Táctica 4-3-3
5 participantes
Página 1 de 1.
Táctica 4-3-3
Vista Previa:
Instrucciones del Equipo:
Instrucciones para la Pelota Parada:
Breve Comentario: Como se daran cuenta la táctica es muy ofensiva y aunque no en flecha los laterales tienden a subir hacia arriba, el CD es el encargado de equilibrar el juego y de aguantar la pelota, segun la ocasion para que los otros jugadores se posicionen bien y luego mandar el pase a las bandas. Los dos MC tienen la tarea de armar el juego y distribuirlo a los sectores de ataque. Los extremos juegan por afuera y el cuanto encganchen y como lo hagan dependera del jugador elegido. El DC tiene que ser un "9" de area pero que pueda jugar con el equipo y que a la vez pueda aprovechar la mayoria de sus oportunidades
Todavía no la probe, asi que me gustaria que la prueben y dejen sus comentarios. Para que entre todos logramos terminar de darle los ajustes necesarios para que funcione correctamente.
Descarga - 4-3-3 RBK V1
PD: Jdsa si podes crear un sección tacticas muy bueno ya que arme varias y me gustaria compartir algunas, poco a poco las ire subiendo.
Instrucciones del Equipo:
Instrucciones para la Pelota Parada:
Breve Comentario: Como se daran cuenta la táctica es muy ofensiva y aunque no en flecha los laterales tienden a subir hacia arriba, el CD es el encargado de equilibrar el juego y de aguantar la pelota, segun la ocasion para que los otros jugadores se posicionen bien y luego mandar el pase a las bandas. Los dos MC tienen la tarea de armar el juego y distribuirlo a los sectores de ataque. Los extremos juegan por afuera y el cuanto encganchen y como lo hagan dependera del jugador elegido. El DC tiene que ser un "9" de area pero que pueda jugar con el equipo y que a la vez pueda aprovechar la mayoria de sus oportunidades
Todavía no la probe, asi que me gustaria que la prueben y dejen sus comentarios. Para que entre todos logramos terminar de darle los ajustes necesarios para que funcione correctamente.
Descarga - 4-3-3 RBK V1
PD: Jdsa si podes crear un sección tacticas muy bueno ya que arme varias y me gustaria compartir algunas, poco a poco las ire subiendo.
Nikko- Mensajes : 541
Re: Táctica 4-3-3
Qué táctica! Funciona ? Muy bien pensada! Creo que tendría que funcionar
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
¡Ey, es interesante! Podría probarla con mi Vecindario, que tengo dos mediapuntas por los costados (Amorós y José Luis Lanza) y apenas un delantero que vale la pena utilizar (Marcelino, aunque está cerca de venir Félix y hago tratativas para traerme a Loren)
Draco- Mensajes : 92
Yo en ocasiones especiales uso una muy parecida, pero sin las flechas en los ME y si en los laterales, y ademas suelo jugar directo, a mi me va bastante bien, sobretodo si los dos jugadores de banda son bastante rapidos y el delantero es un buen rematador
gabri_fenix- Mensajes : 27