¡Manejar 2 equipos!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Manejar 2 equipos!
Pues esto es algo que jamas me ha pasado y me ha parecido una total locura, pues pasa que luego de ganar todo con el milan dimiti del equipo y me tome unas vacaciones y puse como opcion volver cuando me fiche un equipo, pues se terminan las vacaciones y me habia fichado quien otro si no el Milan! Pero para mi alivio tenia una oferta del Napoles en cartera y sin dudarlo lo acepte, todo parecia normal solo estuve un par de dias de regreso en Milan pero a los dias me llegan ofertas por jugadores del milan y que fue lo que paso? En este momento estoy manejando a 2 equipos en Milan y el Napoles!!!
Y por si alguien se lo pregunta... Si manejo completamente a ambos equipos, la verdad que me pico el bichito de usar a los 2 equipos pero habra que ver que hago
Y por si alguien se lo pregunta... Si manejo completamente a ambos equipos, la verdad que me pico el bichito de usar a los 2 equipos pero habra que ver que hago
CristianMillo- Mensajes : 62
Re: ¡Manejar 2 equipos!
Momento. Un usuario y 2 equipos? Es decir, cuando le das a tu nombre te salen Plantel del Napoles y Plantel del Milan? y cuando fichas que onda?
Cuenta más, detalles, imágenes, lo que tengas.
Eso sí, cuando se enfrenten nada de que gane el que más te convenga, eh? xD
Eso sí, cuando se enfrenten nada de que gane el que más te convenga, eh? xD
caldera- Mensajes : 687
Pues qué rarísimo Muéstranos plantillas, partidos, etc, porque nunca habíamos visto algo así!
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Jajjajajajaja, qué copado! Cuando se enfrenten a quièn vas a hacer ganar ?
Best Wishes!
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Si mi nombre salia en la plantilla de ambos equipos, pero cuando apretaba mi nombre para ver las plantillas (Primer equipo, reservas, sub-20) me aparecia del Napoles, al final termine dimitiendo del Milan porque se me hacia pesado jugar tantos partidos xD Si hubiera visto el post antes sacaba mas imagenes
CristianMillo- Mensajes : 62