"Legendario" como Descripción
3 participantes
Página 1 de 1.
"Legendario" como Descripción
Veo que Ronaldinho, en el 2012, tiene en la parte de Descripción el calificativo de "Legendario". ¿Es algo común? Porque a primera vista me ha impactado.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Re: "Legendario" como Descripción
Es totalmente común ver eso en el juego. Aparece en jugadores a partir de 31-32 años que han tenido una trayectoria muy destacada en el fútbol debido a sus excelentes cualidades. Más de una vez lo he visto en jugadores de mi Isla.
Re: "Legendario" como Descripción
jdsa escribió:Es totalmente común ver eso en el juego. Aparece en jugadores a partir de 31-32 años que han tenido una trayectoria muy destacada en el fútbol debido a sus excelentes cualidades. Más de una vez lo he visto en jugadores de mi Isla.
Es como te dice JDSA . Generalmente uno ya sabe que jugadores perfilan para esa etiqueta ya que cuando tienen entre 26 a 29 años en esa descripción aparece "-Posición- de clase mundial" Por lo menos siempre que tuve un jugador con esa leyenda, luego apareció lo de legendario Pero es común, como cuando estás en un equipo y la directiva cada mes te dice que están encantados de contar con un mánager legendario en el equipo jeje
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093