Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ajax Amsterdam

5 participantes

Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Ajax Amsterdam

Mensaje  Nikko Jue Feb 12, 2009 12:32 am

¿Alcohol y Golpes?


Ronald Koeman fue hoy destituido de su puesto de manager del Ajax.
Ajax Amsterdam 200px-Ronaldkoeman
El ganador de una liga en la temporada 2001-2002 con el Ajax, ya no entrena este equipo y busca otro club las razones por las que fue despedido son parcialmente desconocidas por una parte se sabe que tomo unas copitas de más en una cena en el club co varios hinchas. Por otro lado, se dice que golpeo a varios de estos y en principal a uno porque lo critico por no haber ganado la última liga. Cuando se fueron a pedir al club los videos de vigilancia misteriosamente habian desaparecido.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  Nikko Jue Feb 12, 2009 12:42 am

Ajax ya tiene Manager


El Ajax 10 días despues de los problemas con Koeman, presentó a su nuevo entrenador. El elegido fue un desconocido argentino de 28 años de edad llamado Nicolás. Algunos hinchas estan muy enojados, ya que al no haber pruebas de lo que paso no estan muy contentos con el nombramiento, mientras que la directiva esta segura de que va a llevar al club a una epoca grande. El principal objetivo de la directiva es que el club vuelva a ser uno de los más importantes a nivel continental.
El nuevo manager firmo por 3 temporadas a razón de €525,000 por cada una y va a disponer de una cantidad de €11.25M para fichajes aunque este presupuesto puede aumentar con las ventas de jugadores.

19 de Julio de 2003


______________________________________________________________________________________________

Version de la BD: 4.1.5
Tamaño de la BD: Medio
Ligas Cargadas:
*Alemania 1°
*Argentina 1°
*España 1° y 2°
*Francia 1°
*Holanda 1° y 2°
*Inglaterra 1° y 2°
*Italia 1° y 2°
*Portugal 1°


Última edición por nikko el Jue Feb 12, 2009 10:17 pm, editado 1 vez
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  P10 Jue Feb 12, 2009 2:11 am

Muuy buen equipo: Babel..Kieft..Keizer..Emanuelson..Sneijder hai hay bueno materia amigo Very Happy

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  Nikko Jue Feb 12, 2009 4:44 am

P10: Si la verdad que hay buen material pero van a a haber grandes cambios eso si Twisted Evil
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  CristianoRonaldinho Jue Feb 12, 2009 1:24 pm

P10 escribió:Muuy buen equipo: Babel..Kieft..Keizer..Emanuelson..Sneijder hai hay bueno materia amigo Very Happy
Grygera, Ibrahimovic, Van Der Vaart, De Jong, Heitinga, Trabelsi, Maxwell, Sonck, Galasek, Stekelenburg...


Última edición por CristianoRonaldinho el Jue Feb 12, 2009 11:41 pm, editado 2 veces
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  Nikko Jue Feb 12, 2009 10:08 pm

Llegada al Club


Lo primero que hice fue presentarme en las oficinas del club para firmar el contrato y terminar con las especulaciones del dinero que recibiria. Luego de esto y una rueda de prensa donde me presentaron frente a todos me puse a ver los más importante del club.

Plantilla

Ajax Amsterdam 1primera
Un plantel excelente donde poco habria que reforzar, pero mi idea es más ambiciosa y van a cambiar muchas cosas un adelanto: de Jong va entrenar por derecha y va a ser titular por ahi.
*Plantilla Reserva
*Plantilla Juvenil

Economia

Ajax Amsterdam Balance
Una economia perfecta si lo hacemos correctamente podemos aumentar este dinero a un nivel mucho más grande, aunque lo principal es no abusar. Tal vez el punto más bajo sea el patrocinador vamos a intentar hacerlo bien asi al final de temporada conseguimos un mejor contrato. En cuanto dinero para fichajes y sueldos: tenemos lo correcto para hacer buenas compras, y un buen margen para mejorar los sueldos o modificarlos si los jugadores se quejan y merecen el aumento.
*Sueldos del Equipo

Información General

Ajax Amsterdam General
*Confianza de los Aficionados y la Directiva
Si bien la directiva me tiene confianza los hincahs no me la tienen, a lo que le veo un lado positivo en el caso de que lo haga mal no tendre grandes problemas ya que no esperan algo importante de mi. La posibilidad de salir campeones es más que probable por lo que no aspiro a menos.

