Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humilde HJK, Campeón de Europa!

4 participantes

Humilde HJK, Campeón de Europa! Empty Humilde HJK, Campeón de Europa!

Mensaje  yonicyo Dom Ago 31, 2008 9:22 am

Bueno, creo que ni siquiera puedo escribir de lo emocionado que estoy.
Pero es real lo que estoy viviendo Very Happy
En mi partida con el HJK Helsinki, comenzando desde abajo, desde una 1ra Ronda Clasificatoria, pasando por la fase de grupos, y sufriendo en cada ronda final, he podido disfrutar de una victoria que nunca imaginé alcanzar Smile

Comenzemos.... :

En una principio, mi meta con el HJK era llegar a la fase de grupos. En la primera ronda, me enfrenté contra el Barry Town de Gáles. De visitante no se nos dio, pero nos deschavamos de local. En la Segunda Ronda, nos tocó un rival durísimo. El FC Copenhage, con el cual, en una batalla de gladiadores, podimos pasar a la Tercera Ronda. Ahora el rival, fue el equipo suizo Grasshoppers. De visitante, luchamos y obtuvimos un resultado generoso. De local, nos hicimos fuertes y pudimos cumplir nuestro objetivo.

Humilde HJK, Campeón de Europa! RondasChampions

En la fase de grupos nos tocaron rivales de alto nivel. Arsenal, Ajax y Lyon. Increíblemente, nuestra epopeya ya tomaba forma, y clasificamos a Octavos de forma SORPRENDENTE.

Humilde HJK, Campeón de Europa! Fasedegrupos

Humilde HJK, Campeón de Europa! Grupo

En Octavos, nos tocaría frente a un rival durísimo. La Juve estaría frente a nosotros. En un esfuerzo enorme, en la ida de local, ganamos 1-0. En la vuelta íbamos perdiendo 2-0, pero, con tiempo cumplido y ya con lo adicionado por el árbitro, Juho Mäkelä, a la salida de un córner marcó el gol del descuento y la clasificación del HJK Smile

Humilde HJK, Campeón de Europa! Juve2-1HJK

Nadie lo podía creer. Ya estábamos todos conformes y felices por lo hecho por el HJK. En la próxima instancia, nos tocaría el Bayern Münich.

En la ida, nos tocó jugar de visitante. En un partido parejo, perdimos 1-0, y prometimos revertir el resultado en nuestra cancha. Como era habitual, de local, nos hacemos fuertes. Y así fue como, con un gran juego, VENCIMOS POR 3 A 0 AL BAYERN MÜNICH, con un golazo de Eremenko Jr., desde 45 metros, de emboquillada al arquero.
La historia del HJK, estaba cambiando, y se estaba convirtiendo en la cenicienta del fútbol europeo.

Humilde HJK, Campeón de Europa! HJK3-0Bayern

Ya, hasta los más fanáticos del equipo, sabían que era casi imposible que en Semis, le ganemos al Arsenal. En la fase de grupos, habíamos jugado, y el Arsenal, jugando en nuestra cancha, nos ganó 3-0. Jugando en su cancha, nos goleó 6-0. Todo parecía perdido. Pero en un increíble partido del HJK, empatamos de visitante 1-1. En nuestra cancha, nos hicimos fuerte, y mantuvimos el resultado. Igualamos 0-0 y la clasificación del HJK a la final de la Champions, era UN HECHO!

Humilde HJK, Campeón de Europa! Arsenal1-1HJK

El sueño del HJK, ya se había cumplido al pasar a la fase de grupos. Pero ahora estábamos en la final. No podíamos perder. Tuvimos la mala suerte, de que Mauro Boselli se lesionó la semana anterior al partido, sumado a la baja de Juha Toivonen, el juvenil de 17 años que ya era una valuarte en la defensa junto a Jean Dika. Le dimos cabida en el equipo titular a Jussi Weckström, juvenil que ascendió al equipo del HJK juvenil en el mismo año que Juha Toivonen. En lugar de Maurito Boselli, jugaría Denys Volodin, un jugador que recientemente había sido incorporado al equipo.
Un partido parejo, el Inter tuvo su oportunidad en los pies de Marco Materazzi, pero erró su penal, la pelota pegó en el poste y se fue. Nosotros, fuimos letales. En dos córners, apareció el juvenil reemplazante Jussi Weckström, y proclamó al HJK como nuevo CAMPEÓN DE EUROPA Very Happy

Humilde HJK, Campeón de Europa! FinalCHAMPIONSHJK2-0INTER

Creo que este título fue la cúspide de mi carrera como jugador de Championship Mánager 03-04, y más, porque lo hice con un equipo modesto, con jugadores de media talla, comparados con los de nivel mundial. La táctica que armé, fue la que nos dio el título. Jugar de igual a igual frente a esos monstruos europeos fue la clave!

Juho Mäkelä fue el máximo goleador del torneo y el que más asistencias dio.

Humilde HJK, Campeón de Europa! GOLEADOR

Humilde HJK, Campeón de Europa! Asiste

Rondas Finales

Humilde HJK, Campeón de Europa! CaminoHJK

Humilde HJK, Campeón de Europa! 8vos4tosSemis

Fue un trabajo duro. No creo poder repetirlo la temporada que viene. Pero daremos resistencia. Y demostraremos que luchando todo se puede Smile

* Si quieren screens de algún tema en particular, pidanlos Wink

Best Wishes! Wink

yonicyo

Humilde HJK, Campeón de Europa! Empty Re: Humilde HJK, Campeón de Europa!

Mensaje  yonicyo Dom Ago 31, 2008 9:25 am

Disculpen el tamaño de las imágenes Embarassed En photobucket no me permitía poner otra resolución. Espero que sepan entender Wink

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  jdsa Dom Ago 31, 2008 2:43 pm

¡Éstas son las cosas que hay que hacer en CM! Very Happy Very Happy
Coger a un equipo de no mucho nombre y llevarlo hacia la élite.
Enhorabuena por el éxito, Nacho Humilde HJK, Campeón de Europa! 774537

jdsa
Admin

http://manager0304.blogspot.com

Mensaje  dar_stor Dom Sep 07, 2008 3:31 am

Simplemente impresionante....
dar_stor
dar_stor

http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  Harry Blom Lun Sep 08, 2008 6:32 pm

Felicidades, tiene muchisimo merito coger un ekipo tan humilde y llevarlo tan alto. Suerte Wink
Harry Blom
Harry Blom

Mensaje  lokojerr Mar Sep 23, 2008 6:03 pm

eres un genio pero me gustaria saber que clase de tacticas usaste

lokojerr
Invitado

Mensaje  yonicyo Jue Sep 25, 2008 1:02 am

Por los jugadores que tenía en plantilla, decidí jugar con una 4-4-2 Normal, con ciertas instrucciones a los jugadores y al equipo, que hicieron que campeone en la Champions Very Happy. Con el doble 5 que en vez de defender atacan los dos, tanto Zeneli como Eremenko Jr. Y arriba, una dupla que en este equipo fue letal, Boselli y Mäkelä. Rubinho, mi arquero, tmb aportó muchísimo al equipo. Eso fue todo Humilde HJK, Campeón de Europa! 774537 Yo creo que la clasificación en el último minuto frente a la Juve fue clave Humilde HJK, Campeón de Europa! 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado