Cuando se congela el juego
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuando se congela el juego
18 de junio de 2080. Tras jugar el encuentro Gales-Turquia, encuentro que finalizo en 1º instancia por 3-0 para Gales con lo que el CM llamo "una victoria Historica", el juego se me quedo congelado a las 21.30 de ese dia. Como congelado? no procesa, no se mueve nada y me vi obligado a cerrarlo desde el Administrador de tareas poniendo en riesgo la partida.
Esto me habia pasado hace como 4 años con la misma partida, en la temporada 2020 o 22 cuando se quedo congelado el 30 de junio.
Pedi auxilio a Jdsa y su respuesta no fue alentadora "me suena mal".
Probe pasando de fecha en modo vacaciones tras ganar 1-0 donde "Gales salio a lucir su estilo". Nada.
Probe dimitiendo de Gales y seguir. Nada.
La solucion que encontre fue desinstalar el juego previa copia de seguridad de las partidas. Si bien el desinstalado no afecta la carpeta USER DATA, mejor prevenir. Reinstale, actualice (se me instalo la V 4.1.1) y finalmente funciono.
Pero hace excasos minutos (siendo las 22.32 del martes) el juego volvio a quedarse y para problemas, no tenia un autosave. Roge y confie en que se solucione igual que hace años: Esperando. Mas de 10 minutos tardo en avanzar, pero reanudo.
Asi que ya saben como solucionarlo.
SI EL JUEGO SE CONGELA, ESTA PROCESANDO. ESPEREN UN BUEN RATO Y DEBERIA REAPARECER. SI A LA HORA O SIMILAR NO PASA NADA, TENDRAN QUE DESINSTALAR Y REINSTALARLO.
Saludos
xD
Esto me habia pasado hace como 4 años con la misma partida, en la temporada 2020 o 22 cuando se quedo congelado el 30 de junio.
Pedi auxilio a Jdsa y su respuesta no fue alentadora "me suena mal".
Probe pasando de fecha en modo vacaciones tras ganar 1-0 donde "Gales salio a lucir su estilo". Nada.
Probe dimitiendo de Gales y seguir. Nada.
La solucion que encontre fue desinstalar el juego previa copia de seguridad de las partidas. Si bien el desinstalado no afecta la carpeta USER DATA, mejor prevenir. Reinstale, actualice (se me instalo la V 4.1.1) y finalmente funciono.
Pero hace excasos minutos (siendo las 22.32 del martes) el juego volvio a quedarse y para problemas, no tenia un autosave. Roge y confie en que se solucione igual que hace años: Esperando. Mas de 10 minutos tardo en avanzar, pero reanudo.
Asi que ya saben como solucionarlo.
SI EL JUEGO SE CONGELA, ESTA PROCESANDO. ESPEREN UN BUEN RATO Y DEBERIA REAPARECER. SI A LA HORA O SIMILAR NO PASA NADA, TENDRAN QUE DESINSTALAR Y REINSTALARLO.
Saludos
xD
Re: Cuando se congela el juego
Voy a explicar por qué dije que me sonaba mal. :p
Hace unos años, tenía una partida con un equipo inventado -sí, todavía no había descubierto lo bonito que es escoger un equipo de divisiones inferiores ya existente-. Todo iba bien hasta que, llegado un día de 2008 en la partida, ésta no avanzaba, y siempre me salía el típico error de Windows que dice que el programa no responde, obligándome a tener que cerrar CM sin poder guardar la partida.
Probé poniendo el juego de vacaciones unos días, pero nada. No recuerdo si desinstalé e instalé nuevamente el juego, pero lo cierto es que tuve que darla por perdida y la borré.
Me alegro muchísimo por ti, Darío. Así podrás seguir mostrando al mundo qué se siente al haber llegado a confines temporales tan remotos.
Hace unos años, tenía una partida con un equipo inventado -sí, todavía no había descubierto lo bonito que es escoger un equipo de divisiones inferiores ya existente-. Todo iba bien hasta que, llegado un día de 2008 en la partida, ésta no avanzaba, y siempre me salía el típico error de Windows que dice que el programa no responde, obligándome a tener que cerrar CM sin poder guardar la partida.
Probé poniendo el juego de vacaciones unos días, pero nada. No recuerdo si desinstalé e instalé nuevamente el juego, pero lo cierto es que tuve que darla por perdida y la borré.
Me alegro muchísimo por ti, Darío. Así podrás seguir mostrando al mundo qué se siente al haber llegado a confines temporales tan remotos.
jdsa escribió:Voy a explicar por qué dije que me sonaba mal. :p
sin querer desviar el post, Jsda como va tu aventura en el Isla Cristina?
P10- Mensajes : 266
P10 escribió:jdsa escribió:Voy a explicar por qué dije que me sonaba mal. :p
sin querer desviar el post, Jsda como va tu aventura en el Isla Cristina?
Ahora mismo más parada que un reloj de dulce porque apenas he jugado al CM últimamente.
Empecé la temporada 2036/2037. El Isla, como de costumbre, está ganando todas las competiciones, y aunque esto suene aburrido, no me canso de mi partida. Debe ser por el orgullo que siente uno de haber creado un "imperio" partiendo de la nada.
Mi reto ya es avanzar en el tiempo por el puro placer de jugar al CM, y ver qué nuevos cracks van a salir en el futuro, especialmente por si van a aparecer regens como los de este hilo: https://manager0304.forospanish.com/t1132-los-ultimate-regens-con-preguntas-en-el-hilo