Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria.

Ir abajo

Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria. Empty Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria.

Mensaje  Nikko Mar Feb 10, 2009 5:19 pm

Este primer post lo voy a usar para comentar como se va armar la historia:
*Actualización cada media temporada o finalización de torneo si es corto, asi logro terminarla Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria. 774537.
*Las Copas que se logren jugar van a ir comentadas de otra manera.
*Los unicos partidos que van a ser presentados con detalle y de a uno van a ser las finales que juegue el club.
*No va a haber gran cantidad de fichajes estrellitas estilo: Pazzini, Roncatto, Diego, Addu. Va a haber algunos pero no un equipo entero.


Última edición por nikko el Mar Feb 10, 2009 6:25 pm, editado 1 vez
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria. Empty Re: Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria.

Mensaje  Nikko Mar Feb 10, 2009 5:36 pm

Argentinos busca nuevo Manager


Luego de la renuncia del entrenador por problemas personales, relacionados con el alcohol, el puesto de entrenador quedo bacante en argentinos. El presidente Segura declaro que se busca un nuevo perfil alguien que pueda manejar todos los aspectos del club en un puesto denominado como Manager. La persona debe tener un nuevo proyecto que invulucre a la gran cantera de argentinos y joven para dar un nuevo estilo.

10 de Junio de 2003


________________________________________________________________________________________________

Nicolás nuevo Manager de Argentinos


Hoy fue la presentación de Nicolas como Manager de Argentinos Juniors, hay muchas personas sorprendidas pero entre los hinchas no hubo quejas. El argentino de 28 años, muy cercano a celebrar los 29, fue designado como nuevo Manager. "La idea fue poner alguien joven, que prometiera y que tenga un buen proyecto, por lo que lo elegimos", dijo Segura.

14 de Junio de 2003


_______________________________________________________________________________________________

Version de la BD: 4.1.5
Tamaño de la BD: Medio
Ligas Cargadas:
*Alemania 1°
*Argentina 1° y 2°
*España 1° y 2°
*Francia 1°
*Holanda 1°
*Inglaterra 1° y 2°
*Italia 1° y 2°
*Portugal 1°


Última edición por nikko el Jue Feb 12, 2009 9:30 pm, editado 2 veces
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria. Empty Re: Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria.

Mensaje  Nikko Mar Feb 10, 2009 6:19 pm

Argentinos Juniors 2003-2004


Plantel

Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria. Plantilla1
Contamos con un plantel de 25 jugadores entre los que hay normalitos y estrellitas, claramente la figura del equipo pasa por Pisculichi (se le ofrecio renovacion por 4 años para no perderlo en 2005). Los puestos a reforzar mejor son la defensa derecha del equipo (hay un jugador interesante en reserva), y el arco donde vamos a traer un arquero argentino que venga aunque sea a ser suplente. Aunque posiblemente se refuerzen varios puestos ya que aunque me gusta tener a jugadores jovenes hay algunos demasiado "verdes".
*Plantel Reserva

Economía

Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria. Balance1
Si bien no somos ricos tenemos una economia aceptable que manejandonos correctamente podemos hacer que aumente de momento el unico objetivo respecto a la economia es no entrar en números rojos. En cuanto a los sueldos de momento tenemos un buen margen asi que de momento no es necesario hacer recortes, aunque vamos a ver los sueldos de los diferentes jugadores.
*Sueldos del Equipo

Información principal

Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria. Confianza
Si bien tanto la directiva como los hinchas piden un posición respetable mi objetivo personal es el ascenso ya que creo que con los refuerzos correctos, el ascenso es un posibilidad fuerte.
*Mi Perfil

Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria. Tecnicosequipo
En cuanto a los tecnicos que tengo contratados de momento esta bien, y esta temporada no habra cambios pero la que viene se formara el nuevo cuerpo tecnico.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria. Empty Re: Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria.

Mensaje  Nikko Miér Feb 11, 2009 1:27 am

AVISO: Fui a cargar la partida para continuar la historia y estaba rato cargando y no cargaba lo intente varias veces y nunca cargo asi que supongo que se murio la partida Crying or Very sad. Voy a empezar otra historia porque me quede con las ganas pero no se con que equipo.
Jdsa: si borras el tema entero mejor asi no hay unos post al pedo.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria. Empty Re: Argentinos Juniors: En Busca de la Gloria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.