Asi como ke FAIL viteh XD
4 participantes
Página 1 de 1.
Asi como ke FAIL viteh XD
Resulta que estoy de seleccionador de Argentina. Gané la Copa América y tengo k jugar la Copa de las Confederaciones, hasta aqui todo bien. Tengo un doble enfrentamiento por la clasificación para el Mundial 06 contra Colombia y Venezuela. Gano el primero 2-0 y antes del 2º se me lesionan Sorín, Verón y Saviola y no llamo a nadie para sustituirlos (me quedo con 23 jugadores). Y de repente sucede esto:
Ahora no puedo convocar a nadie ni continuar la partida
(si no se ven los screens avisenme, xk no se si los puse bien)
Ahora no puedo convocar a nadie ni continuar la partida
(si no se ven los screens avisenme, xk no se si los puse bien)
W1LT0rD- Mensajes : 379
Re: Asi como ke FAIL viteh XD
Sacalos a todos y volvelos a poner xD
caldera- Mensajes : 687
Tomate vacaciones por un día.
elolivieri- Mensajes : 173
Al final tuve k salir del juego sin guardar y volver a jugar el partido contra Colombia a ver si no se lesionaba nadie XD
Con 3 jugadores quitados por lesion, tienes 22 de los 25 que convocastes para la Eliminatoria. 22 es lo que se convoca para la confederaciones. Es decir: Tenias que darle continuar partida y jugar la Confederaciones sin esos 3 jugadores...
dar_stor escribió:Con 3 jugadores quitados por lesion, tienes 22 de los 25 que convocastes para la Eliminatoria. 22 es lo que se convoca para la confederaciones. Es decir: Tenias que darle continuar partida y jugar la Confederaciones sin esos 3 jugadores...
Tienes razón, al final me di cuenta de que para las eliminatorias se puede convocar a 26 jugadores, pero cada vez que juegas un torneo el número de convocados se reduce a 22
Página 1 de 1.