de lo que pretende el otro O'Connor le parece?
- Si, deme eso y firmo.
Rato mas tarde, Ryan O'Connor era presentado como tecnico del Tottenham
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  yonicyo Vie Dic 26, 2008 12:39 am

Qué buen comienzo, el borracho en el Tottenham Tottenham Hotspurs in the World League 774537
Suerte para vos Borracho Dar_Stor Razz jajajaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  dar_stor Vie Dic 26, 2008 12:46 am

Tottenham Hotspurs in the World League Banner1copia

Plantel: Ver imagen
Arqueros: Con Keller el puesto es cubierto. El rol de suplente no es vital y con Hirschfield, pese a no ser una maravilla, esta cubierto
Defensas centrales: Uno de los puestos mas fuertes. Ledley King, Anthony Gardner, Gary Doherty y Dean Richards. Chris Perry y Bunjecevic son presindibles por lo que se les buscara equipo.
Lateral derecho: La zona derecha es el fuerte. Mabizela es el gran valuarte y Stephen Carr como suplente que podria ser transferido dado que Kelly es un lateral interesante.
Lateral izquierdo: Por izquierda el equipo presenta complicaciones. Tanto Ziege como Tarrico son ya veteranos aunque por condiciones el favorito para quedarse es el aleman. Tarrico se ira.
Mediocampistas: Falta claramente un hombre de creacion y otro de contencion. Solo se cuenta con el joven Blondel para el juego ofensivo natural por el mediocampo y solo con el veterano Redkaanp para recuperar. Toda volvera al S-Pulse
Volante derecho: Sean Davids es la gran carta, por experiencia y capacidad. Anderton no demuestra una gran calidad y sus 30 años no ayudan.
Volante izquierdo: La figura de Dalmat lo transforma en el referente por este sector. A Rickkets lo salva su edad y como suplente de Dalmat se salva de la limpieza
Delanteros: Claramente el mejor puesto del equipo. Bobby Zamora, Kanoute, Helder Postiga y Robbie Keane. Igualmente, alguna figurita para esta zona no vendria mal.

Cuerpo tecnico: Ver imagen
Un cuerpo tecnico bien armado aunque se buscara de algun segundo entrenador.

Economia: Ver imagen
Pese a tener algo mas de 9.000.000 para fichar jugadores, se presenta una deuda en caja de 2.800.000 y un prestamo de 19.5 Millones... En pocas palabras, sin ingresos y gastando los 9 Millones estariamos en -11 asi que se tratara de reducir la deuda y eliminar el rojo lo que representaran varias ventas de buena suma y fichajes en su mayoria a bajo costo.

La Division Conferencia: Ver imagen
Hay una importante mezcla de equipos y estilos. Las apuestas ponen como favorito al Manchester City junto al Wolfburg (Primer rival de la liga). Por el Tottenham se paga 29 a 1 por lograr el objetivo.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  dar_stor Vie Dic 26, 2008 1:33 am

Tottenham Hotspurs in the World League Banner1copia

Mercado: Ver Imagen
Los fichajes fueron medios "compulsivos". Jean Dika y Alpay llegaron libres para el puesto de central. Por la falta de un lateral, llego Jose Julian de la Cuesta por €275.000. Ivan de la Peña para aportar experiencia en la ofensiva, pese a que tambien se ficho a Freddy Adu del Marconi Stallions por €1.400.000. Alvaro, otro ex-Stallions por €800.000 y Andre Gomes desde el Flamengo por €1.500.000 para ser el Centrocampista defensivo, lo cual relega a Redkannp. Por izquierda llego Lionel Messi que acepto bajar de la Liga Mundial Premier a la Conferencia a cambio de un importante sueldo y la suma de €3.400.000. Arriba llegaron Washington libre, Evandro Roncatto del Guarani por €775.000 y Tim Jansen del PSV por €275.000.
Las ventas sirvieron para sanar la economia. Bunjecevic al Timao por €300.00, junto a Kanoute por €1.500.000. Tarrico se fue al Vasco por €120.000, Milenko Acimov fue "rifado" al Atletico Mineiro por €375.000. Las ventas importantes fueron las de Gary Doherty al Bremen por €1.700.000 y Stephan Carr a la Real Sociedad por €3.800.000

Economia: Ver imagen
Aun restan 5.000.000 para fichar, suma que salvo necesidad, quedara intacto. La economia aun esta en rojo de casi €2.000.000, un millon menos que al inicio de la temporada.