Equipo Técnico

Ajax Amsterdam Empleados
Un cuerpo ténico muy amplio y bueno. Hasta la temporada que viene, por lo menos, no va a haber cambios en este sector.


Última edición por nikko el Vie Feb 13, 2009 1:57 am, editado 1 vez
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  Nikko Vie Feb 13, 2009 1:55 am

Fichajes


Antes que nada avisar que las edades que se van a poner son correspondientes al día: 1 de Septiembre de 2003. Para el que le interese les dejo los fichajes más importantes de Julio y Agosto. Tabién les dejo los sueldos que se pagan actualmente despues de las salidas y llegadas.
*Fichajes Julio
*Fichajes Agosto
*Sueldos del Equipo

Altas

Ajax Amsterdam Altas1vuelta
Un mercado movidito, en el que tanto los ojeadores como yo buscamos por diferentes lugares jugadores que puedan darnos lo que nos faltaba, vamos a hacer unos pequeños comentarios sobre a que vino cada jugador. También hay que aclarar que aunque no lo diga en los comentarios del jugador muchos pueden llegar a tener su oportunidad con el primer equipo.

Kasper Schmeichel - POR - Danés - 16 Años: Un joven portero danés de quien esperamos mucho para el futuro, y creemos en un par de temporadas puede ganarse la titularidad aunque para eso falta mucho, de momento jugara en reservas.

Lee Windrum - POR - Norirlandés - 17 Años: Otro joven arquero de quien esperamos bastante no tanto como con Kasper pero tal vez que sea un reserva con calidad. Muy fuerte en lo que se respecta al agarre de la pelota, ordenar y controlar, pero todavia la falta mejorar en las salidas principalmente aun asi esta bastante "verde" y por debajo del nivel de Schmeichel por lo que posiblemente sea su suplente en reserva.

Ioseb Devidze - DF C - Georgiano - 23 Años: Defensor rustico fuerte sacando la pelota por abajo y de cabeza, como tambien su remate aereo y marcaje. Participará en el Primer Equipo.

Miguel Veloso - DF C - Portugués - 17 Años: Jugador que me parece que si evoluciona en la linea en la que esta podria jugar tranquilamente en el medio por lo que se lo va a reentrenar ahi. Esperamos mucho de él. Reserva.

Vasilis Seretis - DF C - Griego - 18 Años: Buen defensor que a pesar de tener ya cierto nivel, va a jugar en reserva y esperamos que siga mejorando ya que pagamos una suma bastante alta por él en comparación a jugadores del primer equipo.

Mark Van den Boogaart - DF/CD I - Holandés - 17 Años: Lateral que llego del Feyenoord, y que tiene a pesar de su corta edad un corte ofensivo muy bueno. Jugara en Reserva.

Vitaly Denisov - DF I - Uzbeko - 17 Años: Otro lateral de corte ofensivo de quien aparte de trabajar la parte técnica vamos a intentar mejorar su parte física también. Participara con el Reserva.

Vitó - DF D - Portugués - 16 Años: Defensor de caracteristicas regulares esperemos que se desarrolle correctamente. Jugara en el Sub-18.

Scott McLaughlin - DF DIC - Escocés - 19 Años: Muy buen defensor en lineas generales con un buen nivel, los centros que tira son muy pelogrosos vamos a trabajar en su velocidad para aprovechar más esta caracteristica, jugara en el primer equipo.

Marko Tyyskä - CD C - Finlandés - 16 Años: Centrocampista que si bien tendria que tener un estilo defensivo aparte de este, me parece que va a tener mucha fuerza en el ataque. Se espera muchisimo de él, jugara en el Sub-18 para seguir creciendo.

Jakob Rasmussen - ME DC - Danés - 15 Años: Otro centrocampista muy bueno, de origen danés, el jugador debera demostrar la calidad que tiene a pesar de su edad jugando en el Sub-18.

