Consiguiendo un Nombre
5 participantes
Página 1 de 1.
Consiguiendo un Nombre
Información de la Partida
La partida esta simulada hasta el 1-2-2004, sin ningun manager.
Versión Del Juego: 4.1.5
Base de Datos: Pequeña
Ligas Cargadas: Alemania (Primera División), Argentina (Primera Division), España (Primera y Segunda División), Francia (Primera División), Holanda (Division de Honor), Inglaterra (Premier League y Primera División), Italia (Serie A y B) y Portugal (Primera División)
La partida esta simulada hasta el 1-2-2004, sin ningun manager.
Versión Del Juego: 4.1.5
Base de Datos: Pequeña
Ligas Cargadas: Alemania (Primera División), Argentina (Primera Division), España (Primera y Segunda División), Francia (Primera División), Holanda (Division de Honor), Inglaterra (Premier League y Primera División), Italia (Serie A y B) y Portugal (Primera División)
Nikko- Mensajes : 541
Re: Consiguiendo un Nombre
Prólogo
Aca empieza mi historia a mis 28 años: ya se lo que quiero hacer en esta vida pero nunca crei que se me diera tan rápido desde siempre me gusto el futbol pero no era muy destacado jugando, simplemente lo normal, pero por otro lado la parte tactica me atraía y era donde destacaba. Dados mis dones para esto decidi ser manager, empeze en un equipo barrial y segui hasta llegar a las inferiores de River Plate, el club de mis amores, donde actualmente estaba trabajando cuando sorpresivamente me comunicaron algo que nunca crei que podria pasar. Un club que actualmente no estaba realizando una buena campaña en su liga me queria como el capitán de su nuevo proyecto. Aunque mi objetivo empezaba en ese equipo mi ambicion era grande queria tener un "nombre en el futbol" que significara que era el mejor manager del mundo.
Buen comienzo de historia, vamos a ver cómo la desarrollas
Qué equipo te estará buscando ? SUERTE
Best Wishes!
Qué equipo te estará buscando ? SUERTE
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Yonicyo: El equipo ya estas por ver.. Gracias por la suerte la voy a necesitar
Sorpresas en el FC Twente
Hoy de una manera muy incorrecta se dio inicio al ciclo del "Sr. Linares" al mando del club, lo presentaron como tambien comunicaron el despido del anterior manager en una conferencia de prensa. Se debe aclarar que el anterior manager se entero de su despido en ese mismo momento, en cuanto al contrato del nuevo cabecilla sera de €325m anuales.
Linares dijo las siguientes palabras a los aficionados: Se que el club actualmente esta pasando por un mal momento y vamos a tratar de revertirlo nuestra única idea es salvar al club del descenso, luego si conseguimos la permanencia ya veremos la temporada que viene que cambios habra que hacer. En cuanto al equipo creo que tenemos un plantel que nos puede salvar del descenso.
Hoy de una manera muy incorrecta se dio inicio al ciclo del "Sr. Linares" al mando del club, lo presentaron como tambien comunicaron el despido del anterior manager en una conferencia de prensa. Se debe aclarar que el anterior manager se entero de su despido en ese mismo momento, en cuanto al contrato del nuevo cabecilla sera de €325m anuales.
Linares dijo las siguientes palabras a los aficionados: Se que el club actualmente esta pasando por un mal momento y vamos a tratar de revertirlo nuestra única idea es salvar al club del descenso, luego si conseguimos la permanencia ya veremos la temporada que viene que cambios habra que hacer. En cuanto al equipo creo que tenemos un plantel que nos puede salvar del descenso.
Plantilla
Esos son todos los jugadores con los que contamos en toda la institución, de momento jugaran con una 4-4-2 de caracter ofensivo, que se terminara convirtiendo en 4-1-3-2; la idea es salir a ganar todos los partidos si no no hay muchas posibilidades de salvación.
En cuanto a los jugadores creo que estamos bien el equipo podria mejorarse bastante pero no podemos debido a la situación economica del club an asi ya se esta buscando un Arquero libre.
Informacion General y Economía
De la institución podemos destacar el buen estadio que tenemos y que por suerte los campos para entrenar no son del todo malos aun asi es bastante complicado ya que no contaremos con juveniles que suban al juvenil.
*Sueldos
Una de las peores cosas que tenemos, nuestra economia es lamentable debemos mucho dinero, por lo que no se le renovara contrato a los jugadores que terminan el actual ni se le ofrecera contrato a jugadores de otros equipos. Recien la temporada que viene cuando ya sepamos nuestro total en caja, y si es que nos mantenemos se comenzara a conformar un nuevo equipo.
Liga
*Mejores Jugadores
*Goleadores
*Asistentes
Aca vemos nuestra mala posición aunque todavia hay muchisimas oportunidades de mantenernos en la categoria, es de destacar la increible campaña del PSV.
Próximo Mes
Realmente me impresiono que el equipo siga vivo en la copa, donde vamos a tratar de seguir pasando de rondas para ingresar algo de dinero. En cuanto a los partidos de liga este mes es muy importante porque vamos a ver en que nivel estamos, ya que competimos contra un equipo de media tabla y otros dos que estan luchando para salvarse. Sacando 6 puntos por liga estariamos bien.
Uy, que la tienes difícil. Espero que saques todo adelante, y mejora esa economía
Mucha suerte, porque la vas a necesitar
Best Wishes!
Mucha suerte, porque la vas a necesitar
Best Wishes!