Plantel: Ver imagen
Arqueros: Keller sera el titular. El canadiense su relevo, es decir que poca accion vera.
Centrales: Se apostara en un inicio a King-Gardner. Dean Richards y Alpay igualmente son buenas opciones. Se vera la situacion de Dika. Sin equipos interesados por Perry por lo que por ahora seguira en el equipo. Insistiremos en "rifarlo". Bowditch fue subido al primer equipo
Lateral izquierdo: De la Cuesta sera el titular y Ziege su suplente. Esta bien cubierto.
Lateral derecho: Mabizela sera el titular y con la salida de Carr, Kelly sera su suplente.
Mediocampista defensivo: Alvaro sera el titular y su compatriota, Andre Gomes, su relevo. Redknapp bien gracias.
Mediocapista ofensivo: Se apostara a la juventud de Adu. Blondel y De la Peña seran sus suplentes.
Volante derecho: Como era de saber, Davies sera el titular. Anderton no es de agrado asi que buscaremos un suplente.
Volante izquierdo: Se apostara al desequilibrio que pueda dar Messi. Dalmat sera su suplente y Ricketts sigue solo porque Dalmat no es propiedad del equipo...
Delanteros: Se apostara a Evenandro Roncatto-Keane, aunque cualquiera puede ser titular. Janssen, Postiga, Zamora o Washington. Quizas entre el holandes y el de Portugal este la primera opcion.

Pretemporada: Ver imagen
En si no hay mucho que comentar salvo que se ganaron ambos partidos en casa. Y que De la Peña fue expulsado y el tribunal le dio 3 fechas...

Mes de Agosto: Ver imagen
Un aleman y 4 italianos. Es de temer el Wolfburgo de la mano de Andres D'alessandro que es candidato por Skybet. Lo mismo pasa con Atalanta de Pazzini y Montolivo aunque ser un equipo de Serie B aminora las cosas. Perugia, Bolonia y Brescia son equipos a priori, mas faciles, pero no dejan de ser equipos de Serie A
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  skabiosis Vie Dic 26, 2008 6:21 pm

Tottenham Hotspurs in the World League 282_fumar_20paco_20mata_chica
skabiosis
skabiosis

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 33
Localización : Lanús, Buenos Aires.

http://www.managerzone.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  dar_stor Vie Dic 26, 2008 6:50 pm

Y eso a que viene? scratch
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  yonicyo Vie Dic 26, 2008 10:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, NADA QUE VER! Shocked Shocked

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  caldera Sáb Dic 27, 2008 1:01 am

La verdad, jajaja
Quiza le aparecio en la pantalla del CM Tottenham Hotspurs in the World League 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  dar_stor Sáb Dic 27, 2008 3:02 am

Tottenham Hotspurs in the World League Banner1copia

Resultados: Ver imagen
Tottenham Hotspurs in the World League P1
Costo empezar la temporada. Fue dificil el inicio y no se le encontraba la vuelta hasta que se juntaron Messi y Adu que montaron una pared a juego rapido y el argentino puso el 1-0. Luego el americano cerraba el 2-0.
Tottenham Hotspurs in the World League P2
Repitiendo el equipo, se aplasto sin piedad alguna al Atalanta. Tardaron en aparecer los goles de Evandro Roncatto. Fueron sobre el final, cuando el partido estaba 4-0. Alvaro abrio el marcador y Adu anoto 3.
Tras el partido se incorporaba en calidad de cedido, Richie Patridge, desde el Liverpool.
Tottenham Hotspurs in the World League P3
Otra paliza, esta vez a domicilio con goles de los que saben: Adu, Messi y Roncatto. Patridge que entro por el lesionado Davies, facturo dos en su debut, el primero de penal. Janssen reemplazo a Keane en el once titular. El Irlandes no la metio...
Entresemana se ficho a Leon Osman del Everton por €1.900.000 y Fernando Sales desde el Valladolid por €3.800.000. Al mismo tiempo que Anderton se marchaba (finalmente) al Celta por €700.000 y Dean Richards por €1.700.000 al Lens
Tottenham Hotspurs in the World League P4
Ota goleada a domicilio y los Spurs ya dan mierdo. Triplete de Evandro Roncatto y Postiga que entro por Janssen, ponia un contundente 4-0 ante el Bolonia. La mala: Evandro Roncatto se rompia una costilla y tendra para 3 meses.
Tottenham Hotspurs in the World League P5
Sin Roncatto, Postiga era titular y Keane iria al banco. Claramente no fue lo mismo, pero la localia ayudo a un claro 3-0 ante el equipo de Baggio y Bachini. Postiga y Adu liquidaban el pleito y Dalmat sobre el final ponia el broche de oro...
Marcel Mckie, un juvenil era transferido al Udinese por €100.000 y Finalmente, Perry se marchaba al Auxerre por €750.000

Economia: Ver imagen
Pese a seguir en numeros rojos, la deuda es de apenas algo menos de 500.000 euros. Tras los fichajes de Fernando Sales y Osman, se volvio al deficit el cual fue sanado en parte con las ventas de Richards, Perry, Anderton y Richards. Antes de estos fichajes, se supo tener algo mas de 2 millones en caja. Pese a todo, la temporada nos marca un superavit de casi 2.5 Millones que seguira aumentando.