Fábio Paim - MP/DL DI - Portugués - 15 Años: Portugues no muy fuerte técnicamente savlo por sus increibles regates, miettras que los centros, faltas y corners son un punto llamativo pequeño. Aunque todavia tiene mucho que mejorar, si bien no tenemos unas esperanzas enormes le tenemos esperanza. También es muy bueno fisicamente a pesar de su corta edad. Jugara en el sub-18.

Hélder Barbosa - MP/DL I - Portugués - 16 Años: Un clásico extremo portugues al que le tenemos mucha confiaza de cara al futuro en este momento su punto más fuerte son sus centros. Participará con el Sub-18.

Jussi-Pekka Savolainen - MP I - Finlandes - 17 Años: Jugador al que le vemos buen futuro, partipara con los reservas.

Zé Mário - MP D - Portugués - MP D - 14 Años: Jugador que llego junto a Paim y Veloso, desde el Sporting Lisboa. A este junto con Veloso le auguramos los dos mejores futuros entre estos tres jugadores aunque tenemos una confianza especial en las cualidades de este joven. Participara en el Sub-18.

Aaron Lennon - MP DC - Inglés - 16 Años: A este joven interior ingles le vemos un buen futuro llego desde el Leeds donde era considerado una de las mayores promesas. Jugara en Reservas.

Labinot Harbuzi - MP C - Sueco/Kosovar - 17 Años: Joven Mediapunta Sueco criado hasta ahora en la cantera del Feyenoord, jugara en el reservas.

Timofei Kalachev - MP DIC - Bielorruso - 22 Años: Mediapunta ruso muy polivalente que en su carrera jugo 79 partidos marcando 13 goles, llega al equipo para participar con el primer plantel.

Morten Gamst Pedersen - MP IC - Noruego - 21 Años: Que decir un mediapunta noruego que tiene magia en sus pies, participara en el primer equipo

Freddy Adu - MP/ DL C - Estadounidense - 14 Años: La mayor promesa estadounidense que despierta muchisima esperanza en su publico natal que espera que cuando le toque la selección pueda entenderse con Donovan y asi formar un ataque muy fuerte. Jugara en el primer equipo.

Roger - MP/DL DC - Brasileño - 18 Años: Carrilero brasileño que si bien es joven ya tiene nivel y quire mejorar, jugara con el primer plantel

Björn Zwikker - Holandés - 13 Años: Una incognita lo que puede llegar a hacer este delantero, pero su edad, su nivel para ésta, y que sea nacional hace que tenga puntos a favor. Vamos a ver como se desarrolla, obviamente jugara en el Sub-18.

Radamel Falcao García - DLC - Colmbiano - 17 Años: Una de las promesas ofensivas de Colombia, llego desde River Plate donde no era tenido en cuenta, creemos que se va a convertir en un 9 clasico y que el tiempo nos va a dar la razón de haberlo fichado, participara en el Sub-18.

Tim Janssen - DL C - Holandés - 17 Años: Joven promesa holandesa de gran nivel, proviene de un rival importante como el PSV, pero esto no le molesto para cambiar al otro grande de Holanda. Jugara para el primer equipo.

Carlos Daniel Hidalgo - DL DIC - Colombiano - 17 Años: Otra de las promesas colombianas ya cuenta con más nivel que su compatriota Falcao y llega desde su país. Jugara en el Primer Equipo.

Alessio Cerci - DL DC - Italiano - 16 Años: El crack italiano, una de las mayores promesas de Italia en nuestro equipo es considerado la mayor promesa de todas. Jugara con el Primer Equipo.

Antes de empezar con las bajas vamos a nombrar a un jugador que tiene futura transferencia en el equipo.
Ajax Amsterdam Futuraltas1vuelta
Juan - DF I - Brasileño - 21 Años: Lateral brasileño de estilo ofensivo tiene 21 años y bastante que mejorar de momento esta cedido, por el Arsenal, en el Fluminense donde es habitualmente titular permanecera en el Fluminense por 1 temporada y media. Con lo que va a estar entre nosotros a mitad de temporada que viene.

Bajas

Ajax Amsterdam Bajas1vuelta
Se fueron nada más y nada menos que 44 jugadores muchos gratis pero otros por sumas de dinero, si bien algunos pueden criticar la cantidad de dinero recibida por determinados jugadores se prefirio vender por bastante menos de lo que valian a que se quedaran cobrando sueldo por nada en el equipo y en varios casos nos hicimos con detalles de traspaso en su futuro y presente.
*Detalles de Fichaje

Ajax Amsterdam Futurasbajas1vuelta
Entre los futuros traspasos vemos uno solo: Trabelsi que se va a ir dentro de poco, el jugador no contaba intentamos sacar algo por el aunque sabiamos que era dificil por lo que le quedaba de contrato, no se consiguio dinero pero el jugador se va a marchar cuando termine su contrato a jugar en Francia.

Ajax Amsterdam Cedidosxeq1vuelta
Solo un jugador se fue cedido se va cedido a un club de la Primera Division Holandesa, la segunda en números, de momento llego al club y el unico partido que jugaron desde su llegada jugo de titular esperemos que esto siga así.


Pretemporada


Ajax Amsterdam Pretempordafixture
Una pretemporada corta y poco exigente debido a la baja forma del equipo antes de esta y sin poner todos los titulares en ningun partido ya que teniamos que jugar la Supercopa y la Tercera Fase de clasificación de Champions. El balance de la pretemporada es positivo 1 derrota, injusta ya que nos tiraron 4 veces y nos marcaron 4, y nosotros los bombardeamos a tiros y entraron 2, y 4 victorias. Aún así se nota que vamos a tener que trabajar defensivamente ya que nos llegaban muy poco y nos metian varios goles.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  Nikko Vie Feb 13, 2009 5:44 am

Presentación del Plantel


Antes que nada decir que los partidos oficiales que aparecen jugados es hasta el 1 de Septiembre de 2009, día que se cerro el periodo de fichajes.El plantel esta formado por 22 jugadores, uno por posición si se necesitan más se va a convocar a la reserva o juvenil, depende la situación. Igualmente los jugadores de reserva o juveniles no solo van a ser convacados en caso de necesidad también van a ser convocados cuando se crea que es lo mejor para su progresión, como que los jugadores polivalentes pueden que tengan más oportunidades aunque las van a tener todos.

Arqueros
Ajax Amsterdam 1arqueros
Una zona muy pareja donde tenemos a Lobont que va a cumplir su quinta temporada en el equipo (una estuvo cedido al Dinamo Bucarest) y si bien en principio iba a ser titular no termino de conformarme y va a ser relegado a la suplencia por el cantero Stekelenburg, a partir de ahora titular.

Centrales
Ajax Amsterdam 2centrales
Una zona de juego donde destacan dos centrales sobre los otros Heitinga y Galasek, el primero es un canterano de gran futuro que va a ser titular en el equipo por primera vez, el segundo llego desde el Sparta Praga para ser titular y no va tener otro rol que ese. En cuanto a sus Reservas Van Damme y Devidze, el primero va a cumplir su tercera temporada en el club y tiene más poder de juego que Ioseb pero no tiene su estilo de defensor aguerrido y fuerte.

Laterales Izquierdos
Ajax Amsterdam 3lateralesizq
Una zona donde contamos con jugadores jovenes y de proyección ofensiva. Maxwell es el típico lateral brasileño con una vocación ofensiva tremenda sabe moverse rapido a pesar de su juventud y sus centros son muy peligrosos va a encarar su tercera temporada como titular en el equipo. Rustenberg es joven y tiene mucho que mejorar esta temporada ocupa este lugar porque no se encontro un defensor adecuado, o mejor dicho que no tengamos que pagar un precio excesivo, aun asi tiene mucha calidad para salir jugando y mucho futuro por delante, tal vez la parte física es una de sus peores cualidades.

Laterales Derechos
Ajax Amsterdam 4lateralesder
Nigel de Jong, en pretemporada lo pusimos a entrenar por la banda derecha para que juegue por ahi, y llegando a los últimos partidos de pretemporada aparecio la banda derecha en su perfil. Segunda temporada en el primer equipo la pasada jugo 17 partidos, esta temporada va a ser titular y tiene mucho poder de juego. McLaughin, es otro defensor tremendamente polivalente como: De Jong, este joven escocés sabe jugar con la pelota, marca y roba muy bien, y sus tiros lejanos, remates con la cabeza y centros son precisos e increibles, esperamos que siga mejorando.

