Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como grabar un gol

3 participantes

Ir abajo

Como grabar un gol Empty Como grabar un gol

Mensaje  Carlos Mar Jul 27, 2010 6:18 pm

Hola, en un amistoso con el Parma (en el 1º contra el Pavía) Demenico Morfeo acaba de meter el mejor gol que jamas he visto (en mis partidas) en CM 03 04...
Fue un golazo desde su campo...!!

Queria saber como grabarlo para ponerlo aquí, alguien tiene idea? xD

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como grabar un gol Empty Re: Como grabar un gol

Mensaje  yonicyo Mar Jul 27, 2010 6:21 pm

Una forma fácil sería guardar el partido, y luego subir el archivo PKM aquí, nosotros lo bajamos, lo subimos en la carpeta de los partidos y lo vemos en nuestro CM Como grabar un gol 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Como grabar un gol Empty Re: Como grabar un gol

Mensaje  Carlos Mar Jul 27, 2010 6:34 pm

yonicyo escribió:Una forma fácil sería guardar el partido, y luego subir el archivo PKM aquí, nosotros lo bajamos, lo subimos en la carpeta de los partidos y lo vemos en nuestro CM Como grabar un gol 774537

Best Wishes! Wink

Pero quiero solo el gol para tenerlo de video y poder ponerlo como un video de youtube entiendes? xD

saludos

pd: Porque siempre Best Wishes! Wink ?? xD

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como grabar un gol Empty Re: Como grabar un gol

Mensaje  yonicyo Mar Jul 27, 2010 6:40 pm

Carlos escribió:
yonicyo escribió:Una forma fácil sería guardar el partido, y luego subir el archivo PKM aquí, nosotros lo bajamos, lo subimos en la carpeta de los partidos y lo vemos en nuestro CM Como grabar un gol 774537

Best Wishes! Wink

Pero quiero solo el gol para tenerlo de video y poder ponerlo como un video de youtube entiendes? xD

saludos

pd: Porque siempre Best Wishes! Wink ?? xD

Creo que hay programas que graban lo que vos ves en tu monitor, pero ni me sé los nombres xD jaja
Siempre pongo eso porque es una costumbre que agarré cuando apenas me conectaron Internet, hará unos 8 años atrás y que lo hago porque siento que por lo menos de esa manera me van a recordar Como grabar un gol 774537 O sea, vos sabes que si en otro lado, ves ese Best Wishes! Wink, es porque soy yo. Además, no está de más desearles buena onda Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Como grabar un gol Empty Re: Como grabar un gol

Mensaje  treviño Mar Jul 27, 2010 11:01 pm

Hay programas que graban lo que se ve en tu pantalla,creo que el camtasia studio(o algo asi) lo hace
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Como grabar un gol Empty Re: Como grabar un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.