.:Manchester City in the World League:.
5 participantes
Página 1 de 1.
.:Manchester City in the World League:.
Bueno, dejé la otra historia por algo bien visible, espero tener más suerte esta vez...
Me encuentro de vacaciones en Manchester, y para festejarlo, tenía ganas de ir a emborracharme, camino, ya siendo las 4 de la mañana, y llego a destino, un bar callejero. Allí, se ve a un tipo de cinco décadas aproximadamente y me doy cuenta que lo vi un par de veces en la televisión, me introdusco a la zona del veterano, y se lo llega a ver despeinado, ebrio, y morado, con el saco echo jirones. Me acerco, y empezamos a hablar:
Yo: ¿Resulta que usted es el técnico del Manchester City?
El: Si, pero ya estoy harto de esos jugadores buenos para nada, que han descendido a la última categoría.
Yo: ¿Pensó en renovar el equipo?
El: ¿Se te da de inteligente?, ¿porque no lo hacés vos?
Yo: Será que no soy el DT.
El: ¡Me estás desafiando!, ¿no?
Yo: Quizás si, quizás no...
El: De acuerdo, si te gustan los desafíos, te propongo uno...
Yo: Soy todo oídos.
El: Toma el timón del barco, solamente con un modrico millon y medio de euros.
Yo: Acepto, ¿Pero usted es el ex mánager, o el presidente?
El: No te hagas problemas, para hoy lo arrgeglo todo.
Yo: Ok, aqui le dejo mi número.
El: Para dentro de unas horas estará listo, duerme, si puedes...
Ya me habia tomado unas 5 o 6 copas, asi que una mas para festejar no le haría mal a nadie, antes de que me vuelva tonto por alcholemia, dije:
Yo: ¡Cantinero, una ronda para todos!
C: De acuerdo, son 170€
*Mierda, eso le hizo mal a mi boslillo.* xS
Llegue a mi casa, causando estragos en el trafico, con mi Audi, y dormi solo 20 minutos, eran las 9:25 cuando llegué y ya son las 9:45, cuando suena el télefono:
?: ¿Hola?
Yo: Mierda, ¿quien es el infeliz de bajo calbire que no me deja dormir?. Joder, ¡¡Qué tengo una resaca que Dios me libre!, ¡¡Más le vale que sea un buen motivo, sino se las verá conmigo!!...
?: Ahm, perdoneme usted señor, es que estabamos intentando comunicarnos con el futuro manager del equipo relojero.
Yo: ¡NO!, no cuelgue, soy yo. ¿Pero entonces era verdad lo que dijo el vejete ese?
Presi: Absolutamente, tiene tiempo hasta las 13PM para llegar y cerrar el contrato.
Yo: Sencillamente, impresionante. ¡Un saludo!
Me comí unas tostadas con manteca, un vaso de vino con soda, y me puse en marcha hacia las oficinas...
Llegando hasta el final del pasillo, hay un letrero que dice: OFICINA DEL PRESIDENTE -> yo lo seguí, y entre.
Yo: ¿Hola?
Presi: Impuntual, son las 13:01
Yo: Mierda, conmigo no se haga el cabrón, que es solo un minuto.
Presi: Déjelo así.
Presi: Firme aqui, aqui, y firme y aclare acá.
Yo: (cabreado) ¿Ud. me toma de idiota, no es así? solo unos módricos 100,000?
Presi: Es lo que hay, ¿lo toma o lo deja?, tenga en cuenta que hay peores pagos, o un vago desocupado como ud.
Yo: Me cae para la mierda, Sr. Acepto.
Después de idas y vueltas, me convierto en el orgulloso mánager del Manchester City, en mi presentación, se me obsequia un reloj, y se me dispongo a dormir en la oficina del presidente, para luego, ver a mi plantilla.
Nota: Si, es verdad, pasé de un extremo al otro, de 0 creatividad, a mutilarme escribiendo, de todas formas, vere que sale.
Proximo post: Plantilla e Información del Club
Manchester, 13/7/03:
Me encuentro de vacaciones en Manchester, y para festejarlo, tenía ganas de ir a emborracharme, camino, ya siendo las 4 de la mañana, y llego a destino, un bar callejero. Allí, se ve a un tipo de cinco décadas aproximadamente y me doy cuenta que lo vi un par de veces en la televisión, me introdusco a la zona del veterano, y se lo llega a ver despeinado, ebrio, y morado, con el saco echo jirones. Me acerco, y empezamos a hablar:
Yo: ¿Resulta que usted es el técnico del Manchester City?
El: Si, pero ya estoy harto de esos jugadores buenos para nada, que han descendido a la última categoría.
Yo: ¿Pensó en renovar el equipo?
El: ¿Se te da de inteligente?, ¿porque no lo hacés vos?
Yo: Será que no soy el DT.
El: ¡Me estás desafiando!, ¿no?
Yo: Quizás si, quizás no...
El: De acuerdo, si te gustan los desafíos, te propongo uno...
Yo: Soy todo oídos.
El: Toma el timón del barco, solamente con un modrico millon y medio de euros.
Yo: Acepto, ¿Pero usted es el ex mánager, o el presidente?
El: No te hagas problemas, para hoy lo arrgeglo todo.
Yo: Ok, aqui le dejo mi número.
El: Para dentro de unas horas estará listo, duerme, si puedes...
Ya me habia tomado unas 5 o 6 copas, asi que una mas para festejar no le haría mal a nadie, antes de que me vuelva tonto por alcholemia, dije:
Yo: ¡Cantinero, una ronda para todos!
C: De acuerdo, son 170€
*Mierda, eso le hizo mal a mi boslillo.* xS
Llegue a mi casa, causando estragos en el trafico, con mi Audi, y dormi solo 20 minutos, eran las 9:25 cuando llegué y ya son las 9:45, cuando suena el télefono:
?: ¿Hola?
Yo: Mierda, ¿quien es el infeliz de bajo calbire que no me deja dormir?. Joder, ¡¡Qué tengo una resaca que Dios me libre!, ¡¡Más le vale que sea un buen motivo, sino se las verá conmigo!!...
?: Ahm, perdoneme usted señor, es que estabamos intentando comunicarnos con el futuro manager del equipo relojero.
Yo: ¡NO!, no cuelgue, soy yo. ¿Pero entonces era verdad lo que dijo el vejete ese?
Presi: Absolutamente, tiene tiempo hasta las 13PM para llegar y cerrar el contrato.
Yo: Sencillamente, impresionante. ¡Un saludo!
Me comí unas tostadas con manteca, un vaso de vino con soda, y me puse en marcha hacia las oficinas...
Llegando hasta el final del pasillo, hay un letrero que dice: OFICINA DEL PRESIDENTE -> yo lo seguí, y entre.
Yo: ¿Hola?
Presi: Impuntual, son las 13:01
Yo: Mierda, conmigo no se haga el cabrón, que es solo un minuto.
Presi: Déjelo así.
Presi: Firme aqui, aqui, y firme y aclare acá.
Yo: (cabreado) ¿Ud. me toma de idiota, no es así? solo unos módricos 100,000?
Presi: Es lo que hay, ¿lo toma o lo deja?, tenga en cuenta que hay peores pagos, o un vago desocupado como ud.
Yo: Me cae para la mierda, Sr. Acepto.
Después de idas y vueltas, me convierto en el orgulloso mánager del Manchester City, en mi presentación, se me obsequia un reloj, y se me dispongo a dormir en la oficina del presidente, para luego, ver a mi plantilla.
Nota: Si, es verdad, pasé de un extremo al otro, de 0 creatividad, a mutilarme escribiendo, de todas formas, vere que sale.
Proximo post: Plantilla e Información del Club
Alejandrinho- Mensajes : 20
Re: .:Manchester City in the World League:.
Plantilla: Buena, normal o mala. Yo me caracterizo por cambiar drásticamente todos los equipos a los que voy, y esta supongo, no será la excepción.
Equipo Técnico: Normalito, se seguirá utilizando el mismo, ya que no es prioridad modificarlo.
Economía: Nos abarca la pobreza. Nos vemos obligados a abonaruna barrabazada un préstamo de CUARENTA Y CINCO (45M), abonando 300K€, ¡¡Hasta el 26/12/2027!!, de todas formas, la intentaremos remar. Otra no hay.
Equipo Técnico: Normalito, se seguirá utilizando el mismo, ya que no es prioridad modificarlo.
Economía: Nos abarca la pobreza. Nos vemos obligados a abonar
Hay algunos rescatables. Pero ya te digo, tienes hasta marzo de corrido para fichar asi que tomate tu tiempo xD. Con 1.4 para fichar puedes arreglartelas y hacer alguna cuenta xD. Recuerda que estas en la ultima division y que en la WL hay una superinflacion de precios. En primera 20 Millones son lo que uno paga 5 en una partida comun
No, es qué en realidad ya concreté unos fichajes "malitos" xDD.
Volviendo al tema, para los interesados, el candidato de los apostadores de Skybet es el Totteham por el cual dan 4 a 1. Por nuestro equipo, dan un notable 26 a 1.
Esperemos romper con las apuestas, y lograr algo de más.
Volviendo al tema, para los interesados, el candidato de los apostadores de Skybet es el Totteham por el cual dan 4 a 1. Por nuestro equipo, dan un notable 26 a 1.
Esperemos romper con las apuestas, y lograr algo de más.
Pretemporada y Agosto (Temporada 2003/2004)
Pretemporada: Sólo una derrota, aún con el plantel de inicio, luego todo de menor a mayor. Teniendo como mejor resultado 3-0 ante el WBA. La conclusión es que, sin forzar la máquina la pretemporada fue casi positiva, ya que los refuerzos tardaron en llegar, y no pudimos armar el once ideal de entrada.
Fichajes:
Compras:
Álvaro y Freddy Adú, llegan desde los Marconi Stallions a cambio de 775K y 1,3M€, respectivamente.
Lionel Messi, desde el Barcelona, a cambio de 2,7M€
Zé Mario y Fábio Paim, ex promesas del Sporting Lisboa, desembarcan en Manchester, por 425K y 400K, respectivamente.
Alex Pato, llega desde los juveniles del Internacional (PA), por 1,1M€
Evandro Roncatto, desde el Guaraní brasilero, por unos minúsculos 725K
Isaksson, "El Veterano", a cambio de 2,9M€ que viajaron hacia Suecia, más precisamente al Djugarden.
El habilidoso juvenil español, Sergio Ramos, en el traspaso más caro en mi estadía ni más ni menos que 10,75M€
Jean Dika, es fichado libre, para darle "un toque de calidad" a la zaga central.
Ryan Babel, el holandés, proveniente del Ajax, a cambio del transferido Shaun Wright-Phillips
J.J. de la Cuesta, por la módrica cantidad de 190K, adelantandonos así al Deportivo la Coruña.
Hacen un total de: 21,5M
Ventas:
Varias, más precisamente 12, las cuáles destacan las idas de Nicolas Anelka hacia el Chelsea por 13,5M siendo la primera, y la de Paulo Wanchope, quién marchó al Deportivo por la suma de 6,5M.
Totalizando 35,5M por lo que contamos con, 14M de beneficio neto en transferencias, aún así, no nos retiraremos del mercado...
Futuros Fichajes:
Para el 03-07-04, nos atamos a Sergio Leonel Agüero, el "Kun", aprovechando que solo cuenta con 15 años.
Continúa con los resultados oficiales en el próximo post.
Pretemporada: Sólo una derrota, aún con el plantel de inicio, luego todo de menor a mayor. Teniendo como mejor resultado 3-0 ante el WBA. La conclusión es que, sin forzar la máquina la pretemporada fue casi positiva, ya que los refuerzos tardaron en llegar, y no pudimos armar el once ideal de entrada.