Centrocampistas Centrales
Ajax Amsterdam 5mediosdef
El titular sin duda va a ser el checo Galasek que tiene gran experiencia en este equipo ya jugo 3 temporadas de titular, si bien dentro de poco va a empezar a bajar su forma fisica y sus habilidades técnicas, de momento su estilo y experiencia lo hacen titular para el equipo. Keizer va a ser el suplente, este joven holandés de 17 años de un marcado corte defensivo, pero que no tiene problemas para tirarse al ataque va a ser el suplente y va a contar con varios minutos a lo largo de la temporada.

Medios Izquierdos
Ajax Amsterdam 6mediosizq
No hay dudas de que el titular va a ser el crack holandésVan der Vaart este joven jugador va por su quinta temporada en el ajax de las cuales 3 fue titular y esta no va a ser la excepción, este jugador tiene todo lo que un crack de este deporte necesita y vamos a aprovecharlo. Como suplente tenemos a Timofei que es un mediapunta habilidoso y rapido que todavía puede mejorar muchísimo.

Medios Derechos
Ajax Amsterdam 7mediosder
Por esta banda contamos con dos jugadores increibles aunque el titular va a ser Sneijder el joven extremo (según el juego carrilero) es muy habilidoso tiene una visión del juego excelente y es el complemento perfecto para Van der Vaart por la otra banda. Roger, el carrilero carioca tiene mucha calidad y siempre sabe que hacer con la pelota, si mejoramos su físico especialmente su velocidad puede ser un jugador muy determinante en los ultimos metros y pegado a la raya del lateral, igualmente va a tener que conformarse con ser suplente.

Mediapuntas Centrales
Ajax Amsterdam 8mediapuntascentro
El noruego Pedersen va a ser titular posee una gran calidad y estilo de juego y el físico para poder jugar varios partidos seguidos, con un jugador así Adu la va a tener dificil pero entre los dos van a jugar gran cantidad de partidos a buen nivel. Lo más importante es que cualquiera de los dos se entiende perfectamente con los "extremos si podemos llamarlos asi".

Delanteros
Ajax Amsterdam 9delanteros
Una zona muy fuerte y con una juventud tremenda, el atacante más grande y el referente en ofensiva es el sueco Ibrahimoic actualmente esta descontento por no dejarsele ir al Real Madrid (error mío en vez de pedir más plata me equivoque y puse rechazar Ajax Amsterdam 774537), Alessio Cerci el crack italiano va a ser su acompañante en la delantera. Mientras que Hidalgo y Janssen son sus suplentes respectivamente, Hidalgo si bien es muy habilidosos es un goleador potente, mientras que Janssen rapido con una potencia y seguridad en el ataque es imparable a pesar de sus 17 años, tiene una seguridad con la pelota en sus pies envidiable.

Táctica

Ajax Amsterdam Alineaciones
Una táctica tremendamente ofensiva en la que todos buscan al arco y a los dos delanteros. Dejo a los diferentes elegidos para ser Capitanes, Lanzadores de Faltas, Corners y Penales.

*Capitanes
*Lanzadores de Penales
*Lanzadores de Faltas
*Lanzadores de Corners

Resumen del Plantel

Un equipo joven, con mucha calidad y futuro. Se armo un equipo mucho mejor de lo que se creia que se podía armar, talento en todas las lineas y una calidad increible para los últimos metros de la cancha. En cuanto a las reservas y el Sub-18, fueron mejorados muchisimo con calidad de futuro y que puede rendir en el presente.
*Dorsales
*Reservas
*Sub-18

Desechos

Ajax Amsterdam Transferibles
Estos cuatro jugadores estan alejados del plantel y no cuentan Pienaar y Boschker, estuvieron a punto de irse el primero no se fe porque se le nego el permiso de trabajo aun asi hay clubes interesados en él, el segundo no se fue por falta de dinero del club que queria comprarlo igualmente termina contrato a final de temporada y no se le renovara. Trabelsi ya firmo para jugar en el Olympique de Marsella, y a Soaters se le busca club.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  yonicyo Vie Feb 13, 2009 6:14 am