Clasificacion: Ver imagen
Claramente lideres, con 2 puntos de ventaja sobre el Aston Villa. 21 goles convertidos y solo 2 en contra. Nada mal..

Mes de Agosto: Ver imagen
Un "variete" de equipos de todos los colores con dos enfrentamientos interesantes: Aston Villa, un viejo conocido que va 2º y los bulgaros del Litex de Todorov y Kakalov (6º). Igualmente no se puede despreciar a los australianos: los Marconi Stallios, el equipo mas debil, van 5º
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  yonicyo Sáb Dic 27, 2008 7:34 am

Arrancó con todo el Tottenham..., y para no hacerlo, con esos jugadores Tottenham Hotspurs in the World League 774537 jaja
SIGUE ASÍ (Y)

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  skabiosis Sáb Dic 27, 2008 1:09 pm

caldera escribió:La verdad, jajaja
Quiza le aparecio en la pantalla del CM Tottenham Hotspurs in the World League 774537

Sii, me aparecio en la pantalla del CM... Vos decis que es una crazy ?
skabiosis
skabiosis

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 33
Localización : Lanús, Buenos Aires.

http://www.managerzone.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  skabiosis Sáb Dic 27, 2008 1:10 pm

dar_stor escribió:Y eso a que viene? scratch

Viene a que dejes de flashear...
skabiosis
skabiosis

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 33
Localización : Lanús, Buenos Aires.

http://www.managerzone.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  dar_stor Sáb Dic 27, 2008 4:45 pm

skabiosis escribió:
dar_stor escribió:Y eso a que viene? scratch

Viene a que dejes de flashear...
Flashera que cosa? xD xD. Es una historia, solo que yo las hago algo mas elaboradas bounce
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  skabiosis Sáb Dic 27, 2008 9:16 pm

dar_stor escribió:
skabiosis escribió:
dar_stor escribió:Y eso a que viene? scratch

Viene a que dejes de flashear...
Flashera que cosa? xD xD. Es una historia, solo que yo las hago algo mas elaboradas bounce

Ta todo bien... Te sentiste tocado ?
skabiosis
skabiosis

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 33
Localización : Lanús, Buenos Aires.

http://www.managerzone.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  caldera Sáb Dic 27, 2008 9:52 pm

skabiosis escribió:
caldera escribió:La verdad, jajaja
Quiza le aparecio en la pantalla del CM Tottenham Hotspurs in the World League 774537

Sii, me aparecio en la pantalla del CM... Vos decis que es una crazy ?

Eu, eu, eu, tranquilizate un poquito, te pasa algo?
Te hicimos algo?
Te molesta que dar haga sus historias asi de elaboradas?
Te molesta que CristianoRonaldinho (y no me acuerdo quien mas) te diga como hacer el juego un poco mas real?
Nosotros no te hicimos nada...
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  yonicyo Sáb Dic 27, 2008 10:02 pm

A mí me pareció más que original la idea de ésta historia. Además está bien hecha Tottenham Hotspurs in the World League 774537
De lo demás, no opino nada Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  x.lucaas Sáb Dic 27, 2008 10:03 pm

Ya te lo dije en fmsite, pero te lo digo de nuevo..suerte dar Tottenham Hotspurs in the World League 774537

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  dar_stor Sáb Dic 27, 2008 11:10 pm

x.lucaas escribió:Ya te lo dije en fmsite, pero te lo digo de nuevo..suerte dar Tottenham Hotspurs in the World League 774537
Putazo, cuantos nombres de usuario diferentes usas? Lucas, Dark, Lucas_Carp, X.Lucaas. Eres una puta plaga hombre xD xD xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  skabiosis Sáb Dic 27, 2008 11:21 pm

caldera escribió:
skabiosis escribió:
caldera escribió:La verdad, jajaja
Quiza le aparecio en la pantalla del CM Tottenham Hotspurs in the World League 774537

Sii, me aparecio en la pantalla del CM... Vos decis que es una crazy ?

Eu, eu, eu, tranquilizate un poquito, te pasa algo?
Te hicimos algo?
Te molesta que dar haga sus historias asi de elaboradas?
Te molesta que CristianoRonaldinho (y no me acuerdo quien mas) te diga como hacer el juego un poco mas real?
Nosotros no te hicimos nada...

Dios, que tiene que ver dario... Queria ponerle algo de humor al thread pero como siempre saltan los justicieros como vos. Que problema voy a tener con Dario si hasta hablo por MSN con el chavon... Las unicas personas que me joden son vos y el otro forro el gran "perfeccionista del CM"
skabiosis
skabiosis

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 33
Localización : Lanús, Buenos Aires.

http://www.managerzone.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  x.lucaas Sáb Dic 27, 2008 11:34 pm

dar_stor escribió:
x.lucaas escribió:Ya te lo dije en fmsite, pero te lo digo de nuevo..suerte dar Tottenham Hotspurs in the World League 774537
Putazo, cuantos nombres de usuario diferentes usas? Lucas, Dark, Lucas_Carp, X.Lucaas. Eres una puta plaga hombre xD xD xD

Muajaj (?)

Es que soy multifacetico Tottenham Hotspurs in the World League 774537

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  dar_stor Sáb Dic 27, 2008 11:49 pm

Tottenham Hotspurs in the World League Banner1copia

Resultados: Ver imagen
Tottenham Hotspurs in the World League P1-1
Lo principal era poder reparar la baja de Evandro Roncatto y el Udinese en su casa fue un hueso duro (por no decir, durisimo) de roer. Un primer tiempo que se fue en 0-0 y con un par de cambios pasados los 70 Janssen ponia el 1-0 que parecia final, pero Alpay se mando un error y el local nos empato casi en tiempo cumplido...
Para complicar mas la existencia, Janssen seria baja por 2 semanas. Por suerte, los partidos internacionales nos favorecieron. Lo "Bueno" resultaba que Ricketts se marchaba cedido al Sao Paulo por 3 meses.
Tottenham Hotspurs in the World League P2-1
Tras el mal trago, se opto por un cambio de roles: Messi arriba acompañando al delantero centro, que en este caso seria Washington, en lugar del lesionado Janssen. El partido resulto un tramite con extraños goles: Los laterales remataron al arco y tras pegarle a un rival, el balon entro. Y luego, Alvaro dio un pase largo buscando a Washington. Tanto el defensa y el arquero fueron a rechazar pero extrañamente el pique supero a ambos, Washington se fue de largo pero nunca llego a tocarla y todo termino en un golazo de 60 metros de Alvaro xD.
Entresemana, Redknapp era transferido al Aston Villa por €1.300.000 (extrañamente, llegaron 15 ofertas entre 300.000 y 1.500.000 juntas) y Tras mucho negociar, Robbie Keane se marchaba el Feyennord por la modica suma de €11.000.000. No habia intenciones de transferirlo pero el de Eire no convirtio un solo gol y tampoco jugo bien.
Tottenham Hotspurs in the World League P3-1
Mientras se buscaba un delantero, tocaba jugar contra la revelacion: Los Stallions. Fue claramente EL partido del mes. Los Spurs se ponian 2-0 con claridad con goles de Messi y King pero tras una serie de (ho)errores Carle empataba el pleito en 2-2. Pero cuando el partido se moria llego la magia de Messi que tras una avivada de Alpay puso el 3-2.
Se fichaba al juvenil del Lyon Ben-Harfa por €1.200.000. Igualmente, se buscaba un delantero ya formado y con experiencia
Tottenham Hotspurs in the World League P4-1
En casa, se recibia al Racing de Genk de Belgica. Sin muchos problemas y con un festin de goles, se liquidaba a un rival facil con un claro 4-0
Tottenham Hotspurs in the World League P5-1
Era un partido parejo, un clasico ingles entre Spurs y Villans. Pero nadie tenia a Tim Janssen: El el segundo tiempo, el holandes convirtio 3 goles y golpeo duro al Aston Villa que tenia pretenciones de liderazgo.

Economia: Ver imagen
Esta claro que la venta de Keane trajo soluciones economicas importantes. Ahora se dispone de €10.6 Millones en caja, lo que representa mucha mas facilidad para fichar dado que la directiva permite sueldos mas altos y cada euro que se gasta no causa remordimiento de gastar sin tener mucho dinero.

Clasificacion: Ver imagen
El Udinese nos arruino el puntaje idea de 30/30. Igualmente, ya se sacaron 7 de ventaja sobre el Boro.

Mes de Agosto: Ver imagen
Lexski, Olimpia y Chievo. Extrañamente salen solo 3 partidos este mes aunque supongo que sera por partidos de copa proximo a sortear.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  CristianoRonaldinho Dom Dic 28, 2008 12:10 am

Adelante Spurs! Ben Arfa es impresionante, ponlo en el once titular y no te arrepentiras. Que tactica usas?
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  yonicyo Dom Dic 28, 2008 12:37 am

Qué lindo campeonato Tottenham Hotspurs in the World League 774537 jaja a seguir así Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  dar_stor Dom Dic 28, 2008 4:53 pm

CristianoRonaldinho escribió:Adelante Spurs! Ben Arfa es impresionante, ponlo en el once titular y no te arrepentiras. Que tactica usas?
4-4-2 con extremos, como el 90% de los equipos ingleses xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Tottenham Hotspurs in the World League Empty Re: Tottenham Hotspurs in the World League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.