Burton Albion, insaciable de GLORIA!
2 participantes
Página 1 de 1.
Burton Albion, insaciable de GLORIA!
Bueno, parece mentira que hace no más de 2 temporadas ascendíamos a la Premier League, y ya nuestro sueño se había cumplido. Pero demostrando que no todo había sido casualidad, finalizamos en la 9na posición en nuestra primer temporada en la máxima división de Inglaterra. Así, ganábamos nuestro puesto en la Copa Intertoto. Tras ganar la Copa, arribando a la final y venciendo al Sunderland, clasificamos a la Copa UEFA. Sin casi imaginarlos, fuimos superando rivales, algunos fáciles y otros no tanto. Pero al fin y al cabo, sin esperarlo, estábamos en la final de la mismísima Copa UEFA. Nuestro rival a vencer era el O. Marsella. Nos plantamos muy bien en la cancha, y demostramos la garra que caracteriza a nuestro equipo. Logramos dar vuelta un resultado adverso y terminamos campeonando. El partido terminó 2-1 a favor nuestro, y el delirio de la afición era interminable, por todos lados se coreaba el nombre de Ignacio Córdoba, que realmente había hecho milagros en el Burton Albion. En 6 años, lo ascendio a la Premier estando en la Conferencia, y como plus, pero QUÉ PLUS!, SALIMOS CAMPEONES DE LA COPA UEFA. A continuación, los SCREENS
Copa Intertoto
Copa UEFA
Partido Final
Cuadro UEFA
Jugadores Estandartes de Nuestro Equipo
Arquero de primera, nos dio muchas victorias con sus actuaciones.
Qué decir de Jean ? Un defensor de clase mundial
Leon Cort, como lo dice su nombre, es un LEÓN!
Omar siempre cuaja excelentes actuaciones y sus números son más que envidiables!
Cherno, el querible Cherno. Fijense sus números en su primera temporada en el Burton Albion. Ya la afición lo califica como DIOS!
Bueno, ésta fue otra de mis epopeyas al frente del Burton Albion Sin duda alguna, mi MEJOR PARTIDA Esperemos a ver qué nos depara el futuro
Best Wishes!
Copa Intertoto
Copa UEFA
Partido Final
Cuadro UEFA
Jugadores Estandartes de Nuestro Equipo
Arquero de primera, nos dio muchas victorias con sus actuaciones.
Qué decir de Jean ? Un defensor de clase mundial
Leon Cort, como lo dice su nombre, es un LEÓN!
Omar siempre cuaja excelentes actuaciones y sus números son más que envidiables!
Cherno, el querible Cherno. Fijense sus números en su primera temporada en el Burton Albion. Ya la afición lo califica como DIOS!
Bueno, ésta fue otra de mis epopeyas al frente del Burton Albion Sin duda alguna, mi MEJOR PARTIDA Esperemos a ver qué nos depara el futuro
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Re: Burton Albion, insaciable de GLORIA!
Que montruo el Burton xD...
Sinceramente la mejor campaña que vi en mi vida con un equipo . Y Cherno es un master, lastima que parece que tiene altibajos toda la semana xD
Sinceramente la mejor campaña que vi en mi vida con un equipo . Y Cherno es un master, lastima que parece que tiene altibajos toda la semana xD
CAMPEÓN SUPERCOPA EUROPA!
Bueno, para obtener todavía más gloria..., hemos campeonado en la Supercopa
Una victoria luchada frente al Manchester United..., en el que gracias a un gol de Cesc Fabregas, en su partido debut, pudimos quedarnos con la COPA
Nuestro Portero fue la gran figura
Lamentablemente, hemos quedado afuera de la Copa UEFA, le ganamos en Primera Ronda al Valencia, pero increíblemente, en Segunda Ronda, perdimos frente al Maccabi Haifa. Son cosas del fútbol Pero estamos mejor que nunca en la liga, nos ubicamos en la 5ta posición, y tenemos el sueño de clasificar a la Champions
Best Wishes!
Una victoria luchada frente al Manchester United..., en el que gracias a un gol de Cesc Fabregas, en su partido debut, pudimos quedarnos con la COPA
Nuestro Portero fue la gran figura
Lamentablemente, hemos quedado afuera de la Copa UEFA, le ganamos en Primera Ronda al Valencia, pero increíblemente, en Segunda Ronda, perdimos frente al Maccabi Haifa. Son cosas del fútbol Pero estamos mejor que nunca en la liga, nos ubicamos en la 5ta posición, y tenemos el sueño de clasificar a la Champions
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093