Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra Real Madrid-Barcelona

+10
jun
P10
crr92
Carlos
caldera
dar_stor
W1LT0rD
Perseus24
yonicyo
treviño
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Vote_lcap38%Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Vote_lcap0%Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Vote_lcap62%Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Vote_rcap 62% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  Perseus24 Lun Abr 12, 2010 1:08 am

yonicyoo escribió:Tu fanatismo te ciega..., así está el fútbol hoy en día...

Best Wishes! Wink

Yo solo digo lo que dijeron en la Sexta. Punto.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  caldera Lun Abr 12, 2010 1:13 am

Como dice Treviño, haya sido o no mano de Messi, el Madrid perdió, y punto. Y con respecto a los offsides, no hay en ningún momento, si encima Pedro parte atrás de su marcador, Xabi Alonso, creo yo.
Y si en cualquier caso decís que el pase ya salió, más razón aún para decir que está habilitado.
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  treviño Lun Abr 12, 2010 1:21 am

Ocurrio lo que debia ocurrir.Modelo de la cartera vs modelo de la cantera.
Cuando el madrid era mejor que el barsa,estos modelos estaban invertidos si te fijas.
¿Aprenderá Florentino?
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  P10 Lun Abr 12, 2010 1:32 am

caldera escribió:Como dice Treviño, haya sido o no mano de Messi, el Madrid perdió, y punto. Y con respecto a los offsides, no hay en ningún momento, si encima Pedro parte atrás de su marcador, Xabi Alonso, creo yo.
Y si en cualquier caso decís que el pase ya salió, más razón aún para decir que está habilitado.

la diferencia fue esa el barça llego y marco 2 veces, el madrid llego y las tiraba al muñeco, luego vendria casillas y salvo al madrid, de donde no hay no se puede sacar

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  P10 Lun Abr 12, 2010 1:35 am

treviño escribió:Ocurrio lo que debia ocurrir.Modelo de la cartera vs modelo de la cantera.
Cuando el madrid era mejor que el barsa,estos modelos estaban invertidos si te fijas.
¿Aprenderá Florentino?

no creo que el problema sea la cartera, el problema es que no se planificio bien la plantilla, para el año que viene, hay que fichar pero fichar bien, en principio un buen entrenador espero que sea michel y que su segundo sea el buitre.

en cuanto al tema fichajes, cesc y silva OBLIGADOS!!! luego un jugador de banda se habla de ribery y luego un delantero centro se habla de rooney, pero me gusta mas drogba y luego logicamente 2 laterales maicon y evra y limpiar a los paquetes que estorban, dudek,raul,guti,drenthe,van der vaart,marcelo,gago,lass,mamadou, por cierto otro fichaje espectacular para darle descanso a xabi, espero que sea javi martinez

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  yonicyoo Lun Abr 12, 2010 1:38 am

1er gol: Fuera de juego, mano en el gol de Messi y por tanto 2 amarilla y expulsión. 2º gol: Fuera de juego en el gol de Pedro.
El farsa y el villarato otra vez amañando la liga. Mad Mad

Arriba el Marca e Inda. ¡Hala MADRID!
Tu no viste la retrasmisión de la Sexta, la mano de Messi y el fuera de juego de Pedrito.
1 Ese no es el video, echaron otro donde se veía claramente la mano. 2 El pase ya se habia dado cuando se tomo la imagen. Por favor no jueges con las perspectivas.
Yo solo digo lo que dijeron en la Sexta. Punto. WTF?

Si dices lo que dicen en la Sexta, no hubieses dicho lo primero que posteaste. Claramente nos damos cuenta de que no dices lo que se habló y se mostró en ese programa o lo que sea..., sino que quieres encontrar en el árbitro, la derrota de tu equipo. Podemos discutir lo de si fue mano o no..., pero que me digas que no juegue con las perspectivas, que la imagen se tomó después del pase, y decís que es Offside..., como dijo Caldera, si la tomaron después, y está claraaaaaamente habilitado, con más razón va a estar en una posición legal. Hay veces que la realidad es cruda, y nos duele muchísimo, pero no hay que convertirnos en necios, porque es ahí donde la esencia del fútbol se pierde... Ya no hablo más, ya dejé bien claro lo que pienso Wink

Best Wishes! Wink

yonicyoo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  Nikko Lun Abr 12, 2010 1:46 am

yonicyoo escribió:
1er gol: Fuera de juego, mano en el gol de Messi y por tanto 2 amarilla y expulsión. 2º gol: Fuera de juego en el gol de Pedro.
El farsa y el villarato otra vez amañando la liga. Mad Mad

Arriba el Marca e Inda. ¡Hala MADRID!
Tu no viste la retrasmisión de la Sexta, la mano de Messi y el fuera de juego de Pedrito.
1 Ese no es el video, echaron otro donde se veía claramente la mano. 2 El pase ya se habia dado cuando se tomo la imagen. Por favor no jueges con las perspectivas.
Yo solo digo lo que dijeron en la Sexta. Punto. WTF?

