Superpack v4 ¡Funciona!
+2
jdsa
Nikko
6 participantes
Página 1 de 1.
Superpack v4 ¡Funciona!
Acá les dejo un link de donde funciona este pack, ya lo tengo instalado y de momento lo estoy probando. Lo unico que pude averiguar es que tiene muchisimos más fondos y logos (me voy a fijar si los nacionales ya que apenas acabo de empezar el juego), una fuente nueva que esta bastante buena a simple vista y una versión del Skin e-sonic muy buena (con un estilo al fm pero muy bueno) igualmente la fuente si no gusta podria cambiarse yo instale todo menos los fondos porque no me interesan. Aca lo dejo para que lo prueben.
Superpack v4
PD: La fuente no me gusta del todo y no se ve el logo de euro, igualmente es buena aunque la letra normal es mejor.
Superpack v4
PD: La fuente no me gusta del todo y no se ve el logo de euro, igualmente es buena aunque la letra normal es mejor.
Nikko- Mensajes : 541
Re: Superpack v4 ¡Funciona!
nikko escribió:Acá les dejo un link de donde funciona este pack, ya lo tengo instalado y de momento lo estoy probando. Lo unico que pude averiguar es que tiene muchisimos más fondos y logos (me voy a fijar si los nacionales ya que apenas acabo de empezar el juego), una fuente nueva que esta bastante buena a simple vista y una versión del Skin e-sonic muy buena (con un estilo al fm pero muy bueno) igualmente la fuente si no gusta podria cambiarse yo instale todo menos los fondos porque no me interesan. Aca lo dejo para que lo prueben.
Superpack v4
10 puntos, amigo
Además, el instalador tiene una canción y todo
PD: No hay logos de selecciones (lo cual aumenta mi teoría de que no se pueden poner en CM logos de selecciones), pero aparece un logo muy bueno del Isla Cristina (4203149).
esta muy bien.
algunas fotos de las miles que son, están en baja resolución.
me pasa que a veces aparece un logo arriba y cuando paso de pantalla sigue el mismo logo.
algunas fotos de las miles que son, están en baja resolución.
me pasa que a veces aparece un logo arriba y cuando paso de pantalla sigue el mismo logo.
lord_tato- Mensajes : 13
Perdon por el reflote, pero nunca pense que escucharia "Plug in Baby" de Muse mientras instalaba esto xD xD xD
hola a todos fanaticos del cmd .
soy nuevo en este juego pero quisiera poder descargar este link q estan poniendo pero la paguina no me sale no c si me lo podriar dar porfavor gracias.
soy nuevo en este juego pero quisiera poder descargar este link q estan poniendo pero la paguina no me sale no c si me lo podriar dar porfavor gracias.
Detotronco- Mensajes : 2
Te puedes bajar el SuperPack v4 de este enlace: http://www.mirrorservice.org/sites/download.sourceforge.net/pub/sourceforge/c/project/cm/cm4superpackv2/cm4superpack/v4/
gracias por la respuesta ahoria mismo lo descargo y lo actualiso arigato
Detotronco- Mensajes : 2
Acá dejo nuevos links para el Superpack, subidos por mi. Así que duraran.
Super Pack V4 - Parte I
Super Pack V4 - Parte II
Super Pack V4 - Parte III
Por si acaso, bajas las tres partes, descomprimis el primero y ya aparece el ejecutable
Super Pack V4 - Parte I
Super Pack V4 - Parte II
Por si acaso, bajas las tres partes, descomprimis el primero y ya aparece el ejecutable
Nikko- Mensajes : 541
nikko escribió:Acá dejo nuevos links para el Superpack, subidos por mi. Así que duraran.
Super Pack V4 - Parte I
Super Pack V4 - Parte II
Extraordinario, nikko. Te lo agradezco mucho.
Alguien sabe como arreglar lo de la fuente para que se vea bien el simbolo del Euro "€"?
Perseus24- Mensajes : 748
perseus42 escribió:Alguien sabe como arreglar lo de la fuente para que se vea bien el simbolo del Euro "€"?
Si te refieres a que en la fuente que usas en el juego no aparece el símbolo del euro, ese problema es intrínseco de la tipografía, y sólo se podría resolver usando -y sabiendo usar, obvio- un editor de fuentes. Lo más recomendable en todos los casos es usar una de las dos fuentes que CM ofrece por defecto -VAGRounded BT y Chianti BT Bold-, aunque comprendo que en ocasiones no resultarán del todo idóneas para ciertos skins.