consejos feyenord
+3
P10
treviño
potriko24
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: consejos feyenord
tengo 12 megas reales de conexion pero no se que pasa que tarda mucho en subir la imagen a imageshackfranciscoflores10 escribió:potriko24 escribió:aparte ke no se ke le pasa a mi supermegafashionconexion que no me deja colgar screens y una historia sin screens
Haber...
Intenta.
Apreta Impr Pant Set Sis. Abre el Paint (o Photoshop o Photoscape o Gimp , o lo que tengas)
Pon Control y apretas al mismo tiempo la tecla V.
Lo guardas
Subelo a Imageshack o a Tynipic.
Pon [IMG]La URL[/img*] (sin el asterisco) y no deberias tener problemas.
Intentalo.
gracias.
potriko24- Mensajes : 706
Guardalo en formato JPG o PNG, no BMP.potriko24 escribió:tengo 12 megas reales de conexion pero no se que pasa que tarda mucho en subir la imagen a imageshackfranciscoflores10 escribió:potriko24 escribió:aparte ke no se ke le pasa a mi supermegafashionconexion que no me deja colgar screens y una historia sin screens
Haber...
Intenta.
Apreta Impr Pant Set Sis. Abre el Paint (o Photoshop o Photoscape o Gimp , o lo que tengas)
Lo guardas
Intentalo.
gracias.
Y JD, calla tu xD
dar_stor escribió:Guardalo en formato JPG o PNG, no BMP.potriko24 escribió:tengo 12 megas reales de conexion pero no se que pasa que tarda mucho en subir la imagen a imageshackfranciscoflores10 escribió:potriko24 escribió:aparte ke no se ke le pasa a mi supermegafashionconexion que no me deja colgar screens y una historia sin screens
Haber...
Intenta.
Lo guardas
Intentalo.
gracias.
Y JD, calla tu xD
Pues yo solo tengo un mega y me va bien..
sere yo que soy un torpe
e visto ke hay playoffs en la liga 1 holandesa de que son de descenso ca,peon final o clasificacion????? alguien lo sabe????????
Nunca he jugado la liga holandesa,pero en la realidad,si no me equivoco,es clasificacion normal...potriko24 escribió:e visto ke hay playoffs en la liga 1 holandesa de que son de descenso ca,peon final o clasificacion????? alguien lo sabe????????
Es simple: Si el renglon es verde, es que hay un campeon. Si es todo amarillo, hay un playoff de por medio. Si es todo Rojo, descenso directo. Si hay amarillos hay un playoff o repechaje.potriko24 escribió:e visto ke hay playoffs en la liga 1 holandesa de que son de descenso ca,peon final o clasificacion????? alguien lo sabe????????
De todos modos, creo que el campeon es directo.
el verde es el campeon lo se. lo que no se si entre el 2 y 5 puesto(los amarillos) se juega un playoff pero para que ¿para champions y uefa? por poner un ejemplo yo estoy 2 y acabo asi,entonces supuestamente tendria que ir a europa.pero al haber un playoff puedo acabar en uefa¿es asi?. espero ke se me aya entendido
creo que si...potriko24 escribió:el verde es el campeon lo se. lo que no se si entre el 2 y 5 puesto(los amarillos) se juega un playoff pero para que ¿para champions y uefa? por poner un ejemplo yo estoy 2 y acabo asi,entonces supuestamente tendria que ir a europa.pero al haber un playoff puedo acabar en uefa¿es asi?. espero ke se me aya entendido
cuando acabe la temporada os respondo como es de momento voy 3 los 3 primeros empatados a puntostreviño escribió:creo que si...potriko24 escribió:el verde es el campeon lo se. lo que no se si entre el 2 y 5 puesto(los amarillos) se juega un playoff pero para que ¿para champions y uefa? por poner un ejemplo yo estoy 2 y acabo asi,entonces supuestamente tendria que ir a europa.pero al haber un playoff puedo acabar en uefa¿es asi?. espero ke se me aya entendido
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.