Si dices lo que dicen en la Sexta, no hubieses dicho lo primero que posteaste. Claramente nos damos cuenta de que no dices lo que se habló y se mostró en ese programa o lo que sea..., sino que quieres encontrar en el árbitro, la derrota de tu equipo. Podemos discutir lo de si fue mano o no..., pero que me digas que no juegue con las perspectivas, que la imagen se tomó después del pase, y decís que es Offside..., como dijo Caldera, si la tomaron después, y está claraaaaaamente habilitado, con más razón va a estar en una posición legal. Hay veces que la realidad es cruda, y nos duele muchísimo, pero no hay que convertirnos en necios, porque es ahí donde la esencia del fútbol se pierde... Ya no hablo más, ya dejé bien claro lo que pienso Wink

Best Wishes! Wink

Iba a decir exactamente lo mismo hasta que vi este último comentario. Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 844231
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Ilógico

Mensaje  Perseus24 Lun Abr 12, 2010 2:11 am

yonicyoo escribió:
1er gol: Fuera de juego, mano en el gol de Messi y por tanto 2 amarilla y expulsión. 2º gol: Fuera de juego en el gol de Pedro.
El farsa y el villarato otra vez amañando la liga. Mad Mad

Arriba el Marca e Inda. ¡Hala MADRID!
Tu no viste la retrasmisión de la Sexta, la mano de Messi y el fuera de juego de Pedrito.
1 Ese no es el video, echaron otro donde se veía claramente la mano. 2 El pase ya se habia dado cuando se tomo la imagen. Por favor no jueges con las perspectivas.
Yo solo digo lo que dijeron en la Sexta. Punto. WTF?

Si dices lo que dicen en la Sexta, no hubieses dicho lo primero que posteaste. Claramente nos damos cuenta de que no dices lo que se habló y se mostró en ese programa o lo que sea..., sino que quieres encontrar en el árbitro, la derrota de tu equipo. Podemos discutir lo de si fue mano o no..., pero que me digas que no juegue con las perspectivas, que la imagen se tomó después del pase, y decís que es Offside..., como dijo Caldera, si la tomaron después, y está claraaaaaamente habilitado, con más razón va a estar en una posición legal. Hay veces que la realidad es cruda, y nos duele muchísimo, pero no hay que convertirnos en necios, porque es ahí donde la esencia del fútbol se pierde... Ya no hablo más, ya dejé bien claro lo que pienso Wink

Best Wishes! Wink

Lo que dije es lo que dijeron en la Sexta. Punto. ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? O es qué no diste lógica en tercero de BUP y por favor que no se te olvide la lengua del COU.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  Nikko Lun Abr 12, 2010 2:17 am

Es que lo que esta diciendo Ignacio es que al comienzo de esto, no dijiste esto es lo que dicen en la sexta sino que se notaba que era tu opinión o al menos eso es lo que uno comprende con las palabras que usaste Wink
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  yonicyoo Lun Abr 12, 2010 2:26 am

Querés hacerte el irónico y lo único que demostrás es que los panchos están muy calentitos... xD Nikko se dio cuenta de lo que quise decir (y hasta creo que pensó lo mismo que yo), así que no fui el único...

Best Wishes! Wink

yonicyoo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  Nikko Lun Abr 12, 2010 2:28 am

yonicyoo escribió:Querés hacerte el irónico y lo único que demostrás es que los panchos están muy calentitos... xD Nikko se dio cuenta de lo que quise decir (y hasta creo que pensó lo mismo que yo), así que no fui el único...

Best Wishes! Wink

Te termino de confirmar, pense lo mismo xD
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  Perseus24 Lun Abr 12, 2010 2:34 am

nikko escribió:
yonicyoo escribió:Querés hacerte el irónico y lo único que demostrás es que los panchos están muy calentitos... xD Nikko se dio cuenta de lo que quise decir (y hasta creo que pensó lo mismo que yo), así que no fui el único...

Best Wishes! Wink

Te termino de confirmar, pense lo mismo xD

Doy el asunto por zanjado y abandono el post por antiguo.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  jun Lun Abr 12, 2010 5:44 am

vizca barça alien alien alien alien alien
jun
jun

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  P10 Lun Abr 12, 2010 8:52 pm

jun escribió:vizca barça alien alien alien alien alien

y visca españa!!!

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  Carlos)) Lun Abr 12, 2010 11:18 pm

yo solo digo...
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON!

(y no soy del barça, soy antimadridista)

(y no me logueo xq no tengo tiempo)

Carlos))
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  cartland Sáb Ago 24, 2013 11:17 am

Creo que Madrid debe ganar, espero

cartland

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Porra Real Madrid-Barcelona - Página 3 Empty Re: Porra Real Madrid-Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.