Fichajes:
Compras:
Álvaro y Freddy Adú, llegan desde los Marconi Stallions a cambio de 775K y 1,3M€, respectivamente.
Lionel Messi, desde el Barcelona, a cambio de 2,7M€
Zé Mario y Fábio Paim, ex promesas del Sporting Lisboa, desembarcan en Manchester, por 425K y 400K, respectivamente.
Alex Pato, llega desde los juveniles del Internacional (PA), por 1,1M€
Evandro Roncatto, desde el Guaraní brasilero, por unos minúsculos 725K
Isaksson, "El Veterano", a cambio de 2,9M€ que viajaron hacia Suecia, más precisamente al Djugarden.
El habilidoso juvenil español, Sergio Ramos, en el traspaso más caro en mi estadía ni más ni menos que 10,75M€
Jean Dika, es fichado libre, para darle "un toque de calidad" a la zaga central.
Ryan Babel, el holandés, proveniente del Ajax, a cambio del transferido Shaun Wright-Phillips
J.J. de la Cuesta, por la módrica cantidad de 190K, adelantandonos así al Deportivo la Coruña.
Hacen un total de: 21,5M
Ventas:
Varias, más precisamente 12, las cuáles destacan las idas de Nicolas Anelka hacia el Chelsea por 13,5M siendo la primera, y la de Paulo Wanchope, quién marchó al Deportivo por la suma de 6,5M.
Totalizando 35,5M por lo que contamos con, 14M de beneficio neto en transferencias, aún así, no nos retiraremos del mercado...
Futuros Fichajes:
Para el 03-07-04, nos atamos a Sergio Leonel Agüero, el "Kun", aprovechando que solo cuenta con 15 años.
Continúa con los resultados oficiales en el próximo post.
Agosto 2003:
Resultados:
Jornada 1: Slavia Praga 4-7 Manchester City
Goles: Pato x4, Roncatto x3
Incidentes: Wiekens expulsado
MVP: Roncatto {10}
Nota del editor: Un match de ping pong, lluvia de goles, etc, etc. xD
Jornada 2: Chievo Verona 0-2 Manchester City
Goles: Pato, Roncatto
Incidentes: Álvaro lesionado
MVP: Messi {9}
Jornada 3: Manchester City 3-1 Middlesbrough
Goles: Pato, Babel x2
Incidentes: Dato: Babel entró de suplente, liquidó el partido, y fue MVP, ¿Algo más que solicitarle?
MVP: Babel {8}
Jornada Jornada 4: Manchester City 2-0 R. Genk
Goles: Roncatto x2
Incidentes: Ninguno.
MVP: Joey Barton {8}
Jornada Jornada 5: Atalanta 0-3 Manchester City
Goles: Pato, Babel, Adú
MVP: Zé Mario {8}
Clasificación:
Quince Puntos, lo que nos deja invictos, y conlleva a ser líderes. 2 de 2 en casa, 3 de 3 afuera.
En cuanto al goleo, somos mas certeros fuera del Ciudad de Manchester...
5GF - 1GC de Locales. Visitando, 12GF 4GC = DG de +12.
Premios:
- Pato se llevó el 2do puesto al mejor gol de Agosto, con una chilena impecable.
- Messi es votado el mejor jugador de la Conferencia.
- Roncato se lleva el galadrón al mejor jugador joven.
- Alejandro Virgilio, el sorprendente DT del Manchester City, es premiado cómo el mejor en su cargo.
Resultados:
Jornada 1: Slavia Praga 4-7 Manchester City
Goles: Pato x4, Roncatto x3
Incidentes: Wiekens expulsado
MVP: Roncatto {10}
Nota del editor: Un match de ping pong, lluvia de goles, etc, etc. xD
Jornada 2: Chievo Verona 0-2 Manchester City
Goles: Pato, Roncatto
Incidentes: Álvaro lesionado
MVP: Messi {9}
Jornada 3: Manchester City 3-1 Middlesbrough
Goles: Pato, Babel x2
Incidentes: Dato: Babel entró de suplente, liquidó el partido, y fue MVP, ¿Algo más que solicitarle?
