Gran Fail de Marca con la Selección Japonesa
+3
jun
treviño
Perseus24
7 participantes
Página 1 de 1.
Gran Fail de Marca con la Selección Japonesa
Grande Japón! Cuando nadie daba un duro por ellos (aún recuerdo a los listillos de Marca diciendo que sería un milagro si ganaban un partido) van y se clasifican para octavos con muy serias opciones de meterse en cuartos (para mí son superiores a su futuro rival: Paraguay).
Y es que de medio campo para adelante esta selección tiene mucho que decir con jugadores muy talentosos como Keisuke Honda (la auténtica revelación en lo que llevamos de mundial), Okubo, Matsui o Endo (Un excelente lanzador de faltas) y con una defensa muy férrea liderada por el mariscal Tulio Tanaka.
Esperemos que tras su gran Mundial podamos ver a alguno de ellos por estos lares.
Sacado de: http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/2010/selecciones/japon.html
Encima ponen de estrella a Nakamura que ya ni juega, vamos ni puta idea.
Y es que de medio campo para adelante esta selección tiene mucho que decir con jugadores muy talentosos como Keisuke Honda (la auténtica revelación en lo que llevamos de mundial), Okubo, Matsui o Endo (Un excelente lanzador de faltas) y con una defensa muy férrea liderada por el mariscal Tulio Tanaka.
Esperemos que tras su gran Mundial podamos ver a alguno de ellos por estos lares.
Sacado de: http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/2010/selecciones/japon.html
Perseus24- Mensajes : 748
Re: Gran Fail de Marca con la Selección Japonesa
Estoy de acuerdo,Japón tiene un gran equipo y llevo diciendo desde el princpio que serian revelacion.
Y que grande Honda por dios!!!
Un amigo me ha apostado que la final es España-Japón
pues tu amigo como que se vio la saga de oliver y benji antes del mundial son buenos pero no llegan a final ademas si españa es primero de grupo y ambos ganan en octavos en cuarto el juego seria españa-japontreviño escribió:Estoy de acuerdo,Japón tiene un gran equipo y llevo diciendo desde el princpio que serian revelacion.
jun- Mensajes : 139
La verdad es que si, estan jugando muy bien para el equipo que tienen y es de los pocos partidos que han sido entetenidos de lo que llevamos de mundial
crr92- Mensajes : 221
Perseus24 escribió:Grande Japón! Cuando nadie daba un duro por ellos (aún recuerdo a los listillos de Marca diciendo que sería un milagro si ganaban un partido) van y se clasifican para octavos con muy serias opciones de meterse en cuartos (para mí son superiores a su futuro rival: Paraguay).
Que usted diga que Japón es mucho mas que Paraguay es si es el verdadero FAIL!
DanielDíaz- Mensajes : 77
Para mí Paraguay es mejor que Japón. Claro está que Japón tiene un sistema defensivo, emulando al equipo italiano. Creo que Paraguay hará lo posible para ganar, siempre y cuando Japón se disponga a jugar al fútbol. Igualmente no le quito mérito a los japoneses, hicieron un gran partido frente a Dinamarca, aunque en el encuentro con Camerún cruzaron un avión adelante del arco (por más que hayan ganado) y con Holanda también, pero lamentablemente, así es el fútbol, y los partidos se ganan con goles y no con merecimientos...
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093