Cuando uno encuentra sin querer...
3 participantes
Página 1 de 1.
Cuando uno encuentra sin querer...
Estaba muy aburrido en la PC y me dispuse a buscar info sobre CM en Google. Obviamente lo primero que sale es el blog jeje, y dsp unos posts de Taringa, y viendo algunos screens que ponen los autores de los post, me encontré con uno que es mío xD jajaja, al ver mi nombre, el fondo de Dragon Ball (Janemba y Gogeta) y las marcas típicas (chot@s) qe hago en paint me sorprendí xD Nunca imaginé encontrar eso, creo que JDSA lo había subido al blog y de ahí lo habrán sacado. Bueno nada más, les dejo el link para que vean, no es nada de otro mundo, solamente para comentarles de que en la web podés encontrar cualquier cosa XD (cosa que ya se sabe, pero no viene mal reafirmarlo )
http://www.taringa.net/posts/downloads/3780545/Championship-Manager-03-04.html
Best WIshes!
http://www.taringa.net/posts/downloads/3780545/Championship-Manager-03-04.html
Best WIshes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Re: Cuando uno encuentra sin querer...
OjO, que Internet nos graba todo, casi como que nos crea un "prontuario" con toda nuestra historia, desde buenos posts, páginas o blogs que hemos tenidos, cosas que hemos dicho sin querer, etc... todo lo bueno y lo malo queda grabado para quién se ponga a investigar...nos...
Cada uno carga en Internet con su propia "mochila"...
Igualmente, lo más curioso, es la última imagen, 824 partidos consecutivos ganados por el Barcelona
Saludos!
Igualmente, lo más curioso, es la última imagen, 824 partidos consecutivos ganados por el Barcelona
Saludos!
sanperyaq escribió:OjO, que Internet nos graba todo, casi como que nos crea un "prontuario" con toda nuestra historia, desde buenos posts, páginas o blogs que hemos tenidos, cosas que hemos dicho sin querer, etc... todo lo bueno y lo malo queda grabado para quién se ponga a investigar...nos...
Saludos!
Jajajaja de una, aunque lo de el botón con la opción de cambiar de mánager me da a pensar que está haciendo trampa, aunque nunca lo vamos a comprobar. Igualmente no sé quién fue el que creó ese post jaja, pero me reí mucho al ver mi nombre ahí xD
Best Wishes!
824/38: 21 temporadas de liga sin perder un partido. Que queres que te diga, no te lo creo.yonicyo escribió:sanperyaq escribió:OjO, que Internet nos graba todo, casi como que nos crea un "prontuario" con toda nuestra historia, desde buenos posts, páginas o blogs que hemos tenidos, cosas que hemos dicho sin querer, etc... todo lo bueno y lo malo queda grabado para quién se ponga a investigar...nos...
Saludos!
Jajajaja de una, aunque lo de el botón con la opción de cambiar de mánager me da a pensar que está haciendo trampa, aunque nunca lo vamos a comprobar. Igualmente no sé quién fue el que creó ese post jaja, pero me reí mucho al ver mi nombre ahí xD
Best Wishes!
dar_stor escribió:824/38: 21 temporadas de liga sin perder un partido. Que queres que te diga, no te lo creo.yonicyo escribió:sanperyaq escribió:OjO, que Internet nos graba todo, casi como que nos crea un "prontuario" con toda nuestra historia, desde buenos posts, páginas o blogs que hemos tenidos, cosas que hemos dicho sin querer, etc... todo lo bueno y lo malo queda grabado para quién se ponga a investigar...nos...
Saludos!
Best Wishes!
Yo tampoco le creo :S Por eso dije lo del cambio de mánager. De ser así..., qué aburrimiento estar 21 temporadas "trampeando" para eso, una pérdida de tiempo! :S
Best Wishes!