Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Táctica diablo, ¿trampa o efectividad?

4 participantes

Ir abajo

Táctica diablo, ¿trampa o efectividad? Empty Táctica diablo, ¿trampa o efectividad?

Mensaje  Bolillón Miér Abr 28, 2010 10:31 am

Bueno, pues la tan famosa y exitosa táctica diablo, después de usarla durante una larga partida, me plantea una cuestión que quiero compartir con vosotros.
Es conocida como táctica truco, yo personalmente no lo veo así, sólo que es súper efectiva. No siempre se gana, más bien te hace ganar en función de si tu equipo es superior al contrario. Otras tácticas no sacan todo el jugo a tu equipo y esta sí. Eso de que la IA falla porque siempre la sorprende el media punta tampoco es del todo así. No es que la inteligencia falle, sino que si el media punta es excepcional pues le explotas sus cualidades. A parte muchos de los goles que se marcan no los marca siempre el media punta por sorpresa.
También he tenido que variar la táctica a mitad de partido porque no veía la cosa clara, vamos que en mi opinión es una gran táctica si tienes el equipo idóneo, pero no truco ni infalible ni válida para todas las situaciones.
Es sólo mi opinión. Me gustaría que aportaran sus puntos de vista.
Saludos.
Bolillón
Bolillón

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Táctica diablo, ¿trampa o efectividad? Empty Re: Táctica diablo, ¿trampa o efectividad?

Mensaje  treviño Miér Abr 28, 2010 12:24 pm

La verdad es que no la he usado mucho,pero es cierto que no es una tactica "milagro"
Si tu equipo es de inferior calidad al rival,no sirve de mucho,aunque ayuda bastante cuando tu equipo es de mayor calidad pero estás "atascado" en ataque
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Táctica diablo, ¿trampa o efectividad? Empty Re: Táctica diablo, ¿trampa o efectividad?

Mensaje  gabri_fenix Miér Abr 28, 2010 10:01 pm

Yo personalmente nunca uso tacticas descargadas, me gusta hacer yo mis tacticas desde 0 segun el equipo que tenga

gabri_fenix

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Táctica diablo, ¿trampa o efectividad? Empty Re: Táctica diablo, ¿trampa o efectividad?

Mensaje  dar_stor Miér Abr 28, 2010 10:49 pm

A ver, trampa es crearse otro manager en el equipo rival y poner a todos los rivales con flechas para arriba, arquero inclusive.

o siempre se gana, más bien te hace ganar en función de si tu equipo es superior al contrario.
Puede fallar, pero no es en funcion si tu equipo es superior. Puedes ganarle a cualquiera con cualquiera con mas o menos facilidad. Si es muy notoria la diferencia si puedes tenes mas posibilidades de perder que de ganar.

Otras tácticas no sacan todo el jugo a tu equipo y esta sí.
A mi gusto, falso. Da igual que clase de jugador tengas en el resto del equipo. Importan 4 hombres: los delanteros, el MEC y el CD

No es que la inteligencia falle, sino que si el media punta es excepcional pues le explotas sus cualidades.
Falso considerablemente. puedes usar cualquier MPC, no importa si es excepcional o no. Lo potencias, pero no importa los atributo
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Táctica diablo, ¿trampa o efectividad? Empty Re: Táctica diablo, ¿trampa o efectividad?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.