Tampoco es tan dificil. Quedan 16 partidos aun y esta a 2 de la promocion y a 5 de salvarse.
Yonicyo: Principalmente la economia es mi problema suerte vamos a necesitar no se cuanta pero va a tener que estar presente.
Dar_Sator: En si si bien no parece tan dificil te sorprenderias simplemente al ver el screen del mejor jugador y el rendimiento que da aparte de los problemas fisicos del plantel. Aunque conseguir 5 puntos no es dificil, es mas bien complicado el calendario que tenemos por delante.
Saludos
Dar_Sator: En si si bien no parece tan dificil te sorprenderias simplemente al ver el screen del mejor jugador y el rendimiento que da aparte de los problemas fisicos del plantel. Aunque conseguir 5 puntos no es dificil, es mas bien complicado el calendario que tenemos por delante.
Saludos
Buena Liga esa la Holandesa jeje con una cantera estupendaa Zwikker,Keizer,Beerklef,Jens,Jannsen,Kieft ufff jaja mucha suerte con el Twente y aguita con eel PSV
P10- Mensajes : 266
P10 escribió:Buena Liga esa la Holandesa jeje con una cantera estupendaa Zwikker,Keizer,Beerklef,Jens,Jannsen,Kieft ufff jaja mucha suerte con el Twente y aguita con eel PSV
P10 eres canario?
W1LT0rD- Mensajes : 379
P10: Si es una lig amuy buena, que personalmente me gusta mucho, tambien tiene muchos cracks pero es dificil que tengamos alguno de esos a menos que se queden libres y no pidan sueldos.
W1LT0rD escribió:P10 escribió:Buena Liga esa la Holandesa jeje con una cantera estupendaa Zwikker,Keizer,Beerklef,Jens,Jannsen,Kieft ufff jaja mucha suerte con el Twente y aguita con eel PSV
P10 eres canario?
Sep JajaJa
P10- Mensajes : 266
Mes de Febrero
13'1-0 Witschge
14'2-0 Nelisse
15'2-1 Sibum
18'3-1 Nelisse
37'4-1 Huysegems
45' RahkamaaPaauwe
45' de JongNiemeyer
45' N'KufoJohn
63'John
63'John
72'5-1 Huysegems
Huysegems (9)
1'1-0 Esajas
6'1-1 Ramzi
37'1-2 Ramzi
65' DirkxGrujic
65' GakhokidzeKuali
65' de GierN'Kufo
74'1-3 Kuali
Ramzi (10)
2'1-0
9'1-1
14'Sibum
31'2-1
37'3-1
59'4-1
65' PolakRahim
65' DirkxGrujic
65' GakhokidzeJohn
69'5-1
81'van der Weerden
Niemeyer (9)
26'1-0 Cornelisse
38'de Visscher
46'1-1 Kuali
61' ZomerGrujic
61' GakhokidzeRahim
61' RamziJohn
68'Niemeyer
79'2-1 Doms
85'3-1 Hoogendorp
Hoogendorp (10)
___
*Mejores Jugadores
*Goleadores
*Asistencias
Buen mes en cuanto a resultados, lastima la derrota por copa pero era algo esperable en, liga empezamos bien y hasta conseguimos un resultado increible contra el AZ vengandonos no de una manera que nadie se esperaba; a pesar de la derrota conseguimos los 6 puntos que queriamos por liga. El cambio de formacion a una 4-2-3-1 defensiva pero rapida para salir de contra le sento bien al equipo y en el entrenamiento estuvimos practicando una 5-4-1 de caracteristicas parecidas pero más defensiva para jugar contra equipos grandes o de visitantes. La noticia por liga fue la derrota del PSV a manos del Feyenoord que gano en el minuto 90 gracias al gol de Kuijt.
Noticias Importantes
Jelle ten Rowelaar, vuelve al PSV para dejar de pagar su ficha nos correspondian €650m, por año y eso era mucho para nuestra situación economica.
Covocatorias Sub-21:
*Holanda: Sibum y John.
*Alemania: Da Costa
Lesiones:
*Cees Paauwe acaba de recuperarse de su lesion en la rodilla, culpa de un entrenamiento y volvera contra el NAC (próximo partido).
*A Dirkx le quedan 3 semanas por costillas rotas, despues de lesionarse entrenando.
*A Ramzi le quedan 5 días despues de esguinzarse el tobillo contra el RKC.
*Georgi Gakhokidze volvera en 2 semanas despues de fracturarse el brazo jugando contra el RKC.
Gol del Mes: 3° Peter Niemeyer - Twente (contra el AZ, 15-2-2004).
Off-Topic:
En los partidos se muestran las tarjetas y los cambios solamente de nuestro equipo. Ya que, este formato me lleva mucho tiempo para armar el post, y principalmente me saca las ganas de jugar, cuando juego me gusta hacerlo rápido y varios meses de una vez, voy a pasar a comentar cada mitad de temporada. Sin embargo va a haber excepciones en caso de finales o partidos muy importantes que se comentaran de a uno.
Si se sigue luchando, se puede llegar a cualquier lado
Vamos Twente!
Best Wishes!
Vamos Twente!
Best Wishes!
P10 escribió:W1LT0rD escribió:P10 escribió:Buena Liga esa la Holandesa jeje con una cantera estupendaa Zwikker,Keizer,Beerklef,Jens,Jannsen,Kieft ufff jaja mucha suerte con el Twente y aguita con eel PSV
P10 eres canario?
Sep JajaJa
jajaj, el awita te delató jajaja
W1LT0rD- Mensajes : 379