Cuántas altas y cuántas bajas Shocked jajaja Very Happy
Suerte en Amsterdam Ajax Amsterdam 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  CristianoRonaldinho Vie Feb 13, 2009 1:32 pm

Suerte con el Ajax! Very Happy Una cosa: prueba a Van Der Vaart como Mediapunta Central y Pedersen como Mediapunta Izquierda, yo creo que rinden mejor asi.
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  Nikko Vie Feb 13, 2009 4:36 pm

yoncico: si son muchas Ajax Amsterdam 774537 , por lo menos si fracaso es con mis jugadores (?). Gracias por la suerte vamos a necesitarla en defensa.

CristianoRonaldinho: Gracias vamos a probar como dijiste, total no perdemos nada y puede ser que rindan mejor asi.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  Nikko Vie Feb 13, 2009 7:31 pm

Supercopa Holandesa


Ajax Amsterdam Vistapreviasupercopa

1': 0-1 Kezman John de Jong intercepta un pase, se la pasa Kezman y este marca un gol
23': Lesionado Arjen Robben
23': Sale Robben, ingresa Vennegoor of Hesselink.
26': 1-1 Van der Vaart Heitinga recupera la pelota se la tira Ibrahimovic que se le deja larga a Van der Vaart que pica la pelota y marca
54': 2-1 Padersen Falta sobre Ibrahimovic, Pedersen ejecuta el tiro libre y marca
63': 2-2 Kezman Vogel manda un pelotazo para arriba que termina golpeando en Galasek, la pelota rebota la agarra Kezman se va a solo hacia al arco y convierte su segundo gol
63': Salen Sneijder y Cerci, ingresan Kalachev y Janssen respectivamente. Por el PSV sale Faber e ingresa Lee.
74': Se va Lucius y entra Leysten.
85': 2-3 Vennegor Of Hesselink Despues de una buena jugada del Ajax se cobra una falta al PSV, la tiran larga Hesseling sale del fuera de juego y mete el gol de la victoria.

Vista General - Estadisticas - Calificaciones

Un partido tremendamente parejo ya desde el comienzo no habia ningun favorito. El Ajax salio a atacar al igual que el PSV que logro marcar rapidamente, luego de esto empezó el bombardeo del PSV y paracia que el equipo de Amsterdam estaba perdido pero aparecio Van der Vaart en una buena jugada y empato. Con los animos recargados luego del gol el equipo empezo a manejar el partido y atacar a un PSV que no sabia donde esconderse, pero hasta el segundo tiempo no hubo más goles. Al comienzo de los otros 45 minutos, Pedersen marco un golazo de tiro libre, poco despues de esto nos anularon un gol por posición adelantada correctamente. Kezman aparece nuevamente en el area 9 minutos despues del último gol y Lobont no puede hacer nada para detenerlo. Inmediatamente se producen tres cambios dos por parte del Ajax y uno por parte del PSV, el cambio más trascendente de estos tres fue Janssen el joven holandes debutaba y a los 5 minutos de haber entrado estaba tirado en el piso festejando un golazo increible, pero de repente suena el pitido del arbitro y se levanta la bandera de offside aunque las repeticiones mostraran que el jugador estaba totalmente habilitado. El Ajax quedo dolido por la anulación esta vez incorrecta del gol y estaban nerviosos los dos equipos, pero en los ultimos minutos aparece Hesselink que habia reemplazado a Robben y marca un gol muy dudoso de offside pero las repeticiones mostraron que aunque la jugada era muy fina estaba habilitado. Asi nos perdimos la primera copa de la temporada, en un partido muy parejo que podria haber caido de cualquiera de los dos lados.

Otras Supercopas

Supercopa de Europa: Milan (4)2-2(5) Oporto. Goles: Costa(M) 2', McCarthey(O) 48', Gattuso(M) 61' y Derlei(O) 90'. MVP: Gattuso 9.

Copa de la Liga de Alemania, Final: Hamburgo 1-4 Borussia Dortmund. Goles: Rosicky(D) 31', Koller(D) 58' y 68', Bergdolmo(D) 61' y Barbarez(H) 66'. MVP: Koller 9.

