Para la historia...
+9
jdsa
W1LT0rD
P10
jun
caldera
crr92
treviño
dar_stor
Carlos
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Para la historia...
Los dos son buenos
Por cierto, ahora te lo pregunto, crees sinceramente que tu tactica "Hail Mary" competiria bien con la "Diablo" o pongo a los dos la diablo...elije tu que seras el capitán de un equipo y el del otro JDSA (decision mia xD)
Por cierto, ahora te lo pregunto, crees sinceramente que tu tactica "Hail Mary" competiria bien con la "Diablo" o pongo a los dos la diablo...elije tu que seras el capitán de un equipo y el del otro JDSA (decision mia xD)
Carlos- Mensajes : 123
Víctor Palmero, 19 años, Español(de Tenerife), Pierna: Zurda Sólo, Posicion: DF/ME/DL IC (asi tienes un jugador polivalente ). Equipo Favorito: Atlético de Madrid. Empleado Favorito: Darío Storminsky
W1LT0rD- Mensajes : 379
A ver, son tacticas totalmente diferentes.Carlos escribió:Los dos son buenos
Mi tactica se basa en los extremos y no tiene nada de "trampa". La Diablo es la diablo vamos. xD
Pero ya te digo: A mi tactica, la Diablo la destruye
Ya que estais con el tema,¿como se hace una táctica nueva,poniendo las flechitas que tu quieres y eso?dar_stor escribió:A ver, son tacticas totalmente diferentes.Carlos escribió:Los dos son buenos
Mi tactica se basa en los extremos y no tiene nada de "trampa". La Diablo es la diablo vamos. xD
Pero ya te digo: A mi tactica, la Diablo la destruye
Nombre: Juan Diego Sández Arana
Nacionalidad: Español (de Málaga)
Pierna: Derecha
Posicion: CD C/ME C/MP C -poniendo 20 en las tres sale una sola en el juego, que probablemente sea CD C-
Equipo Favorito: Shakhtar Donetsk -aunque también cabría la posibilidad de poner el Recreativo de Huelva-
Empleado Favorito: Evandro Roncatto -uno sólo porque si no, la lista sería de 750 empleados favoritos más o menos-
PD: Lo de "Jóvenes dementes sin alternativas" me ha matao, para qué engañarnos...
Nacionalidad: Español (de Málaga)
Posicion: CD C/ME C/MP C -poniendo 20 en las tres sale una sola en el juego, que probablemente sea CD C-
Equipo Favorito: Shakhtar Donetsk -aunque también cabría la posibilidad de poner el Recreativo de Huelva-
Empleado Favorito: Evandro Roncatto -uno sólo porque si no, la lista sería de 750 empleados favoritos más o menos-
PD: Lo de "Jóvenes dementes sin alternativas" me ha matao, para qué engañarnos...
Shatkar Donetsk? yo juraria por 3 equipos, ese, el Recre y el Isla Cristina
Evandro Roncatto...cuantos goles nos habra dado en partidas y partidas...
Y gracias a todos por postear, mañana mas o menos a las 21 en españa acabaré la "BD" y sobre las 20 haré los demas equipos, mejor los foreros que no posteen no los crearé por que no se nada de ellos, hasta mañana pueden postear si quieren claro :p
El viernes haber si ya estoy con la partida creada y con los ScreenS de cada jugador y equipo aquí.
Gracias =)
Evandro Roncatto...cuantos goles nos habra dado en partidas y partidas...
Y gracias a todos por postear, mañana mas o menos a las 21 en españa acabaré la "BD" y sobre las 20 haré los demas equipos, mejor los foreros que no posteen no los crearé por que no se nada de ellos, hasta mañana pueden postear si quieren claro :p
El viernes haber si ya estoy con la partida creada y con los ScreenS de cada jugador y equipo aquí.
