Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Táctica 4-3-3

5 participantes

Ir abajo

Táctica 4-3-3 Empty Táctica 4-3-3

Mensaje  Nikko Mar Jul 14, 2009 2:23 am

Vista Previa:
Táctica 4-3-3 433rbkv1
Instrucciones del Equipo:
Táctica 4-3-3 Instruccionesequipo
Instrucciones para la Pelota Parada:
Táctica 4-3-3 Istruccionespelotaparad
Breve Comentario: Como se daran cuenta la táctica es muy ofensiva y aunque no en flecha los laterales tienden a subir hacia arriba, el CD es el encargado de equilibrar el juego y de aguantar la pelota, segun la ocasion para que los otros jugadores se posicionen bien y luego mandar el pase a las bandas. Los dos MC tienen la tarea de armar el juego y distribuirlo a los sectores de ataque. Los extremos juegan por afuera y el cuanto encganchen y como lo hagan dependera del jugador elegido. El DC tiene que ser un "9" de area pero que pueda jugar con el equipo y que a la vez pueda aprovechar la mayoria de sus oportunidades

Todavía no la probe, asi que me gustaria que la prueben y dejen sus comentarios. Para que entre todos logramos terminar de darle los ajustes necesarios para que funcione correctamente.

Descarga - 4-3-3 RBK V1

PD: Jdsa si podes crear un sección tacticas muy bueno ya que arme varias y me gustaria compartir algunas, poco a poco las ire subiendo.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Táctica 4-3-3 Empty Re: Táctica 4-3-3

Mensaje  yonicyo Mar Jul 14, 2009 4:01 am

Qué táctica! Funciona Táctica 4-3-3 774537 ? Muy bien pensada! Creo que tendría que funcionar Razz

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Táctica 4-3-3 Empty Re: Táctica 4-3-3

Mensaje  Draco Mar Jul 14, 2009 4:04 am

¡Ey, es interesante! Podría probarla con mi Vecindario, que tengo dos mediapuntas por los costados (Amorós y José Luis Lanza) y apenas un delantero que vale la pena utilizar (Marcelino, aunque está cerca de venir Félix y hago tratativas para traerme a Loren)
Draco
Draco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Táctica 4-3-3 Empty Re: Táctica 4-3-3

Mensaje  gabri_fenix Mar Jul 14, 2009 4:52 pm

Yo en ocasiones especiales uso una muy parecida, pero sin las flechas en los ME y si en los laterales, y ademas suelo jugar directo, a mi me va bastante bien, sobretodo si los dos jugadores de banda son bastante rapidos y el delantero es un buen rematador

gabri_fenix

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Táctica 4-3-3 Empty Re: Táctica 4-3-3

Mensaje  treviño Mar Jul 14, 2009 5:01 pm

Tiene buena pinta,pero yo solo la utilizaria para intentar goleada...
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Táctica 4-3-3 Empty Re: Táctica 4-3-3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.