Supercopa de España:
*Ida: Mallorca 2-2 R. Madrid. Goles: Eto'o(M), Ronaldo(RM) 9', Bruggink(M) 29' y Solari(RM) 82'. MVP: Bruggink 9.
*Vuelta: R. Madrid (5)3-1(3) Mallorca. Goles: Portillo(RM) 9', Bravo(RM) 20', Pavon(RM) 32' y Niño 57'. MVP: Beckham 8.

Trofeo de Campeones: Lyon 1-0 Auxerre. Goles: Govou 4'. MVP: Révellèire 8.

Charity Shield: Arsenal 1-3 Manchester Utd. Goles: Henry(A) 3', Anelka(MU) 5', Ferdinand(MU) 8' y Silvestre(MU) 19'. MVP: Ferdinand 9.

Supercopa de Italia: Juventus 2-1 Milan. Goles:No lo puedo ver por fijarme tarde. MVP: No lo puedo ver por fijarme tarde.

Supercopa de Portugal: Leiria 1-2 Oporto. Goles:No lo puedo ver por fijarme tarde. MVP: No lo puedo ver por fijarme tarde.


Champions League


Ajax Amsterdam Fase3champions
Se jugo la tercera fase de Clasificacion y esos fueron los resultados finales, les dejo las 2 primeras.
*Primera Fase de Clasificación
*Segunda Fase de Clasificación

Luego de la ronda se sortearon los grupos nosotros quedamos encuadrados en el Grupo D.
Ajax Amsterdam Grupodchamp
Nos toco un grupo muy parejo y complicado, tenemos a dos rivales muy fuerter como el Lyon y la R. Sociedad, y nos encontramos con el cuadro más debil del grupo el Partizán igualmente no hay que subestimarlo ya que tienen su mejor calidad en los últimos metros. También se dieron a conocer los favoritos a esta competición y creen que podemos optar a las últimas rondas como máximo, personalmente creo que podemos hacer algo grande no se si ganarla pero hacer una actuación buena es nuestro objetivo principal, en cuanto a las rondas nos planteamos por lo menos llegar a cuartos.
*Todos los Grupos de la Champions
*Favoritos para ganar en la Champions
*Programa de Rondas


Holland Casino Eredivisie


Ajax Amsterdam Tablaliga
Una liga muy competitiva entre pocos equipos que superan tremendamente a los demas, pero entre estos equipos siempre hay lucha por el titulo hasta el final. Nosotros queremos revalidar el titulo y creemos que podemos conseguirlo pero se nos da como el tercer favorito, aunque casi sin diferencia con los dos primeros, ya el Heerenveen, el NAC y el NEC estan muy atras nuestro y son los siguientes favoritos, yo creo que podemos sumarle 2 clubes que seguramente pelearan por el campeonato o podrian con el equipo que tienen el AZ y el Vitesse.
*Favoritos a la División de Honor


Fixture


Ajax Amsterdam Fixute1vuelta
Aca ven como fueron los partidos hasta el dia en que se cerró el periodo de fichajes, por lo que se nota que tenemos que mejorar un poco defensivamente contra el ADO, la única derrota, fuimas más tranquilos y con otra tactica para probar nos confiamos y asi nos fue. En el caso de que se modifique este calendario por aplazamiento de partidos, agregado de los de Copa (ingresamos en 3° Ronda) o lo que sea, se va a jugar hasta la fecha 17 de la liga inclusive, despues de eso el posteo.
*Programa de Copa

Tambien se realizaron convocatorias de selecciones a nuestros jugadores, hasta el momento primer compromiso internacional.
*Convocatorias Sub-21
*Convocatorias Mayor
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  mab Vie Feb 13, 2009 8:29 pm

Cuando jugué con el Ajax, Ferdi Elmas me salió como un crack de clase mundial... y Sikora y Pienaar jugaron un gran papel y rindieron a la perfección.

Aunque con este equipo seguro que lo ganas todo! Very Happy

mab

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  yonicyo Vie Feb 13, 2009 8:37 pm

Qué lástima lo de la supercopa, ahora a arrancar con todo la liga, Ajax Amsterdam 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ajax Amsterdam Empty Re: Ajax Amsterdam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.