Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
+2
yonicyo
potriko24
6 participantes
Página 1 de 1.
Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
Fábregas califica a Wenger como su segundo padre y reconoce que ha hablado con el técnico 'gunner': "La última conversación que tuve con Wenger fue uno de los momentos más difíciles que he vivido"
EUROPA PRESS. Barcelona 29/07/10 - 14:36.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter1.004comenta.El centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas ha recordado que siente "los colores" del Barcelona desde bien pequeño, debido a su estancia en la Masia y categorías inferiores del club blaugrana, y ha manifestado abiertamente que es seguidor del Barça y que se siente catalán pese a haberse consagrado en Inglaterra y el Arsenal.
Su sentimiento culé
"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, he salido de la Masia...
"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, soy de Arenys, he salido de la Masia... Sin embargo, soy el capitán del Arsenal, un 'gunner', y allí me he hecho jugador y he madurado como persona", declaró en una entrevista concedida a la revista DIR Emotions recogida por Europa Press.
Cesc destacó la importancia que ha tenido en su carrera deportiva su actual entrenador, Arsene Wenger, quien lo fichó cuando sólo tenía 16 años y poco a poco le fue dando confianza hasta convertirlo en el capitán del equipo londinense. "Es un segundo padre para mí, la persona más importante en mi vida después de mi padre. Se ha portado muy bien conmigo y me ha acogido como a un hijo, soy parte de su familia", señaló.
Sobre Wenger
"Es un segundo padre para mí, la persona más importante en mi vida después de mi padre.
Su conversación con Wenger
El catalán, por contra, se mostró consciente de que el entrenador alsaciano no quiere que se materialice su traspaso por el Barcelona. "Él no quiere que me vaya, y mi última conversación con él en Londres fue uno de los momentos más difíciles que he vivido. Me quedé muy tocado", aseguró.
El jugador 'gunner' también habló de los que podrían ser sus nuevos compañeros y destacó que Gerard Piqué, quien durante la celebración del Mundial ganado por España le puso una camiseta del Barcelona, es su amigo y "todo un personaje". "Estos jugadores son mis amigos, son muchos años con algunos y la tira de vivencias compartidas. Hace un fútbol estelar y todo lo que han ganado se lo merecen al cien por cien", destacó.
EUROPA PRESS. Barcelona 29/07/10 - 14:36.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter1.004comenta.El centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas ha recordado que siente "los colores" del Barcelona desde bien pequeño, debido a su estancia en la Masia y categorías inferiores del club blaugrana, y ha manifestado abiertamente que es seguidor del Barça y que se siente catalán pese a haberse consagrado en Inglaterra y el Arsenal.
Su sentimiento culé
"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, he salido de la Masia...
"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, soy de Arenys, he salido de la Masia... Sin embargo, soy el capitán del Arsenal, un 'gunner', y allí me he hecho jugador y he madurado como persona", declaró en una entrevista concedida a la revista DIR Emotions recogida por Europa Press.
Cesc destacó la importancia que ha tenido en su carrera deportiva su actual entrenador, Arsene Wenger, quien lo fichó cuando sólo tenía 16 años y poco a poco le fue dando confianza hasta convertirlo en el capitán del equipo londinense. "Es un segundo padre para mí, la persona más importante en mi vida después de mi padre. Se ha portado muy bien conmigo y me ha acogido como a un hijo, soy parte de su familia", señaló.
Sobre Wenger
"Es un segundo padre para mí, la persona más importante en mi vida después de mi padre.
Su conversación con Wenger
El catalán, por contra, se mostró consciente de que el entrenador alsaciano no quiere que se materialice su traspaso por el Barcelona. "Él no quiere que me vaya, y mi última conversación con él en Londres fue uno de los momentos más difíciles que he vivido. Me quedé muy tocado", aseguró.
El jugador 'gunner' también habló de los que podrían ser sus nuevos compañeros y destacó que Gerard Piqué, quien durante la celebración del Mundial ganado por España le puso una camiseta del Barcelona, es su amigo y "todo un personaje". "Estos jugadores son mis amigos, son muchos años con algunos y la tira de vivencias compartidas. Hace un fútbol estelar y todo lo que han ganado se lo merecen al cien por cien", destacó.
potriko24- Mensajes : 706
Re: Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"
me fastidia cuando un jugador se quiere ir y no le dejan,cesc a cumplido en el arsenal y se quiere ir a ganar titulos
Qué lindo que juega Cesc
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
potriko24 escribió:me fastidia cuando un jugador se quiere ir y no le dejan,cesc a cumplido en el arsenal y se quiere ir a ganar titulos
si se quiere ir que paguen como el rm pago por CR7, de todos modos nadie le manda hace 2 años aver renovado hasta el 2014 nadie le puso una pistola en el pecho para renovar, feo gesto para un equipo y un entrenador que te lo han dado todo
P10- Mensajes : 266
yonicyo escribió:Qué lindo que juega Cesc
Best Wishes!
