Bueno,bonito,barato
+2
Nikko
treviño
6 participantes
Página 1 de 1.
Bueno,bonito,barato
Busco jugadores para el manchester city,baratos y competentes.
Tengo un reducido presupuesto de 1,6M,pero espero ampliarlo con ventas como la de Anelka.
Recordad que en inglaterra hay el rollo este del permiso de trabajo,asi que no me recomendeis extracomunitaros salvo que sean habituales en su selección.
Muchas gracias
Tengo un reducido presupuesto de 1,6M,pero espero ampliarlo con ventas como la de Anelka.
Recordad que en inglaterra hay el rollo este del permiso de trabajo,asi que no me recomendeis extracomunitaros salvo que sean habituales en su selección.
Muchas gracias
Re: Bueno,bonito,barato
Que sean baratitos y no comunitarios mucho no me acuerdo, pero fijate si estan Neubert y Zieibig (o algo asi) del Dresde no tienen grandes atributos pero rinden muy bien... Con eso te alcanza y te sobra para el mejor jugador del juego Alessio Cerci..
Nikko- Mensajes : 541
Hèlder Barbosa, Krasen Trifonov, Supat Rungratsamee, Vieirinha, Kasper Schmeichel, Oskitz Estefanìa, Fredy William Thompson (ùnico), Alessio Cerci, Raio Piiroja, Josè Julian de la Cuesta, Mike Zonneveld, Simone Padoin, Freddy Guarìn, Issah Eliakwu son los primeros que me salieron, si visitas el blog de jdsa encontraras muchos mas.
P.D. La primera temporada encuentras libres gente como Daniele Bonera, Fabricio Coloccini, Yilidray Basturk, Thierry Henry, Adrian Mutu, Alejandro Dominguez, Mawell, Dejan Stankovic y màs
P.D. La primera temporada encuentras libres gente como Daniele Bonera, Fabricio Coloccini, Yilidray Basturk, Thierry Henry, Adrian Mutu, Alejandro Dominguez, Mawell, Dejan Stankovic y màs
Última edición por CristianoRonaldinho el Dom Abr 19, 2009 4:20 pm, editado 1 vez
CristianoRonaldinho- Mensajes : 204
Si tienes las 5 ligas de Inglaterra, busca en la Tercera División, en el Southend exactamente, a Leon Cort. Es un defensor increíble y baratísimo!
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
A ver qué te parecen estos jugadores (si te aparecen en la partida, claro):
Ales Jesenicnik ( la foto de su perfil de Facebook es impagable ), Sebastian Mila, Vincenzo Italiano, Davide Possanzini, Francesco Virdis, Clint Hill, Kevin Dawson, Callum Davenport, Søren Christensen, Joe Gold, Márcio (portugués, del Marco), Christos Moucas...
Ales Jesenicnik ( la foto de su perfil de Facebook es impagable ), Sebastian Mila, Vincenzo Italiano, Davide Possanzini, Francesco Virdis, Clint Hill, Kevin Dawson, Callum Davenport, Søren Christensen, Joe Gold, Márcio (portugués, del Marco), Christos Moucas...
El equipo lo tengo ya mas o menos confeccionado,pero tengo un vacío en la mediapunta y en los dos laterales.
¿que jugadores me recomendais?
Ahora mi presupuesto es de 20M,pero tampoco quiero gastarlo todo que la situación económica del club no es muy buena
Ahora mi presupuesto es de 20M,pero tampoco quiero gastarlo todo que la situación económica del club no es muy buena
20 Millones? Con 20 millones te compras un equipo entero de cracks. Pon un screen de tu equipo a ver què es lo que le falta.treviño escribió:El equipo lo tengo ya mas o menos confeccionado,pero tengo un vacío en la mediapunta y en los dos laterales.
Para la banda derecha compra a Simone Padoin y para la izquierda a Josè Julian de la Cuesta y compraste dos de los mejores laterales de todo el juego.
Y algún mediapunta??Y otro que no sea de la cuesta??Es que a De la Cuesta no le dan el permiso de trabajo...
Estoy intentandolo con Cani,pero estoy viendo que me va a salir muy caro...
Estoy intentandolo con Cani,pero estoy viendo que me va a salir muy caro...
si bien te puede salir carito tenes a Matt Hill y estan Valerio di Cesare y Joe Kenaan, mucho más no me acuerdo.
Fijate si le dan el Permiso de trabajo a Gustavo Rodas o a Kalachev, y en tu equipo estan Cotton (DF/CD DC) y Lee Crof (MPC) que mejoran rápido y son buenos
Fijate si le dan el Permiso de trabajo a Gustavo Rodas o a Kalachev, y en tu equipo estan Cotton (DF/CD DC) y Lee Crof (MPC) que mejoran rápido y son buenos
Nikko- Mensajes : 541
Como lateral tres opciones: Mike Zonneveld, Francesco Coco (Cedido) y Simone Brocchi (Cedido). Los dos primeros como zurdos. El italiano del Milan como lateral de ambas bandas. Ademas de Padoin.
Como MPC, es de los puestos mas caros, pero esta la opcion de Kallstrom, salvo que lo hayan fichado.
Como MPC, es de los puestos mas caros, pero esta la opcion de Kallstrom, salvo que lo hayan fichado.
Si tienes la liga Italiana ficha a Francesco Carbone con Padoin lateral zurdo, sino Padoin lateral diestro y Zonneveld zurdo. Como mediapunta hay Diego que (creo) cuesta menos de 20M, pero si quieres ahorrar ficha a Estefanìa o Montolivo, cracks de primera.
Morten Gamst Pedersen, Johan Absalonsen
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093