Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando uno encuentra sin querer...

3 participantes

Ir abajo

Cuando uno encuentra sin querer... Empty Cuando uno encuentra sin querer...

Mensaje  yonicyo Sáb Oct 22, 2011 11:26 pm

Estaba muy aburrido en la PC y me dispuse a buscar info sobre CM en Google. Obviamente lo primero que sale es el blog jeje, y dsp unos posts de Taringa, y viendo algunos screens que ponen los autores de los post, me encontré con uno que es mío xD jajaja, al ver mi nombre, el fondo de Dragon Ball (Janemba y Gogeta) y las marcas típicas (chot@s) qe hago en paint me sorprendí xD Nunca imaginé encontrar eso, creo que JDSA lo había subido al blog y de ahí lo habrán sacado. Bueno nada más, les dejo el link para que vean, no es nada de otro mundo, solamente para comentarles de que en la web podés encontrar cualquier cosa XD (cosa que ya se sabe, pero no viene mal reafirmarlo Cuando uno encuentra sin querer... 774537)

http://www.taringa.net/posts/downloads/3780545/Championship-Manager-03-04.html

Best WIshes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuando uno encuentra sin querer... Empty Re: Cuando uno encuentra sin querer...

Mensaje  sanperyaq Dom Oct 23, 2011 2:36 am

OjO, que Internet nos graba todo, casi como que nos crea un "prontuario" con toda nuestra historia, desde buenos posts, páginas o blogs que hemos tenidos, cosas que hemos dicho sin querer, etc... todo lo bueno y lo malo queda grabado para quién se ponga a investigar...nos...

Cada uno carga en Internet con su propia "mochila"... cyclops

Igualmente, lo más curioso, es la última imagen, 824 partidos consecutivos ganados por el Barcelona Exclamation

Saludos! Wink

sanperyaq

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 17/10/2011

http://foreverfm2008.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando uno encuentra sin querer... Empty Re: Cuando uno encuentra sin querer...

Mensaje  yonicyo Dom Oct 23, 2011 3:45 am

sanperyaq escribió:OjO, que Internet nos graba todo, casi como que nos crea un "prontuario" con toda nuestra historia, desde buenos posts, páginas o blogs que hemos tenidos, cosas que hemos dicho sin querer, etc... todo lo bueno y lo malo queda grabado para quién se ponga a investigar...nos...

Cada uno carga en Internet con su propia "mochila"... cyclops

Igualmente, lo más curioso, es la última imagen, 824 partidos consecutivos ganados por el Barcelona Exclamation

Saludos! Wink

Jajajaja de una, aunque lo de el botón con la opción de cambiar de mánager me da a pensar que está haciendo trampa, aunque nunca lo vamos a comprobar. Igualmente no sé quién fue el que creó ese post jaja, pero me reí mucho al ver mi nombre ahí xD

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuando uno encuentra sin querer... Empty Re: Cuando uno encuentra sin querer...

Mensaje  dar_stor Dom Oct 23, 2011 6:58 am

yonicyo escribió:
sanperyaq escribió:OjO, que Internet nos graba todo, casi como que nos crea un "prontuario" con toda nuestra historia, desde buenos posts, páginas o blogs que hemos tenidos, cosas que hemos dicho sin querer, etc... todo lo bueno y lo malo queda grabado para quién se ponga a investigar...nos...

Cada uno carga en Internet con su propia "mochila"... cyclops

Igualmente, lo más curioso, es la última imagen, 824 partidos consecutivos ganados por el Barcelona Exclamation

Saludos! Wink

Jajajaja de una, aunque lo de el botón con la opción de cambiar de mánager me da a pensar que está haciendo trampa, aunque nunca lo vamos a comprobar. Igualmente no sé quién fue el que creó ese post jaja, pero me reí mucho al ver mi nombre ahí xD

Best Wishes! Wink
824/38: 21 temporadas de liga sin perder un partido. Que queres que te diga, no te lo creo.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Cuando uno encuentra sin querer... Empty Re: Cuando uno encuentra sin querer...

Mensaje  yonicyo Dom Oct 23, 2011 7:04 am

dar_stor escribió:
yonicyo escribió:
sanperyaq escribió:OjO, que Internet nos graba todo, casi como que nos crea un "prontuario" con toda nuestra historia, desde buenos posts, páginas o blogs que hemos tenidos, cosas que hemos dicho sin querer, etc... todo lo bueno y lo malo queda grabado para quién se ponga a investigar...nos...

Cada uno carga en Internet con su propia "mochila"... cyclops

Igualmente, lo más curioso, es la última imagen, 824 partidos consecutivos ganados por el Barcelona Exclamation

Saludos! Wink

Jajajaja de una, aunque lo de el botón con la opción de cambiar de mánager me da a pensar que está haciendo trampa, aunque nunca lo vamos a comprobar. Igualmente no sé quién fue el que creó ese post jaja, pero me reí mucho al ver mi nombre ahí xD

Best Wishes! Wink
824/38: 21 temporadas de liga sin perder un partido. Que queres que te diga, no te lo creo.

Yo tampoco le creo :S Por eso dije lo del cambio de mánager. De ser así..., qué aburrimiento estar 21 temporadas "trampeando" para eso, una pérdida de tiempo! :S

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuando uno encuentra sin querer... Empty Re: Cuando uno encuentra sin querer...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.