El segundo mejor organizador de la Tierra despues de Xavi y antes que Guti.
Jaime_- Mensajes : 101
nadie le pone una pistola en el pecho pero un jugador que no sienta los colores o simplemente que yo sea el entrendor y me diga me quiero ir le intentaria convencer de que no pero wenger es un burro jajaja yo no quisiera en mi club un tio descontento o que se quiere pirar
a mi en el mismo cm como se quieran ir y me lo digan 2 o 3 veces les vendo
a mi en el mismo cm como se quieran ir y me lo digan 2 o 3 veces les vendo
Jaime_ escribió:yonicyo escribió:Qué lindo que juega Cesc
Best Wishes!
Casi, pero no. Cesc es un buen jugador pero hay muchos y mejores organizadores por ahi, Valerón, Schooles...lo que pasa es que ya son bastante viejos...
Sobre todo Valerón, si no ponte a ver partidos del Depor y fijatel... Hasta diría mas que Xavi pero ya es un poco exagerado.
saludos:¡
Carlos- Mensajes : 123
Tu eres del depor,no?jajajajaCarlos escribió:Jaime_ escribió:yonicyo escribió:Qué lindo que juega Cesc
Best Wishes!
Casi, pero no. Cesc es un buen jugador pero hay muchos y mejores organizadores por ahi, Valerón, Schooles...lo que pasa es que ya son bastante viejos...
Sobre todo Valerón, si no ponte a ver partidos del Depor y fijatel... Hasta diría mas que Xavi pero ya es un poco exagerado.
Carlos escribió:Jaime_ escribió:yonicyo escribió:Qué lindo que juega Cesc
Best Wishes!
Sin duda Valeron esta en el top-ten de los mejores jugadores que he visto, es de esos jugadores a los que me emociona verlos jugar, uno de esos de los que ves a su equipo jugar si juega el y si no juega dices puff y cambias de canal, pero yo lo considero mas un media punta que un organizador. A Scholes no lo he visto lo suficiente aunque se obviamente que es un gran jugador, no hay muchos, por desgracia, ya que se ha puesto de moda (para desgracia del futbol) los perros de presa, pulmones y demas jugadores de garra, como si esto fuera boxeo, jugar sin un organizador nato deveria estar penado, pero todavia quedan irreductibles: Xavi, Cesc, Xabi Alonso, Iniesta, Guti, Valeron, Parejo, Tiago, De La Peña, Busquets, Senna, Banega, Gago, Veron, Riquelme, Diego Rivas, Gorcouf, Pirlo, Ozil, Sneijder, Scholes etc. Por cierto que pocos me salen europeos y cuantos españoles...
hombre valeron era una makina en su tiempo yo e tenido la suerte de verlo jugar en coruña pues mi mujer es de alli pero no me compares con cesc fabregas aunke pa gustos los colores
potriko24 escribió:hombre valeron era una makina en su tiempo yo e tenido la suerte de verlo jugar en coruña pues mi mujer es de alli pero no me compares con cesc fabregas aunke pa gustos los colores
En lo que se dice "CREATIVIDAD" "PASES" no importa la edad, y sigue siendo uno de los mejores del mundo en eso. Al igual que Xavi hasta que se retire seguira siendo el mejor, ahi dice ORGANIZADOR y Valerón si ves los partidos del Depor (como yo ) ves que es gracias a el que aun siga funcionando el Depor... Otra cosa es que no aguante 45 minutos en el campo.
Carlos- Mensajes : 123
Claro Valeron con 65 años sera mejor futbolista que Albelda con 25 (por ejemplo) otra cosa es el fisico.
¿entonces mi paisano ivan de la peña? ese era impresionante
Un jugon increible,le faltaba regularidad,pero era capaz de lo mejorpotriko24 escribió:¿entonces mi paisano ivan de la peña? ese era impresionante
treviño escribió:Un jugon increible,le faltaba regularidad,pero era capaz de lo mejorpotriko24 escribió:¿entonces mi paisano ivan de la peña? ese era impresionante
Un grande el buda
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
a valeron solo le falto jugar en el RM o Barça para haber sido balon de oro
P10- Mensajes : 266