Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga de filiales

3 participantes

Ir abajo

liga de filiales Empty liga de filiales

Mensaje  iVaNKaMiKaZe Lun Sep 28, 2009 4:34 pm

mi idea es hacer mediante el editor lo siguiente:
-primera division: todos los equipos actuales.
-segunda division: todos los equipos actuales
-segunda division B: dividida en dos ligas diferentes e independientes de dos grupos cada uno: 20 + 20 equipos, los 40 mejores de las segunda b actual de las que se clasificarian 4 equipos mediante playoff y otra de 22+22 con los 44 filiales B que creo qe aparecen en el juego en los que tambien mediante playoff solo quedaria uno que seria el campeon de la liga de filiales, para darle un poco mas de protagonismo a las canteras y a los filiales.

Pero me parece imposible porque no soy capaz de conseguirlo porque no puedo modificar los playoff de ascenso ni nada. Queria saber si algun experto en el editor me pdoria ayudar. Un saludo y gracias de antemano!

iVaNKaMiKaZe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

liga de filiales Empty Re: liga de filiales

Mensaje  treviño Lun Sep 28, 2009 5:08 pm

dificil lo veo...
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

liga de filiales Empty Re: liga de filiales

Mensaje  jdsa Lun Sep 28, 2009 7:01 pm

Viendo las cosas que puedes tocar con el editor, Iván, eso que propones es imposible. Las ligas de cada país también vienen configuradas en el código fuente del propio juego, algo que va mucho más allá de la edición de los equipos que juegan en cada competición.

Quizá puedas hacer eso que planteas en Football Manager 2010, que va a tener un editor con el que se pueden crear nuevas ligas desde cero.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

liga de filiales Empty Re: liga de filiales

Mensaje  iVaNKaMiKaZe Miér Sep 30, 2009 11:19 am

Vaya conlobien que podia quedar. Si ya me cuesta jugar una liga en mi PC con el cm0304 imaginate con el 2010 jejejeje

iVaNKaMiKaZe

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

liga de filiales Empty Re: liga de filiales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.