Gracias =)
siempre hay algo que inventar esta ha sido original el equipo favorito barça (aunque ajax y fiore seria bueno tambien)
jun- Mensajes : 139
jun escribió:siempre hay algo que inventar esta ha sido original el equipo favorito barça (aunque ajax y fiore seria bueno tambien)
Haber si sale bieen... XD
2equipos diablo vs diablo, liga española, grandes jugadores de futuro...que mas se puede pedir? xD
Carlos escribió:Shatkar Donetsk? yo juraria por 3 equipos, ese, el Recre y el Isla Cristina
En realidad poner al Recre y al Isla juntos no es muy "coherente", porque hay rivalidad real -y no sólo porque lo diga la propia base de datos-. Es cierto que más de un isleño no puede ver al Recre ni en pintura...
Por cierto, como el 10 va a estar reservado seguramente, me gustaria llevar el 3, ya que seguramente seré lateral izquierdo
Yo quiero el 8, si esta cogido el 24! Iniesta rules!
crr92- Mensajes : 221
el 18 de arango vale
barquisimeto ciudad natal pero en la base agregan una n en mentoCarlos escribió:Bueno jejeje gracias a todos por contestar, voy esperar por los que faltan mientras os ire creando a vosotros y a los equipos que porcierto no habeis dicho nombres aun =/
Pd1: barquisimeto? lo siento no entiendo... =S
Pd2: Haber si se diga JDSA que me imagino un MC muy creativo
por cierto soy derecho
Bueno, mañana cuando cree la partida si no postea nadie mas, os diré los números que llevareis, seguramente, llevareis los que elejis vosotros porque vais tener prioridad ante los otros jugadores que no son foreros, a no ser que postee Pazzini por aquí o Kasper Schmaikel...
Por cierto wiltord, o victor, seguramente jugarás de M.Izquierda, si no de delantero, de defensa sería la ultima opción...xD
Por cierto wiltord, o victor, seguramente jugarás de M.Izquierda, si no de delantero, de defensa sería la ultima opción...xD
jajaja vale =)jun escribió:barquisimeto ciudad natal pero en la base agregan una n en mentoCarlos escribió:Bueno jejeje gracias a todos por contestar, voy esperar por los que faltan mientras os ire creando a vosotros y a los equipos que porcierto no habeis dicho nombres aun =/
por cierto soy derecho
barquisimeto ciudad natal pero en la base agregan una n en mentoCarlos escribió:Bueno jejeje gracias a todos por contestar, voy esperar por los que faltan mientras os ire creando a vosotros y a los equipos que porcierto no habeis dicho nombres aun =/
por cierto soy derecho
fue un error de el internet se cayo y volvio y crei que no habia mandado el mensaje pero si.
jun escribió:fue un error de el internet se cayo y volvio y crei que no habia mandado el mensaje pero si.
no pasa nada, bueno decidme vosotros si voy creando todo ya o espero a mas foreros hasta mañana, a mi me da igual esperar un tiempo mas, aunque estoy algo impaciente por empezar esta historia xD...
76 ??? O_O ese no creo que te lo quite nadie...
pues yo me pido el 10 jaja y si esta escojido el 21 y si tambien esta escojido el 13 xDDDD
P10- Mensajes : 266
Nombre: Nicolás Agustín Linares Avella
Nacionalidad: Argentina (Buenos Aires)
Posicion: DF/MP/DL DI - 20 en las primeras dos y 16 en la última, por los costados 20 en el diestro y 18 en el zurdo-
Equipo Favorito: River Plate, Barcelona, Ajax y Manchester United.
Empleado Favorito: Alessio Cerci
Dorsal: si se puede 17, sino 14.
Nacionalidad: Argentina (Buenos Aires)
Posicion: DF/MP/DL DI - 20 en las primeras dos y 16 en la última, por los costados 20 en el diestro y 18 en el zurdo-
Equipo Favorito: River Plate, Barcelona, Ajax y Manchester United.
Empleado Favorito: Alessio Cerci
Dorsal: si se puede 17, sino 14.
Nikko- Mensajes : 541
Carlos escribió:Bueno, mañana cuando cree la partida si no postea nadie mas, os diré los números que llevareis, seguramente, llevareis los que elejis vosotros porque vais tener prioridad ante los otros jugadores que no son foreros, a no ser que postee Pazzini por aquí o Kasper Schmaikel...
A tope!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3