Como grabar un gol
3 participantes
Página 1 de 1.
Como grabar un gol
Hola, en un amistoso con el Parma (en el 1º contra el Pavía) Demenico Morfeo acaba de meter el mejor gol que jamas he visto (en mis partidas) en CM 03 04...
Fue un golazo desde su campo...!!
Queria saber como grabarlo para ponerlo aquí, alguien tiene idea? xD
Fue un golazo desde su campo...!!
Queria saber como grabarlo para ponerlo aquí, alguien tiene idea? xD
Carlos- Mensajes : 123
Re: Como grabar un gol
Una forma fácil sería guardar el partido, y luego subir el archivo PKM aquí, nosotros lo bajamos, lo subimos en la carpeta de los partidos y lo vemos en nuestro CM
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
yonicyo escribió:Una forma fácil sería guardar el partido, y luego subir el archivo PKM aquí, nosotros lo bajamos, lo subimos en la carpeta de los partidos y lo vemos en nuestro CM
Best Wishes!
Pero quiero solo el gol para tenerlo de video y poder ponerlo como un video de youtube entiendes? xD
saludos
pd: Porque siempre Best Wishes! ?? xD
Carlos- Mensajes : 123
Carlos escribió:yonicyo escribió:Una forma fácil sería guardar el partido, y luego subir el archivo PKM aquí, nosotros lo bajamos, lo subimos en la carpeta de los partidos y lo vemos en nuestro CM
Best Wishes!
Pero quiero solo el gol para tenerlo de video y poder ponerlo como un video de youtube entiendes? xD
saludos
pd: Porque siempre Best Wishes! ?? xD
Creo que hay programas que graban lo que vos ves en tu monitor, pero ni me sé los nombres xD jaja
Siempre pongo eso porque es una costumbre que agarré cuando apenas me conectaron Internet, hará unos 8 años atrás y que lo hago porque siento que por lo menos de esa manera me van a recordar O sea, vos sabes que si en otro lado, ves ese Best Wishes! , es porque soy yo. Además, no está de más desearles buena onda
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Hay programas que graban lo que se ve en tu pantalla,creo que el camtasia studio(o algo asi) lo hace