Jornada Jornada 4: Manchester City 2-0 R. Genk
Goles: Roncatto x2
MVP: Joey Barton {8}
Jornada Jornada 5: Atalanta 0-3 Manchester City
Goles: Pato, Babel, Adú
MVP: Zé Mario {8}
Clasificación:
Quince Puntos, lo que nos deja invictos, y conlleva a ser líderes. 2 de 2 en casa, 3 de 3 afuera.
En cuanto al goleo, somos mas certeros fuera del Ciudad de Manchester...
5GF - 1GC de Locales. Visitando, 12GF 4GC = DG de +12.
Premios:
- Pato se llevó el 2do puesto al mejor gol de Agosto, con una chilena impecable.
- Messi es votado el mejor jugador de la Conferencia.
- Roncato se lleva el galadrón al mejor jugador joven.
- Alejandro Virgilio, el sorprendente DT del Manchester City, es premiado cómo el mejor en su cargo.
Septiembre 2003:
Resultados::
Jornada 6: Manchester City 3-0 Rapid Viena
Goles: Álvaro, Babel x2
MVP: Babel {9}
Jornada 7: Tottenham 2-2 Manchester City
Goles: Pato, Babel
Incidentes: Mascherano Expulsado
MVP: Richards [Spurs] {7}
Jornada 8: Manchester City 3-0 Charlton
Goles: Babel, Ramos, Pato
Jornada 9: Manchester City 0-0 West Ham
Goles: Ninguno.
MVP: James (WH) {8}
Jornada 10: Aston Villa 0-0 Manchester City
Goles: Cerci x2
Incidentes: Álvaro Lesionado
MVP: Cerci {9}
Clasificación:*
Algo más normal, 3PG y 2PE seguimos arriba y sin conocer la derrorta.
Premios:
-Alejandro Virgilio el mánager del City, conquista el premio al mejor en su cargo, por segunda vez en dos posibles.
*Pido Disculpas, ya que me pasé y juegué tres partidos de octubre.
Resultados::
Jornada 6: Manchester City 3-0 Rapid Viena
Goles: Álvaro, Babel x2
MVP: Babel {9}
Jornada 7: Tottenham 2-2 Manchester City
Goles: Pato, Babel
Incidentes: Mascherano Expulsado
MVP: Richards [Spurs] {7}
Jornada 8: Manchester City 3-0 Charlton
Goles: Babel, Ramos, Pato
Jornada 9: Manchester City 0-0 West Ham
Goles: Ninguno.
MVP: James (WH) {8}
Jornada 10: Aston Villa 0-0 Manchester City
Goles: Cerci x2
Incidentes: Álvaro Lesionado
MVP: Cerci {9}
Clasificación:*
Algo más normal, 3PG y 2PE seguimos arriba y sin conocer la derrorta.
Premios:
-Alejandro Virgilio el mánager del City, conquista el premio al mejor en su cargo, por segunda vez en dos posibles.
*Pido Disculpas, ya que me pasé y juegué tres partidos de octubre.
Suerte con este equipo Arrancaste con todooo
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
a mi me aburre k fichen siempre a los mismos jugadores
W1LT0rD- Mensajes : 379
W1LT0rD escribió:a mi me aburre k fichen siempre a los mismos jugadores
Por ahí tienes razón, pero el riesgo de que un tipo como Álvaro te deje el or*o a la miseria (Dr. Tangalanga dixit) es demasiado grave como para que uno deseche su fichaje a las primeras de cambio.
jdsa escribió:W1LT0rD escribió:a mi me aburre k fichen siempre a los mismos jugadores
Por ahí tienes razón, pero el riesgo de que un tipo como Álvaro te deje el or*o a la miseria (Dr. Tangalanga dixit) es demasiado grave como para que uno deseche su fichaje a las primeras de cambio.
cierto, tp es nada aconsejable tenerlo de rival XD
W1LT0rD- Mensajes : 379