"motor de juego"
5 participantes
Página 1 de 1.
"motor de juego"
Asi se le llama en hattrick al funcionamiento del juego. Incluye probabilidades, etc. mi pregunta es ¿cuanto se asemeja el cm0304 con el futbol real?. ya me aburri un poco del juego y quiero empezar a jugarlo a la honesta, sin caer en la tentacion de la eterna victoria monotona.tmb como cambiar la formacion de mi 11 inicial si voy perdiendo.,, q indicaciones dar q no sean las q estan por defecto para cada puesto., etc.
Maxi Sosa- Mensajes : 80
Re: "motor de juego"
Como primera medida te aconsejo que para hacerlo más "real" uses el Update Fran que de por si le agrega entre otras cosas mayor dificultad.
De manera real hay muchas maneras por ejemplo, yo cuando acomodo un equipo suelo fichar poco, subir de la cantera si me es posible y vender jugadores. En cuanto a la táctica las indicaciones dalas segú te gustaría que juegue el equipo en la "realidad" y anda ajustandolas segun el rendimiento. Si vas perdiendo poner más delanteros, cambiar la formación más ofensiva, depende que busque cada uno.
De manera real hay muchas maneras por ejemplo, yo cuando acomodo un equipo suelo fichar poco, subir de la cantera si me es posible y vender jugadores. En cuanto a la táctica las indicaciones dalas segú te gustaría que juegue el equipo en la "realidad" y anda ajustandolas segun el rendimiento. Si vas perdiendo poner más delanteros, cambiar la formación más ofensiva, depende que busque cada uno.
Nikko- Mensajes : 541
podrias empezar no cargando la partida de nuevo cada vez que perdes...
x.lucaas- Mensajes : 237
A Ignacio Correa le gusta esta publicaciòn
IN YOUR FACE! xD xD xDx.lucaas escribió:podrias empezar no cargando la partida de nuevo cada vez que perdes...
Si quieres algo mas realista.... te equivocaste considerablemente de juego xD xD. La couta de inverosimilitud que tiene el es lo que hace la CM 03-04 unico.
dar_stor escribió:IN YOUR FACE! xD xD xDx.lucaas escribió:podrias empezar no cargando la partida de nuevo cada vez que perdes...
Si quieres algo mas realista.... te equivocaste considerablemente de juego xD xD. La couta de inverosimilitud que tiene el es lo que hace la CM 03-04 unico.
Exactamente! CM, es aquello que te libera del mundo real, para disfrutar del fútbol que nunca jamás vas a ver !
Y me sumo tmb, es muy aburrido si sacás la partida cada vez que perdés, era obvio que te ibas a terminar aburriendo! Vas a ver que si jugás correctamente, te divertirás 5 veces más
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
aclare anteriormente q quiero empezar otra vez a la honesta. con respecto a ir perdiendo, solia hacer cambios en la formacion como poner un doble 5 en el medio y jugar con 3 atras. o cambiar un defensor por un delantero.
x.lucas: tu comentario estuvo de mas.
x.lucas: tu comentario estuvo de mas.
Maxi Sosa- Mensajes : 80