Pregunta sobre "superpack v3"
5 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta sobre "superpack v3"
fueno yo queria saber
si instalando este "superpack" se borran todos los datos guardados para poder seguir las partidas guardadas..
desde ya gracias....
si instalando este "superpack" se borran todos los datos guardados para poder seguir las partidas guardadas..
desde ya gracias....
Milansito- Mensajes : 56
Re: Pregunta sobre "superpack v3"
ni idea nunca lo e probadoMilansitoCab escribió:fueno yo queria saber
desde ya gracias....
potriko24- Mensajes : 706
jdsa escribió:Con la instalación del SuperPack no se borra nada, MilansitoCab.
gracias ahora lo instalo jeje
Milansito- Mensajes : 56
de ke hiba ese pack ke no me acuerdo?MilansitoCab escribió:jdsa escribió:Con la instalación del SuperPack no se borra nada, MilansitoCab.
Muchos mas logos de los equipos.que en la version original habia la tira que no tenianpotriko24 escribió:de ke hiba ese pack ke no me acuerdo?MilansitoCab escribió:jdsa escribió:Con la instalación del SuperPack no se borra nada, MilansitoCab.
eres una bala respondiendo jajajatreviño escribió:Muchos mas logos de los equipos.que en la version original habia la tira que no tenianpotriko24 escribió:de ke hiba ese pack ke no me acuerdo?MilansitoCab escribió:jdsa escribió:Con la instalación del SuperPack no se borra nada, MilansitoCab.
El tema es que en el V3 estan todos los logos desactualizados. Mi consejo es luego bajar el pack alinone de Nikko y reemplazar los archivostreviño escribió:Muchos mas logos de los equipos.que en la version original habia la tira que no tenianpotriko24 escribió:de ke hiba ese pack ke no me acuerdo?MilansitoCab escribió:jdsa escribió:Con la instalación del SuperPack no se borra nada, MilansitoCab.
Como cuales?A parte del escudo del Chelsea hay varios mas?dar_stor escribió:El tema es que en el V3 estan todos los logos desactualizados. Mi consejo es luego bajar el pack alinone de Nikko y reemplazar los archivostreviño escribió:Muchos mas logos de los equipos.que en la version original habia la tira que no tenianpotriko24 escribió:de ke hiba ese pack ke no me acuerdo?MilansitoCab escribió:jdsa escribió:Con la instalación del SuperPack no se borra nada, MilansitoCab.
Arsenal, Chelsea, Fiorentina, Perugia, Gremio, entre los mas conocidos.treviño escribió:Como cuales?A parte del escudo del Chelsea hay varios mas?dar_stor escribió:El tema es que en el V3 estan todos los logos desactualizados. Mi consejo es luego bajar el pack alinone de Nikko y reemplazar los archivostreviño escribió:Muchos mas logos de los equipos.que en la version original habia la tira que no tenianpotriko24 escribió:de ke hiba ese pack ke no me acuerdo?MilansitoCab escribió:jdsa escribió:Con la instalación del SuperPack no se borra nada, MilansitoCab.