Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar equipos de division, edicion de equipos...

2 participantes

Ir abajo

Cambiar equipos de division, edicion de equipos... Empty Cambiar equipos de division, edicion de equipos...

Mensaje  chuscentro92 Vie Ene 07, 2011 1:29 pm

Estoy intentando actualizar el juego, cierto que la DB original es espectacular, pero a mi también me hace gracia jugar al CM 03-04 con jugadores actuales. Ahora quiero cambiar divisiones y supongo que alguno de los 2 editores podrá hacerlo, quería preguntar, ¿como lo haceís?, supongo que no será todo tan fácil, por ejemplo, en 2º división española esta el Ciudad de Murcia y actualmente no existe, si lo borro y sustituyo por otro, creo que habrá algún problema, aunque no estoy seguro. Gracias de antemano.

chuscentro92

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar equipos de division, edicion de equipos... Empty Re: Cambiar equipos de division, edicion de equipos...

Mensaje  jdsa Vie Ene 07, 2011 3:32 pm

Hazlo más fácil: cambia los datos que necesites cambiar del Ciudad de Murcia y listo. Smile

Los dos editores pueden hacer lo que necesitas, sólo que con el Nygreen hay que ser mucho más cuidadoso que con el editor oficial. Hay una función en este último llamada "Swap", que lo que hace con un equipo es directamente una "permuta de divisiones" -si se me permite la expresión-. En cambio, con el Nygreen tienes que hacer los dos cambios manualmente, porque siempre tiene que quedar el mismo número de equipos que hay en cada liga -esto es, no puede haber 21 equipos en la Primera División española, por ejemplo, siempre tiene que haber 20-.

Existe otra opción también para hacer lo que hace el comando "Swap" en el editor oficial, y es usar archivos EDT. Si manejas algo el inglés, te será muy de utilidad esta guía: http://www.cheatbook.de/wfiles/championshipm0304.htm
De ella te extraigo lo que hay que hacer para intercambiar equipos de ligas:

- A: Swapping Teams
Swapping teams does exactly what it says, swaps teams. For example you can swap 2 teams in the Premiership for the old firm. Or make a European Superleague or something like that. If you wanted the old firm in thePremiership you type this into your notepad:

"SWAP_TEAMS" "Rangers" "Portsmouth"
"SWAP_TEAMS" "Celtic" "Bolton"

This would put Celtic and Scotland into the Premiership and put Portsmouth and Bolton into the SPL. The order you type the teams in doesn't matter. You can use the clubs full name or just the short one. For example you could write Bolton Wanderers instead of Bolton and it would still work. To find the short and long names of teams refer to the games editor. Or more simply use the name the game uses for the team in the game.


jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiar equipos de division, edicion de equipos... Empty Re: Cambiar equipos de division, edicion de equipos...

Mensaje  chuscentro92 Vie Ene 07, 2011 6:10 pm

Muchas gracias, jdsa. Estoy editando el juego para actualizarlo y tengo varias preguntas. ¿Un jugador depende de la World Reputation para ir con una selección o puedo editar esa selección? Por ejemplo en la selección española quiero llevar a Ramos, ¿puedo editarlo directamente o esperar que con su World Reputation este seleccionado?
Otra pregunta, el valor de un futbolista, en el editor Nygreen ¿dónde puedo editarlo? Ver a Xavi con 11 millones de € y cosas así se me hace raro.

chuscentro92

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar equipos de division, edicion de equipos... Empty Re: Cambiar equipos de division, edicion de equipos...

Mensaje  jdsa Vie Ene 07, 2011 10:39 pm

chuscentro92 escribió:Muchas gracias, jdsa. Estoy editando el juego para actualizarlo y tengo varias preguntas. ¿Un jugador depende de la World Reputation para ir con una selección o puedo editar esa selección? Por ejemplo en la selección española quiero llevar a Ramos, ¿puedo editarlo directamente o esperar que con su World Reputation este seleccionado?
Otra pregunta, el valor de un futbolista, en el editor Nygreen ¿dónde puedo editarlo? Ver a Xavi con 11 millones de € y cosas así se me hace raro.

1) Sé que en el Update Fran -una actualización del juego que se llevó a cabo hace unos años con la colaboración de muchos miembros de FMSite, entre los cuales me incluyo- el propio Fran consiguió que la selección española arrancara de inicio con los jugadores que en esa época iban habitualmente convocados. Sin embargo, lamentablemente no te sabría decir cómo lo logró. Como alternativa, podrías probar lo que tú mismo dices acerca de la World Reputation con algún jugador que sea de tu interés para ver qué sucede.

2) El valor inicial de un jugador se calcula tomando varios criterios, siendo los principales sus tres reputaciones -Home, Current y World-, su CA y, por supuesto, sus números. Existe un parámetro denominado "Estimated Value", dentro de la ficha "Ability", que te puede ayudar a conseguir lo que preguntas. Por ejemplo, Ronaldo tiene en el juego un "Estimated Value" de 52 millones de libras esterlinas.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiar equipos de division, edicion de equipos... Empty Re: Cambiar equipos de division, edicion de equipos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.